Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boas tardes Suso.Un Ribeiro muy especial de la bodega de mi amigo Manuel Rojo, recomendable 100%.
Seguro que @Faisca y @Noite ya lo han probado.
Ver el archivos adjunto 3536539
Ver el archivos adjunto 3536540Ver el archivos adjunto 3536541
Claaaaaro que tenemos una misión, noite.Querido Suso, no tengo claro el haberlo probado, el caso es que el logotipo de la botella me suena (tengo memoria visual🤣).
Veo que es de la zona de Arnoia, muy buena zona, así que tendré que refrescar mi mente y mi paladar y lo buscaré como una sabueso🤣.
@Faisca tenemos una misión 🕵️ 🕵️
Muchas gracias por mostrarlo. Un abrazo.
Que bien, has comprado unos vinazos!!!!Boas tardes Suso.
Al Rojo sí fui en un par de ocasiones y en ambas muy bien. El vino no lo he probado y me has creado una necesidad 😜, así que iré de pesca, tanto por ese como por Eloi Lorenzo ( monovarietal de la Lado que creo también recomendaste hace un tiempo a un compañero).
Y fijate si soy aplicada que : Ver el archivos adjunto 3538068
Foto de hace unos días.
¡Aperta!
El monovarietal de uva 100% lado es Uxia da Ponte de Mauro Estévez.Boas tardes Suso.
Al Rojo sí fui en un par de ocasiones y en ambas muy bien. El vino no lo he probado y me has creado una necesidad 😜, así que iré de pesca, tanto por ese como por Eloi Lorenzo ( monovarietal de la Lado que creo también recomendaste hace un tiempo a un compañero).
Y fijate si soy aplicada que : Ver el archivos adjunto 3538068
Foto de hace unos días.
¡Aperta!
Xarope, Portugal tiene unos vinos muy interesantes y variados.Lo de este Domingo, hoy con mi Sinn disfruté de un blanco clásico portugués de uva Bical de Quinta das Bageiras. Sin duda, una de las bodegas con mejor calidad-precio que conozco. Además, con el postre, una fantástica sidra de hielo que ha sido todo un descubrimiento.
Ver el archivos adjunto 3538836
Buenas Fifer, hace un par de años estuve de vacaciones en Budapest. Hungría tiene muy buenos vinos y tristemente poco conocidos.Dejo estas de la cena del pasado sábado con el vino que nos tomamos en el postre. Un vino súper curioso de Hungría que me parece una pasada para el postre.
Ver el archivos adjunto 3540267Ver el archivos adjunto 3540268
Un Ribera que no falla, muy rico, y el Speedmaster 35 Aniversario, una pareja muy resultona .
Ver el archivos adjunto 3540566
Ya nos contarás, estaremos espectante. Buenísima combinaciónEsta semana me dio por este excelso Ribera. Anoche de cena tomamos el hermano mayor, diria que le faltaba guarda en botella, asi que lleve una para casa, y en unos meses lo comprobaré.
El Octo y el limonero maridaron a la perfección.
Ver el archivos adjunto 3541902
Ver el archivos adjunto 3541903