• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retomando la afición…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Érase una vez… un chico que tenía una afición por los relojes y llegó a tener unos pocos en una caja y solía disfrutarlos con mucha frecuencia.

ede4e424-110c-4c02-bfff-cd8a52011839.webp

Una pequeña colección pero que iba mutando poco a poco …

76e6fa9b-2a58-49cf-bb96-5445965d8e7e.webp

Hasta que un día, algo pasó.
El chico empezó a pensar que destinaba demasiado tiempo a ese hobbie y en un arranque de la noche a la mañana empezó a deshacerse uno a uno de casi todos sus relojes…

Y fueron cayendo uno a uno…

IMG_1195.webp

IMG_1194.webp

IMG_1208.webp

IMG_1204.webp

IMG_1189.webp

IMG_1192.webp

Incluso, vendió la caja con el convencimiento de que con un solo reloj, un Hamilton khaki field junto con su Garmin vivir toda la vida.

IMG_1207.webp

Pero le parecía poco y añadió un Certina ds action diver al poco tiempo

IMG_1168.webp

Y ahora si, estuvo alternando esos dos relojitos durante muuucho tiempo, alejado de tentaciones y foros malignos…

Pero, tres años después de la calma, un día, sin saber como, entró en el foro y colgó la colección de Casio de su mujer

IMG_8468.webp

Y al día siguiente, se volvió a meter en el foro maligno. Y al siguiente. Y al siguiente….

Pues si amigos, pasó lo que os podéis imaginar. El chico se volvió a enganchar en su antiguo hobbie y se volvió a comprar otra caja de 8 relojes y ahí lo tenéis de nuevo, en el foro perdiendo el tiempo pero disfrutando mucho con los estupendos foreros que en él habitan…

Empezando casi de cero

IMG_1164.webp

Se hace llamar Toni7 y de vez en cuando responde en algún hilo….

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: demetrius, ekkkko, xarope5 y 43 más
Vamos!! El bicho lo seguías teniendo dentro. Bienvenido de nuevo jajajaj

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Toni7
Con todos mis respetos, vaya colección más chula tiene tu señora!!
Tú seguías teniendo el virus dentro. Es difícil que se vaya.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Toni7
Me encanta la forma que tienes de contar la historia , te felicito , compañero :clap::clap::clap:

La cabra tira al monte :D

Por cierto , empiezas muy bien son 4 relojazos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Muy bueno, deseando ver si hay 2da parte!

• Me gusta
Pues bienvenido de nuevo compañero,a rellenar los huecos que faltan en esa caja.
Felicita a tu mujer por esa magnífica colección de Casios

• Me gusta
El virus estaba adormecido, pero se ha vuelto a manifestar, suerte!!.

• Me parto
Tenias el "diablillo" en incubación

• Me gusta
Te entiendo muy bien. Yo he entrado y salido varias veces. Y sé que cada vez que vuelvo cae algo.

• Me gusta
Compraste un billete de ida y vuelta sin saberlo.

• Me gusta
Jajajaja. Bienvenido de nuevo y muy divertido como has contado la historia. Me encanta que directamente hayas optado por la caja de 8, síntoma de que eres consciente de que no va a haber vuelta atrás… 😉

• Me parto
Ánimo, de todo se sale. ¿Conoces la asociación REA (Relojes Especiales Anónimos)? Pueden ayudarte.
Un saludo :) ,

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Toni7
jajaja pues... bienvenido de nuevo y ya sabes... un año les doy a esos 4 huecos por rellenar! Gracias por compartir, un hilo entretenido!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo! Muy divertida la historia 👏👏

• Me gusta
Qué suerte! Huecos sin llenar aún.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Toni7 y Ramoncc
Jajaja rebienvenido Toni, la estás cagando y lo sabes.

• Me parto
Reacciones: demetrius y Toni7
De esto no te escapas, amigo. JAJAJAJA

• Me gusta
Re-bienvenido!!!!!

Años a coger carrerilla!!! Too estoy pasando también por un momento de desencanto que también pasará por hacer botellón y cuenta nueva. No hay mejor cura.

Pd: fantástica colección de casios

• Me gusta
El foro es un creador de necesidades 🤭

• Me parto
Siempre nos queda el gusanillo, ánimo que no es contagioso y a disfrutar de tus relojes.

• Me gusta
jjjjjjj, todo estaba latente y algún tenía que ser el resurgimiento!!
Queda espacio por llenar!!

• Me gusta
Mocito, si hasta te tienen una peli... "El despertar de la fuerza..." Se llama 😀.
Con altibajos pero está afición no tiene cura.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo al foro maligno!!

IMG_20251017_112808.webp

Muy equilibrados los 4. Podríamos decir que cubren todas las ocasiones, pero con 4 huecos libres... Sabemos que no 😂

• Me parto
Enhorabuena por la vuelta, o no jejejeje
Espero que medites las siguientes incorporaciones aunque por la forma de contar todo y ver lo que tenías te pareces a alguien que yo me sé, y tirarás de impulsos/sensaciones. Consejo….intenta controlarlos jejeje
Pd: muy buenas piezas para la Re-vuelta

• Me gusta
Vete comprando una segunda caja, solo te digo eso. :whist::

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie