Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que fue un gran éxito también pero no entiendo el pero..Me gusta mucho, pero tengo el miedo/incertidumbre que pase lo mismo que con el prx
+1 También estoy intrigado 🤔Creo que fue un gran éxito también pero no entiendo el pero..
Supongo que se refiere a que se acaben viendo hasta en la sopa.+1 También estoy intrigado 🤔
Supongo, pero yo no veo qué puede haber de malo en elloSupongo que se refiere a que se acaben viendo hasta en la sopa.
Se veía venir el éxito y yo me alegro, así se animan con los heritage, que se venden menos pero son los que me gustan

Bueno, yo lo puedo entender. Hoy en día suelo preferir ir a por relojes que no sean los que más se ven, pero también es verdad que cuando te gusta mucho un modelo que es éxito de ventas, pues oye, lo compras. O incluso para ver qué tal te encuentras con una característica o tamaño (es lo que hice yo con el Tsuyosa, por ejemplo).Supongo, pero yo no veo qué puede haber de malo en ello![]()
Eso es una virtud, así abra bastantes unidades disponibles de segunda mano 😂😂😂.Supongo que se refiere a que se acaben viendo hasta en la sopa.
Se veía venir el éxito y yo me alegro, así se animan con los heritage, que se venden menos pero son los que me gustan
Y que fuera del foro lo supercomún ya no es tan común. Que no he estado todavía yo en ninguna cena, reunión, comida, o lo que fuera, donde hubiera 2 PRX en la mesa por ejemplo. Es como negarse a llevar pantalones vaqueros porque hay mucha gente con pantalones vaquerosBueno, yo lo puedo entender. Hoy en día suelo preferir ir a por relojes que no sean los que más se ven, pero también es verdad que cuando te gusta mucho un modelo que es éxito de ventas, pues oye, lo compras. O incluso para ver qué tal te encuentras con una característica o tamaño (es lo que hice yo con el Tsuyosa, por ejemplo).
Pero al final, el éxito suele ser por un motivo y tanto el PRX como el nuevo HC, son relojes con un diseño muy acertado y que han sabido llegar al top de deseados en su rango de precios

Pues yo creo que el PRX es con diferencia el reloj que más he visto en muñeca ajena salvando Casios, etc. Pero es que es normal.Y que fuera del foro lo supercomún ya no es tan común. Que no he estado todavía yo en ninguna cena, reunión, comida, o lo que fuera, donde hubiera 2 PRX en la mesa por ejemplo. Es como negarse a llevar pantalones vaqueros porque hay mucha gente con pantalones vaqueros![]()
Bueno, este cuesta bastante más que un PRX aunque tenga un precio estupendo para lo que es, así que eso ya va a frenar a muchísima gente, por lo que no creo que se llegue a ver como el PRX ni muchísimo menosPues yo creo que el PRX es con diferencia el reloj que más he visto en muñeca ajena salvando Casios, etc. Pero es que es normal.

Totalmente.Y que fuera del foro lo supercomún ya no es tan común. Que no he estado todavía yo en ninguna cena, reunión, comida, o lo que fuera, donde hubiera 2 PRX en la mesa por ejemplo. Es como negarse a llevar pantalones vaqueros porque hay mucha gente con pantalones vaqueros![]()
Yo me identifico como un colgado (y orgulloso) 🤪🤪🤪Hombre él éxito del pr está debido tanto a su calidad como a su precio. Se han visto muchos por aquí porque se han vendido muchos. No es lo mismo 600 que 2000 creo que no tanta gente puede/ quiere gastar 2000 en un reloj. Solo los colgados de un foro de locos como este 😂😂😂😂