• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Hoy toca marmitako. Y como la receta pide un chorrito de vino blanco, boy a usar este Albariño.

1000039210.webp

1000039211.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Joanpol, miminh0 y 5 más
El resultado.

1000039214.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Joanpol, miminh0 y 4 más
Hola,
Quería hacer un par de comentarios.
El marmitako me ha quedado muy bien de sabor pero me hubiera gustado que fuera un poco más denso.
Del vino puedo decir que me ha gustado mucho. Me ha sorprendido el color que, según las tablas que he visto es los países del golfo pérsico para controlar el nivel de hidratación en función del color de la orina, dice que estas prácticamente deshidratado, es decir, tienes que beber inmediatamente. A lo mejor es una manera de hacerte beber más vino blanco. En fin, son las chorradas que se me pasan por la cabeza después de cocinar.

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Speedmaster411 y SPM83
No sé cómo se me ha escapado una falta de ortografía bestial.
Se me ha escapado un boy, que no se de dónde ha salido, en lugar de un voy.
Mis disculpas. Que sepáis que me voy a flagelar para reparar mi error.

• Me parto
Reacciones: miminh0, xaberna y Zuma
Buenas tardes,
Hoy catando vinos excepcionales en la Rioja Alavesa.
20260918_135410.webp
20260918_151859.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, mmg2, Speedmaster411 y 3 más
Ayer con el Ingenieur y.un Valenciano bastante mejorable. Hoy con el Bulgari azulito, y como dice la etiqueta, el "verdejo definitivo".

1ae7100d-abab-4170-914e-64f2eb5b1a73-1_all_60137.webp
1000373036.webp
1000373041.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Orionreloj, mmg2 y 3 más
11093.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Zuma y Orionreloj
Aquí estamos, de viernes.
1000130838.webp

• Me gusta
  • Me encanta