Jonymd
Habitual
Sin verificar
Yo tengo un Speedmaster y dos Seiko (no GS por desgracia), por eso critico por lo que veo en el foro y en otros foros, no por lo que tengo o no tengo.
Si te fijas a otras marcas ni las nombro y es que ya lo dijo Rick en Casablanca ""Si tuviese tiempo de pensar en ti, posiblemente te despreciaría".
Nunca me escucharas criticar a un Speedmaster o la calidad y acabados de GS. Critico lo que leo de experiencias de los demás y en este caso el SAT, como critico de Panerai el precio de sus tornillos.
No sabes la tranquilidad que da que te pise tu reloj un Volvo y te lo dejen nuevo sin arruinarte, de forma rápida y responsable.
Mejor servicio post venta que Rolex no hay. Puede haber igual, pero mejor?
Lo que tu no sabes es la tranquilidad que me da cuando un camión pisa mi Vostok de 40€ y no le hace ni cosquillas. Me hace mucha mucha gracia que os alegréis porque cobren 900 € por la reparación de un reloj, ¿donde se hace la fiesta?
Mucha gente en Rolex vivirá una vida a todo tren económicamente hablando mientras tu tendrás que ganarte la vida como puedas el resto de tus días. Tu les haces el trabajo sucio pagando por un producto que no lo vale y defendiendo a toda costa cualquier critica hacia el mismo. Ya lo dije antes, hay gente que disfruta sus relojes sin fanatismos y otros que deben de justificar a toda costa su gran desembolso económico. Es mas, últimamente pienso que los menos fanáticos son los que menos esfuerzo económico les supone adquirir la pieza y los mas fanáticos son precisamente los que mas esfuerzo les ha costado. Si pudiesen ver los de Rolex este hilo se reirían pero bien... Todo esto me recuerda a las religiones y a muchos otros ámbitos de la vida.
Yo admiro cada día mas a Rolex, no por sus relojes o su SAT sino por lo que hacen en la cabeza de mucha gente.
Un saludo.
Última edición: