• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de los 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa "no caja" surtida de buenos ejemplares y como no felicidades por los primeros 1000!!
¡Mil gracias!
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:
¡Gracias!
Tremenda "caja" compañero. Me encanta el BB. Felicidades
Sí, de mis favoritos también. Abrazo!
Felicidades por los 1.000 y tu nuevo estatus.

Podemos decir que "detrás de una gran colección, hay una gran mujer".

¡A seguir disfrutándolos!
Jajajaja. En mi caso al menos se cumple. ¡Gracias!
Lo mejor que tienes no son los relojes ( que ya es una pedazo colección ) es tu mujer …………la mía lo más que dice es: ¿otro reloj, para que quieres tantos? .
Pd: Relojes les parecen muchos, bolsos nunca son suficientes 😃

A disfrutar esa magnífica colección ✋🏻!!!!
Jajajaja. Sí, la verdad es que (en esto al menos) no me puedo quejar 😉 ¡muchas gracias!
Enhorabuena por partida triple, los 1000 mensajes, pedazo relojes que tienes y, sobre todo, una joya de mujer, cuídala como se merece 😉.
Lo intento 😉 ¡Gracias!
Grandísima colección, tu mujer tiene mucho gusto 😂😂
Y lo bueno es que es muy similar al mío 😉 ¡Gracias!
Enhorabuena! Tambien por la coleccion🙂
Jajajaja. ¡Gracias!
¡Enhorabuena por los 1000 mensajes! :clap: Y enhorabuena por esa colección, con relojes muy interesantes.

Y también te doy la enhorabuena por tan estupenda compañera de viaje:clap:Es fantástico, eres un tipo afortunado.

¡A por otros mil, y a seguir disfrutando de esos magníficos relojes, compañero!:ok:
Muchísimas gracias! Si, soy consciente de que soy muy afortunado.
Preciosos todos!
Qué me vas a decir a mí… 😉 ¡Gracias!
Enhorabuena, muy bonita colección. El Sicura se ve fantástico
¡Gracias!
Gran colección!!!!!!
Enhorabuena por tu buen gusto.
¡Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Zuma, Ferdinand71 y 1 persona más
Me encanta tu “caja”!!! 😍

Todos de mi gusto! 👌

Enhorabuena por tu mujer! 👏🏻👏🏻👏🏻

Aurrera… eta eskerrik asko!! 🥂🥂

• Me gusta
Reacciones: Arion
Enhorabuena por esos mil y los que vendrán! Y claro, por esa caja estupenda, me gustan todos!!

• Me gusta
Enhorabuenaaaa!!!!! :Cheers:

si tienes el mismo buen gusto que has tenido al escoger esos relojes para escoger la caja.... te quedará una colección TOP!!!! :clap::clap:🔝🔝🔝🔝

• Me gusta
Me encanta tu “caja”!!! 😍

Todos de mi gusto! 👌

Enhorabuena por tu mujer! 👏🏻👏🏻👏🏻

Aurrera… eta eskerrik asko!! 🥂🥂
Me alegro de que te guste. ¡Y gracias por los cumplidos! Eskerrik asko!

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena por esos mil y los que vendrán! Y claro, por esa caja estupenda, me gustan todos!!

Enhorabuenaaaa!!!!! :Cheers:

si tienes el mismo buen gusto que has tenido al escoger esos relojes para escoger la caja.... te quedará una colección TOP!!!! :clap::clap:🔝🔝🔝🔝
¡Muchas gracias a ambos por las bonitas palabras!

Mare meua!! Vaya colección 😅😅👏🏻👏🏻👏🏻 muchas felicidades por los 1000 mensajes, por tener la mujer que tienes 😜 y por supuestísimo por esas piezas que tienes…. :worshippy: :worshippy: el próximo regalo una caja acorde 😉

• Me gusta
Enorme!! Una colección estupenda y con buen gusto.
Seguro que con el tiempo saldrá alguno de ellos pero será sustituido inmediatamente, es lo que tiene esta afición.
Qué los disfrutes con salud!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa magnifica y equilibrada colección, ahora a por los 5000

• Me gusta
Muchas felicidades y preciosa caja

• Me gusta
Mare meua!! Vaya colección 😅😅👏🏻👏🏻👏🏻 muchas felicidades por los 1000 mensajes, por tener la mujer que tienes 😜 y por supuestísimo por esas piezas que tienes…. :worshippy: :worshippy: el próximo regalo una caja acorde 😉
¡Muchas gracias por tan bonitas palabras!
Enorme!! Una colección estupenda y con buen gusto.
Seguro que con el tiempo saldrá alguno de ellos pero será sustituido inmediatamente, es lo que tiene esta afición.
Qué los disfrutes con salud!!
Muy pocos tienen papeletas para salir (y espero que así sea). ¡Muchas gracias!
Enhorabuena por esa magnifica y equilibrada colección, ahora a por los 5000
Ufff lo suyo me ha costado llegar a los 1000, queda rato para los 5000. Muchas gracias!
Muchas felicidades y preciosa caja
¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Kleosman
Pedazo de "caja", muchas gracias por compartirla!

Me ha gustado especialmente ese Tudor Harrods y el Ranger, un reloj que siempre tengo en mis oraciones :worshippy:

• Me gusta
Pedazo de "caja", muchas gracias por compartirla!

Me ha gustado especialmente ese Tudor Harrods y el Ranger, un reloj que siempre tengo en mis oraciones :worshippy:
Si te haces con uno no te arrepentirás. Te diré que al Sub le ha salido un duro contrincante y muchas veces le gana la partida para salir a pasear. Y el Harrods tiene algo que no sé explicar. Cautivador además de poco visto.

Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa colección tan bonita, a disfrutarlos.

• Me gusta
Enhorabuena! Me encanta ese Tudor! A disfrutarlos todos!

• Me gusta
Enhorabuena y qué calidad de colección. Me gusta mucho el poco visto Harrod's.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección compañero y por esos mil mensajes, tienes una colección con muy buen gusto.

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección y por los mil mensajes, vaya auténtica maravilla de “caja”!!! Que la disfrutes muchisimo

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y por esa estupenda colección :clap:

Se ve que te has esmerado en elegir las piezas, aunque en lo que te has lucido de verdad es en la elección de esposa :worshippy:

Que siga aumentando el recuento de mensajes y ya puedes cuidar y corresponder a esa joya que tienes al lado, que piezas así ni con lista de espera 😜

• Me gusta
Enhorabuena y qué calidad de colección. Me gusta mucho el poco visto Harrod's.
¡Gracias! La verdad es que es precioso y en directo aún más.
Enhorabuena por esa colección compañero y por esos mil mensajes, tienes una colección con muy buen gusto.
¡Muchas gracias!
Enhorabuena por tu colección y por los mil mensajes, vaya auténtica maravilla de “caja”!!! Que la disfrutes muchisimo
Lo hago 😉 ¡muchas gracias!
Enhorabuena por los mil y por esa estupenda colección :clap:

Se ve que te has esmerado en elegir las piezas, aunque en lo que te has lucido de verdad es en la elección de esposa :worshippy:

Que siga aumentando el recuento de mensajes y ya puedes cuidar y corresponder a esa joya que tienes al lado, que piezas así ni con lista de espera 😜
Pues sí. Vale su peso en relojes (de los que están llenos de intangibles) 😉 ¡Muchas gracias por las bonitas palabras!

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Svega, Josebacm y 1 persona más
Estupenda colección compañero, con tu permiso, voy a enseñarle este post a mi mujer a ver si le inspira...jaja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie