• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex es Rolex y al que no le guste eso es lo que hay...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Mamá! ¡ Actualizo !, ¡ ¡¿Ahora hay un pique de esos con esos relojes japoneses ! ! Olvidate de la comida.... iré para la merienda....

Hace dos días que encargué las pizzas para toda la semana....

Ante un hilo de tanta enjundia como éste, no se puede uno perder ni un minuto, en disfrutar de la sabiduría que destilan los comentarios de los defensores de la corona.

¡¡aupa!!

Hace dos días que encargué las pizzas para toda la semana....

Ante un hilo de tanta enjundia como éste, no se puede uno perder ni un minuto, en disfrutar de la sabiduría que destilan los comentarios de los defensores de la corona.

¡¡aupa!!

Esto con un buen sub foro Anti Rolex no pasaba.... ¡ llevamos tiempo pidiendo uno ! :ops:

(sin olvidar el de Moral y buenas costumbres, que se que a Mr. Jones le he ilusión :-P)

El de rolex ya está y algunos parecen que no se han enterado y abren hilos en el general hablando de la grandeza de rolex.

Cuestión de saber navegar por el foro...

¡Hilo explicativo de los diversos subforos ya!

:clap:

Esto con un buen sub foro Anti Rolex no pasaba.... ¡ llevamos tiempo pidiendo uno ! :ops:

(sin olvidar el de Moral y buenas costumbres, que se que a Mr. Jones le he ilusión :-P)

Que suenen las trompetas, alguien ha confundido un Aquaterra con un Milgauss. :laughing1:

PS. Con el Seiko, a 10m, caería yo también.:yes:

Hombre Zampetti si son clavados!!! Los dos tienen tres agujas, fecha, cajas redondas, un fondo visto muy bien decorado, doble AR, armis y calibres modernos en su interior :-P.
Además por una vez Rolex copió a Omega y sacó el Milgauss para competir con los Seamaster no Professional :D

Hombre Zampetti si son clavados!!! Los dos tienen tres agujas, fecha, cajas redondas, un fondo visto muy bien decorado, doble AR, armis y calibres modernos en su interior :-P.
Además por una vez Rolex copió a Omega y sacó el Milgauss para competir con los Seamaster no Professional :D

Ya te digo, son igualitos.
Foto del amigo fordlcg, puesta hoy mismo en el foro del Día. Con su permiso.

Se puede observar que las agujas son idénticas, que la lupa está copiada a tope. La corona de remontuar es similar (eso sí, en la imitación va roscada). El color del segundero es clavadito. El bisel totalmente copiado.... etc.

De los vericuetos de la caja, ya no hablemos.

10958745735_857def698c_c.webp

lostimage.jpg

Se puede observar que las agujas son idénticas, que la lupa está copiada a tope. La corona de remontuar es similar (eso sí, en la imitación va roscada). El color del segundero es clavadito. El bisel totalmente copiado.... etc.

lostimage.jpg

Que chulo ese DJ.... posiblemente un 1603 de los 70's !

Genial para una comparación visual... :clap: Aunque hombre, igual alguno prefiere compararlo con el modelo actual... (a mi no me parecen ni parecidos mirándolos de cerca, pero vamos...)

rx600_im.webp

Última edición:
...y a quién le importa la mayoría...
Pues por lo que se ve a la mayoría de este foro que tenga un Rolex con respecto a los que tengan GS, que habrá una proporción de 1000 a 1.

Pues sería interesante un foro antiRolex. Creo que resvalaría hasta el suelo de la bilis. Más de uno se ahogaba... Bueno me marcho que tengo que recoger el cheque de Rolex.

Con el actual, la comparación ya es de traca.

Las agujas son idénticas, el color de la segundera totalmente igual. La lupa del seiko se la quitado su dueño (prefiere ponerse las gafas de presbicia). Los índices, clavaitos. Pero, vamos, volvemos a lo de siemrpe, "Rolex es rolex" y lo demás imitaciones.

Que chulo ese DJ.... posiblemente un 1603 de los 70's !

Genial para una comparación :clap: Aunque hombre, igual alguno prefiere compararlo con el modelo actual...

rx600_im.webp

La caja de uno y otro se parecen como un pavo a una lombriz. El armis, ya ni hablamos... y del movimiento, qué decir.

Pero, vamos que esto son unas risas a costa de la frase más importante del mundo de la relojería "rolex es rolex" y lo demás imitaciones....

jajajajaja
Si a un pavo y a una lombriz los ves igual de parecidos que esos relojes a 10m, ... Houston, tenemos un problema. Eres el único que conozco que ve el calibre de un reloj a 10m. Enhorabuena. :D

PS. 10m son 1000cm ó 10000mm.

Si a un pavo y a una lombriz los ves igual de parecidos que esos relojes a 10m, ... Houston, tenemos un problema. Eres el único que conozco que ve el calibre de un reloj a 10m. Enhorabuena. :D

PS. 10m son 1000cm ó 10000mm.

