Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchísimas gracias! Sí, la verdad es que estoy encantado con el arrejuntamiento. Me gustan todos. Con respecto a lo del color no te voy a negar que a un Tsuyosa llamativo le he dado vueltas... 😉Madre mía, brutal colección. Siento que me repito, pero esta caja también me encanta. Es súper deportiva, tiene varios CUCOs, un field y un elegante Presage. También uno de bolsillo, un vintage, un Rolex... creo que no se puede pedir más.
¿Quizás uno colorido / divertido? Un Swatch o un Citizen Tsuyosa... bueno por pedir que no quede jejeje
Enhorabuena por los mil, por esa increíble colección y por esa mujer que tan bien comprende tu pasión relojera
Saludos!
¡Muchas gracias!Felicidades por los 1.000 y por la magnífica colección.
Un saludo,
No sé si tanto como perfecta pero en lo que a mí respecta se le acerca. Tanto como para estar en 'paz relojera' al menos por una temporada 😉Una colección maravillosa, me atrevería a decir que perfecta incluso! Enhorabuena!!
Efectivamente como se puede ver soy muy de armis 😉 ¡Muchas gracias!Casi todos armis. Me gusta mucho tu colección, en especial el Harrods, es muy especial. El Seiko blanquito a aprte de precioso es muy especial y diferente a todo lo que tienes, por lo que yo lo conservaría.
Felicidades por la colección y gracias por compartir![]()
Jajajaja. Efectivamente conseguir a mi mujer es mi mayor logro en esta vida 😉 ¡Gracias!Te felicito más que por los relojes, por la mujer que conseguiste, jajaja. Enhorabuena por llegar a esa cantidad de mensajes y por tus excelentes piezas, que las disfrutes con mucha salud.
A mí también me fascina el Harrods. Muchas gracias!Preciosa y completa caja compañero! Enhorabuena por esas 1000 aportaciones al foro.
P.D. Me encanta el Tudor Harrods.
¡Gracias!Felicidades por esos mil,, que pronto serán más y enhorabuena,,, un colección estupenda ,, que la disfrutes mucho
jajajaj. ¡Feliz día, @Cantabruca! Maravilloso reloj y encantado de que esté aquí, pero creo que te has confundido de hilo. Por mi parte ninguna pega, pero entiendo que querías mostrarlo 'al mundo relojeril del hilo diario' 😉¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3359705
Calibre 721, de 1990, edicíon limitada 894 unidades.
Ver el archivos adjunto 3359707
Ver el archivos adjunto 3359709
Su especial hebilla de oro.
¡Gracias!Increíble surtido en la caja, enhorabuena 👌
¡Muchas gracias!Preciosa colección. Mi más sincera enhorabuena, por la colección y por los mil!
jajaja. Lugar para estar reunidos tienen, solo que es una funda de viaje y no una caja por problemas de espacio 😉 ¡Gracias!Enhorabuena por esos 1000 y por esa gran coleccion que bien merece un lugar donde esten reunidos
¡Gracias! Sí, la verdad es que estoy encantado de haberlo podido rescatar.Felicidades por esos 1000 y por tus maravillosos relojes... Ese Sicura me gusta muchoo.
¡Muchas gracias!Una muy bonita colección, me gustan todos.
A disfrutarlos con salud.
jajaja. Deja deja, por ahora estoy contento con este arrejuntamiento y espero que dure una buena temporada. ¡Gracias!Preciosos todos, lo único malo es que si te compras una caja de 12 tendrás dos huecos
Buen gusto disfrutalos
Saludos
¡Muchas gracias!Qué colección más chula!! Una colección para disfrutarla a tope!!
Enhorabuena por esos bonitos relojes y por esos 1000 mensajes
¡Mil gracias!Enhorabuena por tus 1000 y por esa bonita colección!!
¡Gracias! Sí, procuro cuidarla, y por la cuenta que me trae, que mi señora lo mismo que me provee de relojes cuando la cuido seguro que me los quita si dejo de hacerlo... 😉Pues para no tener caja, tu caja es muy bonita, me gustan casi todos
Y una mención especial a tu señora: cuídala, tienes un tesoro, y tus relojes lo agradecen.![]()
¡Muchas gracias! Sí, ese es el consuelo que me queda, que entiendo que si me sigue aguantando y encima aportando al arrejuntamiento relojero como lo está haciendo, alguno bueno verá en mí... 😉Bonita presentación de unos no menos bonitos relojes, todos con su pequeña historia detrás.
Cómo me gusta leer estos hilos
PS: respecto a tu esposa, piensa que algo buen habrás hecho para que te siga aguantando![]()
Ayyyy mil perdonesjajajaj. ¡Feliz día, @Cantabruca! Maravilloso reloj y encantado de que esté aquí, pero creo que te has confundido de hilo. Por mi parte ninguna pega, pero entiendo que querías mostrarlo 'al mundo relojeril del hilo diario' 😉
¿O es acaso una contribución para complementar mi caja? Si es el caso encantado de recibir tan sublime presente, te paso la dirección de entrega por privado, ok?![]()