• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el nuevo longines hydroconquest el mayor éxito reciente de Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues viendo y leyendo la demanda que hay y a su vez escasez del mismo, casi en todas sus versiones. Me pregunto si es bien un éxito rotundo o bien un fallo de producción. Diría que más bien, no esperaban tanta salida y se han quedado cortos. Que opináis?

• Me gusta
Reacciones: Cilenio, Breoghán, Ferdinand71 y 2 más
Éxito rotundo. Posiblemente uno de los relojes del año. Lo reconocía el CEO de Longines en entrevistas :)

• Me gusta
Reacciones: Cilenio, Breoghán, Ferdinand71 y 3 más
Que sí 😃

He ido dos veces a ver si encontraba uno azul o negro de 39 mm para probármelo -y comprar si me convencía-, y no he encontrado (uno de los días salí con un Nomos como premio de consolación 😅).

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Trotante24, Breoghán, Ferdinand71 y 4 más
Es que es bonito con avaricia.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Desde su presentación se veía venir, mucha crítica sobre que había perdido personalidad pero es que la mejora es considerable, han hecho un relojazo éxito de ventas.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Yo creo que no se lo esperaban, y ello viene a demostrar lo bien que está haciendo las cosas la marca en estos últimos años. Quizás su deriva estética va hacia diseños más "genéricos", pero a la vez eso es lo que la está haciendo tener el éxito que tiene, porque le permite llegar a más gente. Creo que poco a poco se va posicionando como la marca de "lujo asequible" de masas por excelencia, en la línea de lo que era Omega hace unas décadas.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y cadiz
Este post sin fotos no vale nada!

¡Longines de la sabe! Yo aún tengo ganas de vérmelo en la muñequita. Llevo semanas preparando a mi mujer para la compra que se viene.

Ahí te va una foto del que pillaría yo, @goclock, el azulito por el hydro o el verde por las algas que conquest el mar. Cierro al salir... 🫣

1000058204.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Breoghán y Ferdinand71
Éxito total.
Es que en relación calidad precio no hay mejor opción en un diver suizo que tanto puedes llevar a la piscina del hotel como a una cena arreglado.
Yo lo he probado ya dos veces y enamora, pero no tenían la combinación que quería.
Sí alguien me pregunta mejor diver suizo por 2mil euros no lo dudo
Buen producto. Gran presencia. Marca reconocible y con historia.
Qué más pedir?

• Rock
Reacciones: Cilenio
Atrás
Arriba Pie