• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto de una semana con solo un reloj.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Pues me voy a animar a usar un reloj durante una semana entera. El último que consiguió ese logro fue un Amphibia tipo Neptuno que además ya no tengo.

Tras una encuesta con los amigos salío este elegido y no pienso que sea mala opción.

Foto del día 1: Acomodado en el Puff.

IMG_20240318_111515.jpg


Si alguien más quiere animarse bienvenido será.
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, Gutigon, miquel99 y 15 más
Buena suerte! la elección es valiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
El reloj no pasa desapercibido, a por ello!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Yo es lo que hago siempre, cambio de reloj de domingo a domingo.
Después de muchos años llegué a la conclusión de que es como mas los disfruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Mderey, Hoyanco y 4 más
Bonita foto. Yo a algunos les doy una semana y a otros en cambio hasta un mes, más de ese tiempo no suele pasar sin cambiar de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Yo lo hago ya desde hace unos meses. El de esta semana:

1000035750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Burst59, Asantamarta y 10 más
Ufff, lo de una semana para mí es directamente impensable. Pero me he planteado a veces conseguir llevar 3 días seguidos el mismo reloj y jamás lo he conseguido. Sólo hay uina excepción, que es cuando he comprado relojes nuevos ya que en dos ocasiones lo he llevado 3 veces seguidas y en una incluso 4 días seguidos, pero eso no cuenta porque cuando compras un reloj nuevo es la novedad y hasta que se pasa un poco la conocida como "luna de miel" no puedes quitártelo de la muñeca. El problema es que a mi la luna de miel con el nuevo reloj se me pasa relativamente rápido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Reto conseguido,suelo ser de un solo reloj ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Uf! Una semana con el mismo, lo veo imposible! Suerte con el reto, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #10
Imposible para mi, yo uno por la mañana y otro por la tarde, luego a la semana 14 cambios :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Florin1985, Pimporro y Beredar
  • #11
Yo cambio de reloj cada día: Tengo relojes para el trabajo ( cronos y con bisel giratorio para poder controlar no pasarme de tiempo en mis pausas de descanso en el tajo) y relojes para lus días libres.

Y los de esos días libres, me los pongo a a juego con la ropa.

1000112526.jpg



Raro que soy.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71, domdorellana y 3 más
  • #12
Ánimo!!!

Yo soy de rotación diaria. Depende de cómo me levante, la prisa que lleve, cómo voy vestido, qué me apetece... son tantas variables que resulta difícil repetir. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, domdorellana y Beredar
  • #13
Pues para mi la semana es el "mínimo", al menos de lunes a viernes.

Alguna vez cambio de reloj durante la semana, pero raramente.

Puedo llevar el mismo reloj durante un mes o más, a veces alternándolo con otros el finde, festivos, si salgo a hacer deporte, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #14
Interesante reto aunque ni lo intento, seguro que lo incumplo varias veces. Además hay sitios a los que no quiero ir con determinados relojes o momentos en los que es mejor un reloj que otro, por no mencionar las noches con el apelwatch

Suerte y a ver si se puede :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #15
Ánimo
Si estuviera de vacaciones, me animaba a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #16
Yo lo hago solo entre semana. Los fines de semana suelo pasarlos con mis hijos y quiero que me recurreen llevando el tudor de papi que compré en su honor.

Esta semana pero, le toca al Seiko GMT como habéis visto en más de un hilo hoy😅
JNVX3514.JPG

JNVX3507.JPG

JNVX3512.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Lepuget, manresamolins y 7 más
  • #18
Buenos días.

Pues me voy a animar a usar un reloj durante una semana entera. El último que consiguió ese logro fue un Amphibia tipo Neptuno que además ya no tengo.

Tras una encuesta con los amigos salío este elegido y no pienso que sea mala opción.

Foto del día 1: Acomodado en el Puff.

Ver el archivos adjunto 2812167

Si alguien más quiere animarse bienvenido será.
Pues ánimo compañero. Yo voy a hacer con este tres semanas y cada vez que lo miro me llena más.

IMG_20240318_091545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Beredar, javier ochoa y 1 persona más
  • #20
Lo máximo que he conseguido es llevar el mismo durante 3 días seguidos. En alguna ocasión, en tiempos pretéritos, cuando no tenía el veneno en la sangre, he llegado a llevar el mismo reloj durante mucho tiempo, pero desde que recuerde, siempre he tenido varios para ir alternando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #21
Yo soy demasiado pijo y necesito adaptar el reloj a la gente a la que voy a ver, la ropa que lleve, las actividades que vaya a hacer etc. Además en una semana echo de menos otras piezas.

Suerte!!! Reloj curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71, itsmemario y 1 persona más
  • #22
Yo no me veo capaz. Una de las maneras que tengo de disfrutarlos es cambiar cada vez que me apetece, incluso varias veces el mismo día, así que no me lo planteo. Todo mi respeto para los valientes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #23
Lo máximo que he conseguido es llevar el mismo durante 3 días seguidos. En alguna ocasión, en tiempos pretéritos, cuando no tenía el veneno en la sangre, he llegado a llevar el mismo reloj durante mucho tiempo, pero desde que recuerde, siempre he tenido varios para ir alternando.
Yo creo que lo tengo fácil xq estoy empezando y, todo y que tenga 8 relojes, de los que de verdad estoy son 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Beredar
  • #24
Buen reto, yo lo hago a veces, incluso más de una semana, otras veces uno por día en fin …,
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #25
Yo creo que lo tengo fácil xq estoy empezando y, todo y que tenga 8 relojes, de los que de verdad estoy son 4.
No creas, a mi me pasa igual. Tengo en realidad 7 relojes que considero "mi colección", el resto son los de regalos y los heredados. Pero aún así, los tengo que ir rotando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y napilut
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie