Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el culete.molesto poco es. Yo desde luego no lo he hecho nunca ni creo que sea bueno hacerlo. Se podía haber metido las manitas .....
Es un 3861.¿Qué calibre lleva? SI lo hubiera hecho en mi 1861 me hubiera fastidiado. Nunca lo he hecho y pensaba que era perjudicial pulsarlo en marcha
Saludos
por ejemploEn el culete.
Pues no sé, no he encontrado nada en el Foro RE, pero en el siguiente enlace de la web decían que pulsar ese botón en marcha no debería pararlo:Es un 3861.
Querían hacer fotos de Snoopy...
Quizás lo haya parado, ya me quedo en duda, aunque me dijo con seguridad que no pasaba nada (grrr).
Sí, por ahora sí.Pues no sé, no he encontrado nada en el Foro RE, pero en el siguiente enlace de la web decían que pulsar ese botón en marcha no debería pararlo:
TimeZone : Omega Archive » resetting chronograph caliber 1861 Omega Speedmaster Pro
resetting chronograph caliber 1861 Omega Speedmaster Proforums.timezone.com
Supongo que te sigue funcionando perfectamente
Saludos
Sí, por ahora sí.
Bueno, ya se me pasará el disgusto.
Esa gente, pena de muerte, sin juicio ni nada. Yo no se los dejo a nadie.@Nicolamilton
Y como esto es un foro de caballeros, si ves que la incertidumbre puede generarte desazón, angustia, desasosiego, pesadumbre, inquietud, malestar etc etc etc….
Estoy dispuesto a ayudarte, asumir el riesgo y traerme el perrete para casa!
P.D. Estoy aprendiendo que los relojes no se dejan ni para mirarlos. El otro día le dejé uno mío a un cliente “aficionado”, se lo puso en la muñeca junto al suyo y al hacerlo le calzó una host** con la corona del que llevaba puesto él, que casi le salto los dientes… dios qué gente! ¡ peor que aparcar al toque oiga!
Si ves que la incertidumbre puede generarte desazón, angustia, desasosiego, pesadumbre, inquietud, malestar etc etc etc….
Vale eso me consuela en que quizás sí lo haya parado y ha sido un malentendido.En un principio no es posible, es la misma base que el 861, si no lo paras no resetea en la vida, ni queriendo
Seguro que fue así, la palanca en ese momento está bloqueando, no puede actuarVale eso me consuela en que quizás sí lo haya parado y ha sido un malentendido.