• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross RS ( hilo a un año vista) Alpine F1Team

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues leyendo hoy varias noticias, sobre el cambio de denominación de la escudería Renault, que ( en teoría ) pasará a llamarse Alpine F1 Team y las declaraciones de su máximo responsable Luca di Meo, indicando que quiere potenciar y correrán con los colores históricos , el azul más la bandera francesa , y viendo la nueva imagen de marca , la verdad siento curiosidad por ver con que nos depara Bell&Ross con el modelo RS 2021 en su colaboración anual.

Viendo la evolución de la marca , pienso que sacará una edición realmente chula y bastante diferente a los últimos RS ( en términos de colorido ) y creo que la nueva denominación Alpine , le favorecerá pues está más identificada con modelos más deportivos, que básicamente es lo que son estas ediciones RS y es una muy buena oportunidad para los creativos de la marca .

Os deja una imagen de Alpine F1 Team, y a ver que opináis vosotros .

122aea2b33d1ba9ded522416a8320568.jpg

Y cambién os dejo una imagen de mi Bell&Ross RS19 ( que es uno de mis relojes preferidos ) donde el amarillo es predominante y creo que ya no lo será en el siguiente RS ( igual me equivoco )

e6a35f174b0d2b3758ed115c2d5c8723.jpg

PD: El año que viene se desvelará el misterio ...

Última edición:
Que guapo compañero..el amarillo le da un toque muy chulo.

Ese B&R tuyo compañero es un soplo de aire fresco! Que deportividad, me encanta.

Emho bell & ross es una maca infravalorada, se demuestra lo interesante que es con relojes como el tuyo, muchas felicidades por la pieza.

Creo que el amarillo dejará de tener importancia y que si adaptan los colores tradicionales con un toque diferente para hacerlo más sport podrían hacer cosas interesantes. También dependerá su éxito los triunfos de la scuderia.
Todo esto es por hablar no sabemos nada, lo único cierto es que reloj es que tu reloj es precioso, gracias por enseñarlo

Me encanta tu B&R e color amarillo les da un toque de deportividad muy bonito. Es un color que me encanta ideal para el verano y para lucir en eventós deportivos. A ver si encuentro mi amarillo. Estaré atento a lanovedad de B&R

Tu B&R es una pasada .. estaremos atentos a ver que modelo saca Renault si es que lo saca con los colores azul alpine. La verdad es que es una marca con modelos muy bonitos y que no se suele ver mucho por el foro. Saludos!

Pues algo sacarán para el proximo campeón de F1 2021

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Este BR me pareció bonito cuando lo conocí online.

Bell__Ross_BR_126_Renault_Sport_40th_Anniversary_wrist1.webp

Jesus me parece un reloj precioso.
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues leyendo hoy varias noticias, sobre el cambio de denominación de la escudería Renault, que ( en teoría ) pasará a llamarse Alpine F1 Team y las declaraciones de su máximo responsable Luca di Meo, indicando que quiere potenciar y correrán con los colores históricos , el azul más la bandera francesa , y viendo la nueva imagen de marca , la verdad siento curiosidad por ver con que nos depara Bell&Ross con el modelo RS 2021 en su colaboración anual.

Viendo la evolución de la marca , pienso que sacará una edición realmente chula y bastante diferente a los últimos RS ( en términos de colorido ) y creo que la nueva denominación Alpine , le favorecerá pues está más identificada con modelos más deportivos, que básicamente es lo que son estas ediciones RS y es una muy buena oportunidad para los creativos de la marca .

Os deja una imagen de Alpine F1 Team, y a ver que opináis vosotros .

122aea2b33d1ba9ded522416a8320568.jpg

Y cambién os dejo una imagen de mi Bell&Ross RS19 ( que es uno de mis relojes preferidos ) donde el amarillo es predominante y creo que ya no lo será en el siguiente RS ( igual me equivoco )

e6a35f174b0d2b3758ed115c2d5c8723.jpg

PD: El año que viene se desvelará el misterio ...

Aunque pueda pintar azul, muy azul...

Screenshot_20200913-002311_Instagram.webp

Al menos por lo que le han dado/dejado a Fernando

También pueden tirar al amarillo y "coronarse"

Screenshot_20200913-002344_Instagram.webp
Screenshot_20200913-002336_Instagram.webp

No?

Sea como fuere, ninguno tendrá más clase que tú...y tu Bell Ross

Última edición:
Ese B&R tuyo compañero es un soplo de aire fresco! Que deportividad, me encanta.

Muchas gracias, se ha convertido en uno de mis preferidos sin ninguna duda

Emho bell & ross es una maca infravalorada, se demuestra lo interesante que es con relojes como el tuyo, muchas felicidades por la pieza.

Creo que el amarillo dejará de tener importancia y que si adaptan los colores tradicionales con un toque diferente para hacerlo más sport podrían hacer cosas interesantes. También dependerá su éxito los triunfos de la scuderia.
Todo esto es por hablar no sabemos nada, lo único cierto es que reloj es que tu reloj es precioso, gracias por enseñarlo

Tambien pienso como tú sobre la marca, la verdad es que cuando lo observas con detenimiento y, te lo pones en la muñeca te das cuenta , de la alta calidad de sus terminaciones en todos los aspectos...
Opino también que el azul tomará protagonismo, y con el resto de colores puede quedar un reloj deportivo muy chulo.
Gracias por tu opinión.

Me encanta tu B&R e color amarillo les da un toque de deportividad muy bonito. Es un color que me encanta ideal para el verano y para lucir en eventós deportivos. A ver si encuentro mi amarillo. Estaré atento a lanovedad de B&R

Personalmente me gusta el amarillo para algunos relojes, gracias

Tu B&R es una pasada .. estaremos atentos a ver que modelo saca Renault si es que lo saca con los colores azul alpine. La verdad es que es una marca con modelos muy bonitos y que no se suele ver mucho por el foro. Saludos!

Por eso he abierto el hilo, a ver que sacan...y de que materiales ( podían volver al titanio en la caja cuadrada como el RS18 )
Gracias.

Este BR me pareció bonito cuando lo conocí online.

Ver el archivos adjunto 863350

Este Ivan, lo estuve siguiendo hace poco, ( a punto estuve de caer...), es el primero que sacaron si no recuerdo mal, en colaboración con Renault, para celebrar el 40 aniversario de la marca , en la Formula 1, edición limitada a 170 ejemplares, inspirado en el primer monoplaza de la marca del año 1977, un reloj precioso en mi opinión, con medidas correctas y apenas visto...

Jesus me parece un reloj precioso.
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias !

Aunque pueda pintar azul, muy azul...

Ver el archivos adjunto 863360

Al menos por lo que le han dado/dejado a Fernando

También pueden tirar al amarillo y "coronarse"

Ver el archivos adjunto 863362
Ver el archivos adjunto 863363

No?

Sea como fuere, ninguno tendrá más clase que tú...y tu Bell Ross

Yo creo que debería tirar a azul... y aunque había visto ya la imagen con el nuevo piloto y el coche entregado , no la quise poner para no " quitarle " el protagonismo a la marca en este hilo, aunque entiendo que tú como asturiano,,, te "tire" el piloto mucho.

Sobre la clase, no me saques los colores, please.

No sé lo que nos deparará la futura colaboración de B&R con la escudería francesa, sólo espero que los nuevos modelos sean tan deportivos y originales como el tuyo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie