Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues leyendo hoy varias noticias, sobre el cambio de denominación de la escudería Renault, que ( en teoría ) pasará a llamarse Alpine F1 Team y las declaraciones de su máximo responsable Luca di Meo, indicando que quiere potenciar y correrán con los colores históricos , el azul más la bandera francesa , y viendo la nueva imagen de marca , la verdad siento curiosidad por ver con que nos depara Bell&Ross con el modelo RS 2021 en su colaboración anual.
Viendo la evolución de la marca , pienso que sacará una edición realmente chula y bastante diferente a los últimos RS ( en términos de colorido ) y creo que la nueva denominación Alpine , le favorecerá pues está más identificada con modelos más deportivos, que básicamente es lo que son estas ediciones RS y es una muy buena oportunidad para los creativos de la marca .
Os deja una imagen de Alpine F1 Team, y a ver que opináis vosotros .
Y cambién os dejo una imagen de mi Bell&Ross RS19 ( que es uno de mis relojes preferidos ) donde el amarillo es predominante y creo que ya no lo será en el siguiente RS ( igual me equivoco )
PD: El año que viene se desvelará el misterio ...
Viendo la evolución de la marca , pienso que sacará una edición realmente chula y bastante diferente a los últimos RS ( en términos de colorido ) y creo que la nueva denominación Alpine , le favorecerá pues está más identificada con modelos más deportivos, que básicamente es lo que son estas ediciones RS y es una muy buena oportunidad para los creativos de la marca .
Os deja una imagen de Alpine F1 Team, y a ver que opináis vosotros .
Y cambién os dejo una imagen de mi Bell&Ross RS19 ( que es uno de mis relojes preferidos ) donde el amarillo es predominante y creo que ya no lo será en el siguiente RS ( igual me equivoco )
PD: El año que viene se desvelará el misterio ...
Última edición: