• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomos 20 aniversario RE y un monovarietal de Syrah de la zona de Teruel. El nombre es porque elaboran 92 barricas que maduran durante 300 dias.
1000346732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, SPM83, Noite y 11 más
1000141408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Noite, Hardlex y 9 más
Siempre decía que esta botella (fue un regalo) la guardaba para una ocasión especial, con alguien especial...

Hasta que he aprendido que el tiempo pasa muy rápido y la propia botella es la ocasión en sí misma.

El Tissot es una herencia. Es curioso, debe de ser de los pocos relojes que me da penita ponerme en vez de sentir alegría.

IMG_2128.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Hardlex, Orionreloj y 15 más
Ayer fui un dia muy rosso y disfruton.

1000347276.webp
1000347285.webp
1000347465.webp
1000347458.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Hardlex, Orionreloj y 9 más
Es la hora de este hilo, jeje

55477.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Un Ribeiro muy especial de la bodega de mi amigo Manuel Rojo, recomendable 100%.
Seguro que @Faisca y @Noite ya lo han probado.
Ver el archivos adjunto 3536539
Ver el archivos adjunto 3536540Ver el archivos adjunto 3536541
Boas tardes Suso.

Al Rojo sí fui en un par de ocasiones y en ambas muy bien. El vino no lo he probado y me has creado una necesidad 😜, así que iré de pesca, tanto por ese como por Eloi Lorenzo ( monovarietal de la Lado que creo también recomendaste hace un tiempo a un compañero).

Y fijate si soy aplicada que :
1000110147.webp

Foto de hace unos días.

¡Aperta!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Hardlex, Orionreloj y 10 más
Querido Suso, no tengo claro el haberlo probado, el caso es que el logotipo de la botella me suena (tengo memoria visual🤣).
Veo que es de la zona de Arnoia, muy buena zona, así que tendré que refrescar mi mente y mi paladar y lo buscaré como una sabueso🤣.
@Faisca tenemos una misión 🕵️ 🕵️
Muchas gracias por mostrarlo. Un abrazo.
Claaaaaro que tenemos una misión, noite.

A currantas no nos gana nadie :D R&R

Bicos e boa tarde querida.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez y Noite
Día de colegas abstemios🍷🥃🍸

IMG_8975.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Boas tardes Suso.

Al Rojo sí fui en un par de ocasiones y en ambas muy bien. El vino no lo he probado y me has creado una necesidad 😜, así que iré de pesca, tanto por ese como por Eloi Lorenzo ( monovarietal de la Lado que creo también recomendaste hace un tiempo a un compañero).

Y fijate si soy aplicada que : Ver el archivos adjunto 3538068
Foto de hace unos días.

¡Aperta!
Que bien, has comprado unos vinazos!!!!

• Rock
Reacciones: Faisca
Boas tardes Suso.

Y fijate si soy aplicada que : Ver el archivos adjunto 3538068
Foto de hace unos días.

¡Aperta!
El monovarietal de uva 100% lado es Uxia da Ponte de Mauro Estévez.

• Me gusta
Reacciones: Noite y Faisca
Una Monastrell alicantina aceptable y sigo con el Seamaster encauchado.

1000348056.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Hardlex, Orionreloj y 8 más
20260705_134047.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Hardlex, Jonanvi y 7 más
Para el bacalao a la portuguesa este godello, aceptable.
1000111273.webp
edito para decir que a su temperatura - y por el precio- mejora sustancialmente.

Saludiños.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, SPM83, Hardlex y 7 más
1000141823.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, SPM83, Hardlex y 7 más
Lo de este Domingo, hoy con mi Sinn disfruté de un blanco clásico portugués de uva Bical de Quinta das Bageiras. Sin duda, una de las bodegas con mejor calidad-precio que conozco. Además, con el postre, una fantástica sidra de hielo que ha sido todo un descubrimiento.
1000264155.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Hardlex, Orionreloj y 9 más
IMG_3319.webp
IMG_3320.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, SPM83, Speedmaster411 y 11 más
Explorer y Rioja fino y resulton 😅

1000348700.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, SPM83, Speedmaster411 y 9 más
Lo de este Domingo, hoy con mi Sinn disfruté de un blanco clásico portugués de uva Bical de Quinta das Bageiras. Sin duda, una de las bodegas con mejor calidad-precio que conozco. Además, con el postre, una fantástica sidra de hielo que ha sido todo un descubrimiento.
Ver el archivos adjunto 3538836
Xarope, Portugal tiene unos vinos muy interesantes y variados.
La zona de la Bairrada no es de las más conocidas pero produce, sobre todo, unos tintos de uva Baga muy potentes.
A mi, precisamente, el que menos me gusta es uno de los más conocidos: el vinho verde.
En cuanto a la sidra de hielo, toda la razón, está muy buena. La primera vez que la tomé me sorprendió gratamente.
Gracias por mostrarlo.

• Me encanta
Reacciones: xarope5
Dejo estas de la cena del pasado sábado con el vino que nos tomamos en el postre. Un vino súper curioso de Hungría que me parece una pasada para el postre.
IMG_9762.webp
IMG_9761.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, SPM83, Speedmaster411 y 8 más
Un Ribera que no falla, muy rico, y el Speedmaster 35 Aniversario, una pareja muy resultona .

1000350131.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, suso lopez, Speedmaster411 y 8 más
Un blanco con años y privado 👌
IMG_5100.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Zuma, SPM83 y 6 más
Volvemos a la buena costumbre del viernes. Un Alvarinho de Melgazo ( Treixadura y Alvariño) y un Ribeiro de Cenlle, solo Treixadura. Hoy gana Portugal a Galicia.
1000117018.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Zuma, SPM83 y 8 más
Dejo estas de la cena del pasado sábado con el vino que nos tomamos en el postre. Un vino súper curioso de Hungría que me parece una pasada para el postre.
Ver el archivos adjunto 3540267Ver el archivos adjunto 3540268
Buenas Fifer, hace un par de años estuve de vacaciones en Budapest. Hungría tiene muy buenos vinos y tristemente poco conocidos.
Tuvimos la suerte de probar el Tokaj, sin duda alguna el vino dulce por excelencia. Para mí, de los que he probado, el mejor. Su calidad también depende la cantidad de puttonyos.
Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Un Ribera que no falla, muy rico, y el Speedmaster 35 Aniversario, una pareja muy resultona .

Ver el archivos adjunto 3540566

Esta semana me dio por este excelso Ribera. Anoche de cena tomamos el hermano mayor, diria que le faltaba guarda en botella, asi que lleve una para casa, y en unos meses lo comprobaré.
El Octo y el limonero maridaron a la perfección.

1000351537.webp

1000351536.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Zuma, cazorla y 6 más
Atrás
Arriba Pie