Por cierto, ¿dónde viste ese Grand Seiko Hi Beat?, tengo curiosidad por saber donde hay otro en España, además de el mío, en blanco (En negro si conozco alguno, pero en blanco no, aparte de en la boutique Seiko).

Pues por lo que se ve a la mayoría de este foro que tenga un Rolex con respecto a los que tengan GS, que habrá una proporción de 1000 a 1.

...si yo lo decía a título individual, y lo ilustraba con ejemplos personales, qué susceptibles estamos...

Y desde esa perspectiva individual, puedo seguir diciendo respecto al 1.000 a 1:

'...y a quién le importa la mayoría...'

Me salgo un rato del hilo, que me sale tendinitis en el dedo de tanto repartir likes a atorling y a unos cuantos más. Pero prometo seguir colaborando para que este hilo se convierta en el hilo más largo jamás escrito sobre Rolex es Rolex. Ever.

;-)

Sent on the go from my mobile device

Última edición:
Un DJ me decía el otro día que lo que si duele de verdad es que su marine se haya ido con otro

Por cierto, ¿dónde viste ese Grand Seiko Hi Beat?, tengo curiosidad por saber donde hay otro en España, además de el mío, en blanco (En negro si conozco alguno, pero en blanco no, aparte de en la boutique Seiko).
Habrá pero le guste o no a algunos, la repercusión de Rolex es superior a la suma de las demás marcas y no es una opinión personal, que cada uno tendrá la suya.

Habrá pero le guste o no a algunos, la repercusión de Rolex es superior a la suma de las demás marcas y no es una opinión personal, que cada uno tendrá la suya.

Una de las cosas que más me gusta de ciertas marcas es lo discretas que son. No llaman la atención a nadie y eso, para mi, es un plus.

Hay quien prefiere que la peña diga ¡¡ohhhhh!!, cada vez que ve su reloj, y quien prefiere lo contrario, no llamar la atención.

lostimage.jpg

Ja, ja, ja esa comparación es flagrante, pero anda que la del Milgauss con el Seamaster:

milgauss-query-first-rolex-purchase-rolex-116400gv.webp

DSC_0733_zps28003d91.webp

La foto del Milgauss (precioso por cierto :drool:) es de la red.

Menos mal que el Seamaster es bastante anterior al Milgauss (incluso que el Submariner :-P) así que en este caso si alguien copió a alguien fue Rolex a Omega...

:D:D:D

Pd: por cierto para el que no lo sepa el Submariner se presentó en 1953, el Seamaster en 1947 y el Milgauss en 1956 ;-)

Una de las cosas que más me gusta de ciertas marcas es lo discretas que son. No llaman la atención a nadie y eso, para mi, es un plus.

Hay quien prefiere que la peña diga ¡¡ohhhhh!!, cada vez que ve su reloj, y quien prefiere lo contrario, no llamar la atención.

Creo que si en este sentido hablamos sólo de marcas nos equivocamos un poco...Hay muchos modelos de Rolex que son bastante discretos emho y hay otros que cantan mucho...Pero lo mismo pasa con JLC o AP por ejemplo...Cada de las grandes marcas tiene varios modelos distintos para los "targets" distintos...

Una de las cosas que más me gusta de ciertas marcas es lo discretas que son. No llaman la atención a nadie y eso, para mi, es un plus. Hay quien prefiere que la peña diga ¡¡ohhhhh!!, cada vez que ve su reloj, y quien prefiere lo contrario, no llamar la atención.
Tu reza para que no se te averie ese GS, que va a dar más vueltas que el baul de Willy Fox.

Tu reza para que no se te averie ese GS, que va a dar más vueltas que el baul de Willy Fox.

Eso es problema mío.

Preocúpate de tus relojes y deja que los demás se preocupen de los suyos.

¡Hilo de navegación por los subforos, ya!

Ya he vuelto. Me despisto media hora y caen 20 posts. Otro más que sumo al hilo más largo jamás escrito.

Hombre, que estamos entre caballeros y esto suena como a mal fario...

Aaaaaayyyyy si yo os contase lo que estoy pasando con un JLC de muchos ceros y su SAT... de hecho, dependiendo de cómo se resuelva, lo contaré con pelos y señales, que JLC no me tiene en nómina. A cambio, es una pieza que otras marcas, Rolex incluida, ni sueña en tener en su catálogo :cool1:. Si es que no se puede tener todo, para estar guapo hay que sufrir.

Si es que en el fondo estamos de acuerdo, y atorling nos lo explicó fenomenal. Siempre partiendo de un nivel mínimo de calidad más que contrastada, algunos (y son mayoría, aunque a otros nos de igual) valoran el reconocimiento de marca, el SAT y todo eso. Y otros valoran otras cosas, y ninguno tiene más razón que el otro, todo son motivaciones personales y puramente subjetivas.

Pero a los defensores de las mayorías como argumento en favor de Rolex, os enfrentaré con un silogismo que dará para otros 200 posts:

• Si las mayorías nos importan tanto como para usarlo como medida relevante de la 'bondad' de una gama de relojes
  • Y considerando que Omega ya vende más unidades que Rolex, y con tendencia más positiva que Rolex

Entonces Omega es mejor que Rolex.

Jo, ni Aristóteles lo habría explicado mejor. Me asombro de mi capacidad deductiva.

PS.- yo sigo en mi empeño. El post más largo. Ever. De hecho ni siquiera me creo el silogismo, porque yo compro relojes, no marcas, pero puestos a echar gasolina al fuego... suelto que Omega es mejor que Rolex y me voy otro rato. :whist::.

PS2.- Además, los Seiko no son conocidos por falta de fiabilidad, precisamente. Y los GS ni son un Seiko de 200 Euros ni están hechos con compromisos de calidad. Amigo Sergio, la probabilidad te augura décadas de disfrute de tu GS, en lugar de motivos de sufrimiento como los míos con JLC ahora mismo ::grr::.

Eso es problema mío. Preocúpate de tus relojes y deja que los demás se preocupen de los suyos. ¡Hilo de navegación por los subforos, ya!
Si es problema tuyo por qué te metes en mi post? De todas formas suerte con el SAT de Seiko. La vas a necesitar.

Aaaaaayyyyy si yo os contase lo que estoy pasando con un JLC de muchos ceros y su SAT...
No se qué tiene que ver JLC con Rolex, pero bueno, si las demás compañias de relojes tuvieran el SAT que tiene Rolex posiblemente Rolex sería menos Rolex. Si alguien se molesta en leer mi primer post (muchos parece que no lo han hecho), el principal motivo de que Rolex sea Rolex es su SAT y por eso abrí el post. Si te estropea un Omega o un GS date por jodido.

Si es problema tuyo por qué te metes en mi post? De todas formas suerte con el SAT de Seiko. La vas a necesitar.

Porque siempre que alguien abre un hilo se arriesga a que haya opiniones favorables y desfavorables hacia lo que se defiende en dicho hilo (Yo no he abierto ningún hilo pidiendo opiniones sobre las reparaciones de mis relojes). Porque pedías un hilo muy largo y que te dieran un montón de likes (Aunque tú no des ninguno...), yo he contribuido, humildemente, para darle vidilla cuando estaba casi muerto ;-) (Los likes no te los doy, que no me gusta dárselos a los que nunca se los dan a otros :D).

Gracias por tus deseos.

PS.- Hilo explicativo sobre la navegación en el foro, ya.

Última edición:
Ya he vuelto. Me despisto media hora y caen 20 posts. Otro más que sumo al hilo más largo jamás escrito.

Hombre, que estamos entre caballeros y esto suena como a mal fario...

Aaaaaayyyyy si yo os contase lo que estoy pasando con un JLC de muchos ceros y su SAT... de hecho, dependiendo de cómo se resuelva, lo contaré con pelos y señales, que JLC no me tiene en nómina. A cambio, es una pieza que otras marcas, Rolex incluida, ni sueña en tener en su catálogo :cool1:. Si es que no se puede tener todo, para estar guapo hay que sufrir.

Si es que en el fondo estamos de acuerdo, y atorling nos lo explicó fenomenal. Siempre partiendo de un nivel mínimo de calidad más que contrastada, algunos (y son mayoría, aunque a otros nos de igual) valoran el reconocimiento de marca, el SAT y todo eso. Y otros valoran otras cosas, y ninguno tiene más razón que el otro, todo son motivaciones personales y puramente subjetivas.

Pero a los defensores de las mayorías como argumento en favor de Rolex, os enfrentaré con un silogismo que dará para otros 200 posts:

• Si las mayorías nos importan tanto como para usarlo como medida relevante de la 'bondad' de una gama de relojes
  • Y considerando que Omega ya vende más unidades que Rolex, y con tendencia más positiva que Rolex

Entonces Omega es mejor que Rolex.

Jo, ni Aristóteles lo habría explicado mejor. Me asombro de mi capacidad deductiva.

PS.- yo sigo en mi empeño. El post más largo. Ever. De hecho ni siquiera me creo el silogismo, porque yo compro relojes, no marcas, pero puestos a echar gasolina al fuego... suelto que Omega es mejor que Rolex y me voy otro rato. :whist::.

PS2.- Además, los Seiko no son conocidos por falta de fiabilidad, precisamente. Y los GS ni son un Seiko de 200 Euros ni están hechos con compromisos de calidad. Amigo Sergio, la probabilidad te augura décadas de disfrute de tu GS, en lugar de motivos de sufrimiento como los míos con JLC ahora mismo ::grr::.
Uy lo que "ma disho"!!! Que Omega es mejor que Rolex!!! A alguno se le va a salir la bilis por la boca :-P :laughing1:

Mañana se llena el FCV de Rolex... Uy si ya lo está ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie