Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido. Me encanta esta pieza.TudorAZO!!! 👏🏻👏🏻👌
Bueno, durante su producción no pareció tener mucho éxito. A mi me parece precioso.@Dagofa por dios que barbaridad de Tudor.
Pues esta fue una reedición del famoso Tudor Montecarlo, conocido como heritage. Parece que no haya tenido mucho éxito comercial.Paisano, que maravilla de pieza, no la había visto nunca, que preciosidad, me sorprende la lupa a las 6, precioso, envidia de la buena por la pieza
Si. Coincido. Muy bonito.¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
Me alegra que os guste.Pedazo reloj. Súper 👍
Precioso, tiene bastantes años pero parece nuevo.Buenas tardes amig@s, hoy foto al reloj de la señora…
Ver el archivos adjunto 3307069
What?? Cuenta cuenta, me interesa mucho lo que has hecho, como?? Y para qué?Buenas tardes, hoy me ha dado por el A158W quita he modificado para que se ilumine sin usar el led, además de mejorar este.
Ver el archivos adjunto 3307074
Iluminado sin usar el Led.
Ver el archivos adjunto 3307075
Iluminado con el Led, ilumina más gracias a la modificación.
Ver el archivos adjunto 3307076
Para los diseños clásicos de Tudor, casi todos sus modelos lo son, o por lo menos es lo que más he visto de la marca. Este modelo tiene un "chute" de frescura totalmente inesperado, por lo menos para mí...Coincido. Me encanta esta pieza.
Bueno, durante su producción no pareció tener mucho éxito. A mi me parece precioso.
Pues esta fue una reedición del famoso Tudor Montecarlo, conocido como heritage. Parece que no haya tenido mucho éxito comercial.
Si. Coincido. Muy bonito.
Me alegra que os guste.
Muy guapo, si.
Principalmente para verlo mejor de noche.What?? Cuenta cuenta, me interesa mucho lo que has hecho, como?? Y para qué?
Gracias de antemano...
Cierto para ser todo un veterano está en plena forma 💪🏻, gracias compañeroPrecioso, tiene bastantes años pero parece nuevo.
Tengo debilidad por las esferas naranjas, y por Bulova… 😉👌
Hoy de comunión, toca sacar un vintage
Ver el archivos adjunto 3306993
Qué maravilla! Precioso
Feliz sábado Ver el archivos adjunto 3307094