Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo he probado nunca aunque me han hablado muy bien de él, en Jumilla siempre he sido más de Casa Castillo, pero los que me gustan se están poniendo bastante intocables, o mejor dicho entran en unos rangos en los que ya prefiero otras cosas . Tengo que probar alguna vez ese ClioComida con amigos y dos excelentes tintos de la tierra, cada uno en su rango.
Ver el archivos adjunto 3559655
Los Casa Castillo hay algunos excepcionales, pero como comentas muy inflados de precio actualmente.No lo he probado nunca aunque me han hablado muy bien de él, en Jumilla siempre he sido más de Casa Castillo, pero los que me gustan se están poniendo bastante intocables, o mejor dicho entran en unos rangos en los que ya prefiero otras cosas . Tengo que probar alguna vez ese Clio
Gracias por la recomendación!!Los Casa Castillo hay algunos excepcionales, pero como comentas muy inflados de precio actualmente.
El Clio, de la bodega Juan Gil, es su segundo vino insignia, es excepcional, no hay fallo posible, lo único que tenga algo de guarda en botella, una añada anterior a la que haya en venta al menos. Si quieres darte un homenaje y probar el buque insignia, prueba El Nido.
Saludos compañero
Ver el archivos adjunto 3559799
Ayer lo importante no era el Godello, que estaba correcto, y el cava que fue después, sino la compañia del compañero y el rato tan bueno que echamos.
Ver el archivos adjunto 3561986Ver el archivos adjunto 3561987
Frío, frío.