Ya he vuelto. Me despisto media hora y caen 20 posts. Otro más que sumo al hilo más largo jamás escrito.
Hombre, que estamos entre caballeros y esto suena como a mal fario...
Aaaaaayyyyy si yo os contase lo que estoy pasando con un JLC de muchos ceros y su SAT... de hecho, dependiendo de cómo se resuelva, lo contaré con pelos y señales, que JLC no me tiene en nómina. A cambio, es una pieza que otras marcas, Rolex incluida, ni sueña en tener en su catálogo

. Si es que no se puede tener todo, para estar guapo hay que sufrir.
Si es que en el fondo estamos de acuerdo, y atorling nos lo explicó fenomenal. Siempre partiendo de un nivel mínimo de calidad más que contrastada, algunos (y son mayoría, aunque a otros nos de igual) valoran el reconocimiento de marca, el SAT y todo eso. Y otros valoran otras cosas, y ninguno tiene más razón que el otro, todo son motivaciones personales y puramente subjetivas.
Pero a los defensores de las mayorías como argumento en favor de Rolex, os enfrentaré con un silogismo que dará para otros 200 posts:
- Si las mayorías nos importan tanto como para usarlo como medida relevante de la 'bondad' de una gama de relojes
- Y considerando que Omega ya vende más unidades que Rolex, y con tendencia más positiva que Rolex
Entonces Omega es mejor que Rolex.
Jo, ni Aristóteles lo habría explicado mejor. Me asombro de mi capacidad deductiva.
PS.- yo sigo en mi empeño. El post más largo. Ever. De hecho ni siquiera me creo el silogismo, porque yo compro relojes, no marcas, pero puestos a echar gasolina al fuego... suelto que Omega es mejor que Rolex y me voy otro rato.

.
PS2.- Además, los Seiko no son conocidos por falta de fiabilidad, precisamente. Y los GS ni son un Seiko de 200 Euros ni están hechos con compromisos de calidad. Amigo Sergio, la probabilidad te augura décadas de disfrute de tu GS, en lugar de motivos de sufrimiento como los míos con JLC ahora mismo

.