Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al leerte pensaba que estabas hablando de hacerte un kalimotxo 🤦♂️De vuelta a la rutina con un blanco fresco correcto, sin pretensiones, y el Coke al que le tenía ganas.
Ver el archivos adjunto 3551049
Al leerte pensaba que estabas hablando de hacerte un kalimotxo 🤦♂️
Hola Xarope!!Comida de Sábado con mi Yema Yachtingraf Croisière, regada con ricas burbujas, magnífica sidra de hielo para el postre y un correcto Oporto blanco para la sobremesa.
Ver el archivos adjunto 3550252
Buenas Zuma, yo soy más de Ribera del Duero que de Rioja, de qué zona es este vino? Mil gracias
Juraría que Alonso del Yerro es Ribera del Duero, pero que nos lo confirme @Zuma, por cierto vino muy recomendableBuenas Zuma, yo soy más de Ribera del Duero que de Rioja, de qué zona es este vino? Mil gracias
Si, si es Ribera del Duero pero me gustaría saber la zona (de ahí mi interés) 😉. Creo que en el otro mensaje no me expliqué bien.Juraría que Alonso del Yerro es Ribera del Duero, pero que nos lo confirme @Zuma, por cierto vino muy recomendable
Es de la zona de Roa, en Burgos, si no recuerdo mal. Como hemos comentado alguna vez, para mí también top de la ribera, además de una familia espectacular y enamorados de los vinos, una bodega familiar , uva súper controlada de sus propias parcelas, y María aún mejor, para mí de lo mejorcito con diferencia de la ribera (en sus rangos de precios)Si, si es Ribera del Duero pero me gustaría saber la zona (de ahí mi interés) 😉. Creo que en el otro mensaje no me expliqué bien.
Buenas Zuma, yo soy más de Ribera del Duero que de Rioja, de qué zona es este vino? Mil gracias
Mil graciasHola Noite:
Es de Roa, Burgos, cerca de Peñafiel, que ya es Valladolid.
Pago de Carraovejas tiene un terruño allí de donde sale el Milsetentayseis. Roa está a más altura.
Mil gracias. Iremos a por élEs de la zona de Roa, en Burgos, si no recuerdo mal. Como hemos comentado alguna vez, para mí también top de la ribera, además de una familia espectacular y enamorados de los vinos, una bodega familiar , uva súper controlada de sus propias parcelas, y María aún mejor, para mí de lo mejorcito con diferencia de la ribera (en sus rangos de precios)
Malbec, de la zona de Mendoza!! Eso pinta muy bien. Grandes vinos los argentinos.
Sí, y lo que me sorprendió es que está elaborado por Codorniu!Malbec, de la zona de Mendoza!! Eso pinta muy bien. Grandes vinos los argentinos.
Gracias por compartirlo. A disfrutarlo.