• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rincón Fotográfico.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff. Acabo de entrar en este hilo. Se me acumula el trabajo. Mientras que busco algo mejor, va esta...
Seiko 6139-8020 de 1973, el reloj más antiguo de los que me he comprado yo en su momento. Lo sigo utilizando a pleno rendimiento 44 años más tarde. Ya os lo enseñaré...
Laguna de los Pájaros, en el macizo de Peñalara...
lostimage.jpg

Picos de Europa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Dos continentes, África y América…

w0QInFO.webp

8YA8HOg.webp

Few406t.webp

1qsukR8.webp

rOaNY1A.webp

8bJZFNg.webp

mr19lQc.webp

Dq4N7IY.webp

cPeUq8F.webp

Universal Tricompax al volante de un Buick 1938

buikuniversal.webp

Gracias a Nando y Pardesol, por esas últimas aportaciones, preciosas fotos y relojes....2 piezas sublimes:clap::clap:

Un poco de nieve...de la mucha que ha caido...

20180211_110949.webp

20180210_112518.webp

20180211_120551.webp

20180211_120544.webp

Un Longines centenario en buena compañía.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Sesión de rocas y un reloj…

f9zZaKt.webp

zTvC4Bd.webp

yDUpvll.webp

MTiiDsH.webp

IoVSh3w.webp

GP5lTRR.webp

EsyQ1OY.webp