• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vuelta a la rutina con un blanco fresco correcto, sin pretensiones, y el Coke al que le tenía ganas.

1000359312.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, JESUS VIT, cazorla y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Superstar
Buenas tardes,
Relajándome antes de ponerme a pensar que hacer mañana. :whist:: 🤷‍♂️

1000038253.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Hardlex y 10 más
Comida de Sábado con mi Yema Yachtingraf Croisière, regada con ricas burbujas, magnífica sidra de hielo para el postre y un correcto Oporto blanco para la sobremesa.

Ver el archivos adjunto 3550252
Hola Xarope!!

Que gusto ver Taittinger. En mi ignorancia burbujera para mí es de lo mejor, junto con Delamotte ( plus) en champagnes " standar"

Unha aperta.

• Me encanta
Reacciones: xarope5
Cenita con sushi, Martín Codax y Tissot.

IMG20260824204632.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, mmg2 y 6 más
Vuelta al ruedo.
1000125310.webp
1000125312.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Hardlex y 7 más
Uno de nuestros favoritos.

IMG-20260825-WA0004.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Hardlex y 8 más
Buenas Zuma, yo soy más de Ribera del Duero que de Rioja, de qué zona es este vino? Mil gracias
Juraría que Alonso del Yerro es Ribera del Duero, pero que nos lo confirme @Zuma, por cierto vino muy recomendable

Juraría que Alonso del Yerro es Ribera del Duero, pero que nos lo confirme @Zuma, por cierto vino muy recomendable
Si, si es Ribera del Duero pero me gustaría saber la zona (de ahí mi interés) 😉. Creo que en el otro mensaje no me expliqué bien.

Última edición:
Aqui andamos, vacacioneando.
1000125494.webp

El elegido fue
1000125496.webp

Y luego.
1000125497.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Hardlex y 9 más
Si, si es Ribera del Duero pero me gustaría saber la zona (de ahí mi interés) 😉. Creo que en el otro mensaje no me expliqué bien.
Es de la zona de Roa, en Burgos, si no recuerdo mal. Como hemos comentado alguna vez, para mí también top de la ribera, además de una familia espectacular y enamorados de los vinos, una bodega familiar , uva súper controlada de sus propias parcelas, y María aún mejor, para mí de lo mejorcito con diferencia de la ribera (en sus rangos de precios)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, SPM83, Noite y 1 persona más
Buenas Zuma, yo soy más de Ribera del Duero que de Rioja, de qué zona es este vino? Mil gracias

Hola Noite:
Es de Roa, Burgos, cerca de Peñafiel, que ya es Valladolid.

Pago de Carraovejas tiene un terruño allí de donde sale el Milsetentayseis. Roa está a más altura.

• Me encanta
Reacciones: Noite
Hola Noite:
Es de Roa, Burgos, cerca de Peñafiel, que ya es Valladolid.

Pago de Carraovejas tiene un terruño allí de donde sale el Milsetentayseis. Roa está a más altura.
Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Es de la zona de Roa, en Burgos, si no recuerdo mal. Como hemos comentado alguna vez, para mí también top de la ribera, además de una familia espectacular y enamorados de los vinos, una bodega familiar , uva súper controlada de sus propias parcelas, y María aún mejor, para mí de lo mejorcito con diferencia de la ribera (en sus rangos de precios)
Mil gracias. Iremos a por él

1000094455.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Hardlex y 8 más
Malbec, de la zona de Mendoza!! Eso pinta muy bien. Grandes vinos los argentinos.
Gracias por compartirlo. A disfrutarlo.
Sí, y lo que me sorprendió es que está elaborado por Codorniu!
Grandes vino los argentinos. A mí particularmente me gustan los de Cafayate en la provincia se Salta y su uva Torrontés, no tan conocidos como los de Mendoza.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83 y Noite
Celebrando los 86 de mi suegra.
¡Salud! Y un brindis por ella.
1000125737.webp
1000125743.webp

Primeiro, Cholo un 100% Loureira y luego Ollos de Maia, con Brancellao

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, suso lopez y 8 más
IMG_5410.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Zuma y 12 más
7899.webp

• Me gusta
Reacciones: Randazzo, JESUS VIT, cazorla y 11 más
De ayer con una Magnum Valenciana y un espumoso del que cayeron varias, celebrando con la familia la inauguración del hogar.
1000360755.webp
1000361082.webp

1000361335.webp

1000361334.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, JESUS VIT, cazorla y 8 más
Hola,
Hoy viernes, día grande de las fiestas de Bilbao, he abierto una botella de un albariño "riojano" que me han recomendado. Seguro que está bueno. Digo lo de riojano porque las Bodegas Campillo son de las más típicas de La Rioja.

1000038413.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, JESUS VIT, xarope5 y 10 más
7943.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Noite, JESUS VIT y 9 más
Atrás
Arriba Pie