• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de los 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias!

Jajajaja. Faltaría más! Si necesitas el teléfono de mi mujer para que corrobore que es cierto me escribes un privado 😉
Jajajja y yo que la última vez en Londres con mi mujer salí de Harrods solo con una bolsa plastificada de esas de perritos... qué injusta es la vida...jaja

• Me parto
Reacciones: Ramoncc y Arion
Hola Arion tremenda colección , enhorabuena , me encanta el Rolex Submarine ciego el resto también.

Saludos y buena noches

• Me gusta
Reacciones: Arion
Una colección de 10, llena de piezas preciosas y momentos únicos.

Fantástica. Enhorabuena 👏👏👏👏

• Me gusta
Preciosa colección. Me gustan todos. Y enhorabuena por los 1000.
El Oris, me resulta especialmente atractivo. El Harrods es soberbio en persona.

• Me gusta
De menos a más…enhorabuena por la coleccion! Merecen una caja no?

• Me gusta
Enhorabuena compañero por los 1000 y por esa magnífica colección que denota muy buen gusto y pasión por la afición relojera

• Me gusta
No sé si me gusta más tu reloj o tu familia, compañero. ¡Menuda inspiración!

Preciosa no; yo diría que preciosísima caja. Enhorabuena por el buen gusto y por lo mucho que, seguro, haces para merecer lo que tienes.

¡A por otros diez mil mensajes!

• Me encanta
Me encanta ver colecciones con pocos relojes y que todos sean preciosos y punibles. No comparto la idea de apilar decenas de relojes que muchos de ellos no saldrán de la caja. Me ha fascinado verlos, de verdad. Espero llegar algún dia a tener una colección así. Enhorabuena!!!

• Me gusta
¡¡La madre del cordero!!! Que colección más espectacular. Enhorabuena por los mil y doblemente por los relojes.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y por esas preciosas maquinas de esa caja imaginaria.

• Me gusta
Enhorabuena por triple partida, por un lado por la mujer que tienes, por otro lado por tu " no caja" y en tercer lugar por los 1000.
Sigue disfrutando y buscate una caja que llega el invierno y van a coger frío.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes. Pedazo colección 👏🏻👏🏻👏🏻 que sigamos viéndolos mucho por el foro!!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tan bonita colección.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y que bonito "rejunte" tienes ahi compañero.

A seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Hola Arion tremenda colección , enhorabuena , me encanta el Rolex Submarine ciego el resto también.

Saludos y buena noches

Una colección de 10, llena de piezas preciosas y momentos únicos.

Fantástica. Enhorabuena 👏👏👏👏

Preciosa colección. Me gustan todos. Y enhorabuena por los 1000.
El Oris, me resulta especialmente atractivo. El Harrods es soberbio en persona.

De menos a más…enhorabuena por la coleccion! Merecen una caja no?

Enhorabuena compañero por los 1000 y por esa magnífica colección que denota muy buen gusto y pasión por la afición relojera

No sé si me gusta más tu reloj o tu familia, compañero. ¡Menuda inspiración!

Preciosa no; yo diría que preciosísima caja. Enhorabuena por el buen gusto y por lo mucho que, seguro, haces para merecer lo que tienes.

¡A por otros diez mil mensajes!

Me encanta ver colecciones con pocos relojes y que todos sean preciosos y punibles. No comparto la idea de apilar decenas de relojes que muchos de ellos no saldrán de la caja. Me ha fascinado verlos, de verdad. Espero llegar algún dia a tener una colección así. Enhorabuena!!!

¡¡La madre del cordero!!! Que colección más espectacular. Enhorabuena por los mil y doblemente por los relojes.

Enhorabuena por los mil y por esas preciosas maquinas de esa caja imaginaria.

Enhorabuena por triple partida, por un lado por la mujer que tienes, por otro lado por tu " no caja" y en tercer lugar por los 1000.
Sigue disfrutando y buscate una caja que llega el invierno y van a coger frío.

Enhorabuena por esos 1000 mensajes. Pedazo colección 👏🏻👏🏻👏🏻 que sigamos viéndolos mucho por el foro!!!

Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tan bonita colección.

Enhorabuena por esos mil y que bonito "rejunte" tienes ahi compañero.

A seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.
Un millón de gracias a todos por las bonitas palabras y por tomaros el tiempo de contestar. El tema de la caja, que muchos lo comentáis, se debe a que no he encontrado ninguna lo suficientemente pequeña como para que me quepa en la caja fuerte en la que los guardo no es por masoquismo relojeril que los guarde sin ella 😉

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lobo80
¿Un milpostista con 10 relojes como esos y sin caja para ellos?:huh: NO, no, no.

Enhorabuena por tus relojes, espectaculares todos y variados en estilos, y por supuesto gracias por mostrarlos.

P.d.: cada vez que se hace mención a la tradición de enseñar los relojes, ya sean a los 500, 1000,…, me siento más oveja negra porque yo, a estas alturas, ná de ná:pardon:

• Me gusta
Bueno, lo de caja es un decir porque caja, lo que es caja, no tengo 😉. Pero la tradición manda y el nuevo estatus requiere cumplir con la santa tradición de mostrar nuestras más preciadas posesiones, así que no me dilato más y a la faena:

Aquaracer crono de cuarzo. El que lo empezó todo porque supuso un antes y un después en calidad (y pasión por este mundo). Regalo de mi mujer para nuestra boda. Durante muchos años mi único reloj, y no me puedo quejar de compañero de aventuras.

Ver el archivos adjunto 3358131

SKX009K2. Nada que decir de él que no se haya dicho. Un icono. Me lo regaló mi mujer después de haberle calentado lo cascos con sus bondades 😉
Ver el archivos adjunto 3358133

Seiko Presage. Lo compré aquí en el foro ya que quería un reloj de vestir pero la verdad es que le doy poco uso últimamente. El único que estaría dispuesto a vender, aunque me sigue gustando.

Ver el archivos adjunto 3358134

Oris Big Crowm Propilot. El reloj que me compré para celebrar el nacimiento de mi hijo. Amor a primera vista en cuanto me lo probé en la relojería.
Ver el archivos adjunto 3358135

Longines Hydroconquest. Otro archiconocido. El escogido cuando nació mi hija.
Ver el archivos adjunto 3358136

Y vamos con lo que para mí fue el salto a la Champios Relojera…

Tudor BB41 Harrods. Otro regalo de mi mujer. Viaje a Londres, me lo probé en Harrods y me “obligó” a comprarlo como regalo anticipado de mi cumpleaños (a pesar de que quedaban 6 meses 😉). Es cabezón, no lo vamos a negar, pero personalmente se lo perdono todo porque estéticamente me parece precioso. Gana en vivo.

Ver el archivos adjunto 3358139

Sub No-date. Para mí EL RELOJ. Conseguido sin grandes esperanzas al apuntarme en la lista en Quera Donosti (de la que no era cliente) y recibida la llamada el mismo día que me “apunté” (lo entrecomillo porque dada la rapidez no creo ni que diera tiempo a acabar la anotación en la lista). Otro del que no hay nada que decir porque está todo dicho.

Ver el archivos adjunto 3358143

Ranger. Lo tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo porque no tenía nada similar y me encantaba. Este verano se puso a tiro en las vacaciones y otra vez mi mujer (empiezo a pensar que no me la merezco) me empujó a comprarlo. Estoy encantado con él, es todo lo que esperaba y más.

Ver el archivos adjunto 3358156

Sicura Submarine. El vintage de la familia. Justo hoy lo he presentado en el foro general y he explicado su resurrección.
Ver el archivos adjunto 3358157

Bonus track: El otro vintage pero en este caso de bolsillo. Poco sé de él con lo que cualquier información será más que bienvenida.

Ver el archivos adjunto 3358160

Y la foto de familia:

Ver el archivos adjunto 3358162

Gracias a tod@s por llegar hasta aquí y al foro y al Boss por este maravilloso espacio.
Enhorabuena por los mil mensajes y por esa colección! me ha gustado leer la historia detrás de cada reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por esa cuidada colección y por esa mujer que tienes 🤣

• Me gusta
Bueno, bueno, bueno, vamos por partes, lo primero ... enhorabuena por los 1000!
Lo segundo enhorabuena por haber juntado esa cole tan guapa, me gustan todos, el presage ... un poco menos, pero es por el estilo demasiado formal para mi.
Y lo tercero, por fa ... pilla una caja chula para todos puedan dormir a seguro y juntitos que bien se la merecen!

A seguir disfrutando de todas esas piezas!

• Me gusta
¿Un milpostista con 10 relojes como esos y sin caja para ellos?:huh: NO, no, no.

Enhorabuena por tus relojes, espectaculares todos y variados en estilos, y por supuesto gracias por mostrarlos.

P.d.: cada vez que se hace mención a la tradición de enseñar los relojes, ya sean a los 500, 1000,…, me siento más oveja negra porque yo, a estas alturas, ná de ná:pardon:
jajaja. El problema de la caja es que donde los guardo no me cabe ninguna... No es por gusto 😉 Y lo de la oveja negra no te preocupes, en todo rebaño tiene que haber una y éste no iba a ser menos! 😉
Enhorabuena por los mil mensajes y por esa colección! me ha gustado leer la historia detrás de cada reloj.
¡Muchas gracias!
Enhorabuena por esa cuidada colección y por esa mujer que tienes 🤣
¡Gracias!
Bueno, bueno, bueno, vamos por partes, lo primero ... enhorabuena por los 1000!
Lo segundo enhorabuena por haber juntado esa cole tan guapa, me gustan todos, el presage ... un poco menos, pero es por el estilo demasiado formal para mi.
Y lo tercero, por fa ... pilla una caja chula para todos puedan dormir a seguro y juntitos que bien se la merecen!

A seguir disfrutando de todas esas piezas!
El Presage efectivamente es el que menos uso y el que me he planteado vender más de una vez... Ya veremos. Y lo de la caja es por espacio, no por gusto, no hay cajas tan pequeñas como lo que necesitaría para el hueco en el que los guardo 😉

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Un millón de gracias a todos por las bonitas palabras y por tomaros el tiempo de contestar. El tema de la caja, que muchos lo comentáis, se debe a que no he encontrado ninguna lo suficientemente pequeña como para que me quepa en la caja fuerte en la que los guardo no es por masoquismo relojeril que los guarde sin ella 😉

Tienes una posible solución con los rollos para guardar relojes.

• Me gusta
Tremenda colección! A la altura de tu mujer🤣🤣🤣

• Me gusta
Madre mía, brutal colección. Siento que me repito, pero esta caja también me encanta. Es súper deportiva, tiene varios CUCOs, un field y un elegante Presage. También uno de bolsillo, un vintage, un Rolex... creo que no se puede pedir más.

¿Quizás uno colorido / divertido? Un Swatch o un Citizen Tsuyosa... bueno por pedir que no quede jejeje

Enhorabuena por los mil, por esa increíble colección y por esa mujer que tan bien comprende tu pasión relojera :ok:

Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie