Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si hay suerte con las evoluciones y Fernando puede luchar, por lo menos, por subir al podio. El problema para Fernando es que los cohces punteros, ahora mismo, les sacan segundo y medio, y eso es demasiada distancia...La escudería francesa de Fórmula Uno, Renault F1 Team, ha desvelado las evoluciones del monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Nelsinho Piquet en Barcelona. Veremos a ver que pasa y que posibilidades tiene Alonso con estas mejoras.
Para que informar bien si puedes tergiversar con el único afán de que la expectación por el mundial vuelva aumentar (más audiencia). Por suerte el calvo se queda sin curro al año que viene...
parece q la ultima sorpresa funciona, la revolucion era el nuevo apendice q l han puesto al coche
Igualmente hay q ver tiempos d clasificacion y carreras, xq hoy alonso ha sido tercero pero no sabemos en que condiciones. Aunq los dl marca ya nos venden la moto, igual hacian en pretemporada i mirad como ha ido hasta ahora.
Esperemos acontecimientos...
Tú crees que un par de tipos, por "especiales" que sean, llevan a millones de personas de toda España a pensar de una determinada manera??Los comentaristas de tele5 son patét****, han hecho una afición "rara", vamos han creado un ídolo.
Crees de verdad, que el mejor coche de la parrilla en los dos años que ganó Alonso, era el Renault que conducía???Quiero saber yo dónde están las manos de magic alonso ahora? ahhh no que ahora es el coche que no tira. Llevan diciendo durante estos años que alonso ganó dos mundiales con un coche muy inferior frente a los todo poderosos ferrari ,y que eran las manos de alonso las que forjaron los dos títulos.
Por qué crees que la gente no sabe de este deporte???Si fueran los comentaristas normales y no unos fanáticos, la gente sabría muchas más cosas y realmente serían apasionados del deporte del motor, y la gente se podría hacer sus propias ideas y sabría realmente como ganó realmente los dos mundiales.
Cortinas de humo???Les pica ahora baja la audencia porque no gana alonso, todo el día con cortinas de humo que si las mejoras... Cómo el aleron en W que le iban a dar 0,5 o 1 seg por vuelta, para alcanzar a los mejores y ahora con las evoluciones para Barcelona... , todo lo mismo $$$$$
Quienes, a tu juicio, son los comentaristas buenos que tiene La Primera de F1????Sólo espero que para que el año que viene, los de la sexta contraten a los comentaristas de la primera, y no a estos de tele5.
Le gusta mucho decir eso de que sus espías le informan de todo 🙂. Pero vete a saber igual ficha por el nuevo equipo y nos sigue jodiendo las carreras.
Todos los años, cuando el mundial llega a Europa hay una serie de cambios aerodinámicos en los coches..... ¿no será que los circuitos europeos tienen más o menso un denominador común en cuanto a requerimientos aerodinámicos?
A mí lo que más me sorprende es la diferencia del Ferrari de Massa con respecto a los demás... eso me sorprende mucho.
Hoy no he visto tiempos, pero ayer al diferencia creo q fue porque monto slicks
Que nadie se enfade pero hay que ser un poco mas objetivos que los de T5.
...
Que nadie se enfade pero hay que ser un poco mas objetivos que los de T5.
Un saludo.
Un apunte sobre T5: Entiendo, que tienen un negocio que ellos crearon a base de vendernos un producto televisivo como lo puede hacer cualquier empresa con aquello a lo que se dedique.
Si en todos los años que lleva la F1 pasó por aquí más o menos desapercibida, lógico que le quieran sacar partido ahora que tienen a Alonso.
Recordemos que fueron ellos los que pusieron la pasta, y por lo tanto arriesgaron, al apostar por la F1.
Que ahora se están pasando con el tema de Alonso... Vale. Cierto. Pero hasta cierto punto se lo perdono porque si no llega a ser por ellos, no sé lo que veríamos hace unos años.
Decir también que el Calvo pasa, pero el otro... ....
A ver el año que viene en la Sexta a quién nos ponen.
No vaya a ser que los echemos en falta.
Un saludo.
Añado.- Reseñar también, que para el no seguidor de Alonso, el ver un GP en T5 tiene que ser pa tirarse por la ventana.
Deberían recapacitar sobre ello, y aún barriendo para casa como es lógico, darse cuenta de que están dando una información para más gente que los fans de Alonso.
Y sobre todo, que hay muchas cosas interesantes que pasan en medio del pelotón, incluso atrás, que serían tan entretenidas o más, como lo que le ocurre a nuestro campeón.