• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Rolex 2mano bajada de precios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese Hulk, tenía un buen precio y duro un periquete!!
Si cuando queremos vender rápido, sabemos cual es el precio!!!

El problema es que cuando lo pones a buen precio y lo vendes en cinco segundos, se te queda una cara de tonto
En cuanto al tema, por ejemplo los 16610 no veo que hayan bajado aunque quizás sí que han parado su subida. Pero siguen a 4-4,5 sin papeles y 4,5-5 con papeles mínimo

De segunda mano, por los que vi estan igual que siempre incluso hasta algo mas alto,,,y mir en todos lados...de 1º e vi el deep sea d.blue enCO de malaga a 11.450€ y el sub no date 6900€

usado en buenas condiciones sin holgura ni marcas, no vi ninguno y piden desde 5 500€ o mas...

Me suena una vieja discusión, allá por el 2007, cuando los más expertos financieros (o eso creían ser) decían que los pisos nunca bajarían de precio: era ley. Palabra de Dios...

Me suena una vieja discusión, allá por el 2007, cuando los más expertos financieros (o eso creían ser) decían que los pisos nunca bajarían de precio: era ley. Palabra de Dios...
La pequeña diferencia es q rolex es un artículo de lujo,y aun así con las subidas de tarifa,se siguen vendiendo como churros.Lo de los pisos en mi opinion,en este ejemplo no me vale.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La pequeña diferencia es q rolex es un artículo de lujo,y aun así con las subidas de tarifa,se siguen vendiendo como churros.Lo de los pisos en mi opinion,en este ejemplo no me vale.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en que al lujo no le afectan las burbujas, aunque deberíamos primero ver que entendemos cada uno por lujo. BMW tiene una producción de dos millones al año, Ferrari y Rolls Royce menos de diezmil..."artículo de lujo" y "vendiendo como churros" en mi opinión no casan bien.
Rolex lo ha hecho siempre extremadamente bien, eso es indiscutible, aunque con tanta subida, creo que corre el peligro que termine siendo muy cara para la clase media, media/alta y demasiado vulgar para el cliente del verdadero lujo.

El resto de marcas que siguen su estela, ya ni te cuento...

Llevaba demasiao tiempo fuera de este foro.... hahahahahah

Yo no veo bajada de ningún tipo

ferminako.....creo que lo has soñado!!!.Ojala bajaran de precio!.No soy mucho de Rolex....por razones obvias (no esta en mi nivel).Pero apostaría que incluso los de 2ª mano ((algunos modelos)) han subido algo (respecto hace unos años).Es una de las marcas que parece que mantiene (e incluso aumenta su precio) con el paso de los años.

la cosa es que si bajan de precio comienzan las compras, entonces se acaban los que están a buen precio y quedan los que están mas caros... y comienza el circulo de nuevo.

Esta semana ha salido un Hulk regalado en el FCV :whist::

Es verdad!!!! En lo que estaba mandando el privado, Querido compañero estoy interesado en...... Leo.... VENDIDO!!!! Pues a seguir esperando que llegue mi hulk!! :ops:
Ahora yo creo que hay casos aislados en los cuales los precios están más atractivos, pero por lo general no veo muchas bajadas de precio. Estuve en Canarias hace unas semanas y me pase por el conce de Rolex y pregunte por el hulk y me dice tenemos una pieza, su precio 8100 cuando en tarifa son 8350 los vi por el fcv en 7900 usados, personalmente a mí no me merece la pena ahorrarme 500€ para uno de segunda por muy nuevo que este y un año más viejo, para eso lo cojo nuevo! Pero por lo que veo Rolex es Rolex y si lo quieres es lo que hay! Ojalá mi empresa tuviese el marketing de Rolex!!!

Rolex, ...al concesionario, algo de negociación y ¡milagro!, el precio es similar al de segunda mano, ...
:Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie