Arion
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
¡Mil gracias!Preciosa "no caja" surtida de buenos ejemplares y como no felicidades por los primeros 1000!!
¡Gracias!Felicidades por el milenio y por tus relojes![]()
Sí, de mis favoritos también. Abrazo!Tremenda "caja" compañero. Me encanta el BB. Felicidades
Jajajaja. En mi caso al menos se cumple. ¡Gracias!Felicidades por los 1.000 y tu nuevo estatus.
Podemos decir que "detrás de una gran colección, hay una gran mujer".
¡A seguir disfrutándolos!
Jajajaja. Sí, la verdad es que (en esto al menos) no me puedo quejar 😉 ¡muchas gracias!Lo mejor que tienes no son los relojes ( que ya es una pedazo colección ) es tu mujer …………la mía lo más que dice es: ¿otro reloj, para que quieres tantos? .
Pd: Relojes les parecen muchos, bolsos nunca son suficientes 😃
A disfrutar esa magnífica colección ✋🏻!!!!
Lo intento 😉 ¡Gracias!Enhorabuena por partida triple, los 1000 mensajes, pedazo relojes que tienes y, sobre todo, una joya de mujer, cuídala como se merece 😉.
Y lo bueno es que es muy similar al mío 😉 ¡Gracias!Grandísima colección, tu mujer tiene mucho gusto 😂😂
Jajajaja. ¡Gracias!Enhorabuena! Tambien por la coleccion🙂
Muchísimas gracias! Si, soy consciente de que soy muy afortunado.¡Enhorabuena por los 1000 mensajes!Y enhorabuena por esa colección, con relojes muy interesantes.
Y también te doy la enhorabuena por tan estupenda compañera de viaje…Es fantástico, eres un tipo afortunado.
¡A por otros mil, y a seguir disfrutando de esos magníficos relojes, compañero!![]()
Qué me vas a decir a mí… 😉 ¡Gracias!Preciosos todos!
¡Gracias!Enhorabuena, muy bonita colección. El Sicura se ve fantástico
¡Muchas gracias!Gran colección!!!!!!
Enhorabuena por tu buen gusto.