LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda orgia vinicola, enhorabuena por saborear esos caldos.Acabo de ver que no publiqué lo que nos ventilamos por el cumpleaños de mi madre😅
Por todo lo alto! Mucha burbuja y algún gran vino!! Ver el archivos adjunto 3542304Ver el archivos adjunto 3542305Ver el archivos adjunto 3542306Ver el archivos adjunto 3542307Ver el archivos adjunto 3542308Ver el archivos adjunto 3542309Ver el archivos adjunto 3542310
Muchas gracias. Nunca lo había probado y desde luego muy interesante, me encantó.Buenas Fifer, hace un par de años estuve de vacaciones en Budapest. Hungría tiene muy buenos vinos y tristemente poco conocidos.
Tuvimos la suerte de probar el Tokaj, sin duda alguna el vino dulce por excelencia. Para mí, de los que he probado, el mejor. Su calidad también depende la cantidad de puttonyos.
Disfrútalo.
Así me gusta!!! No perdemos el tiempo!! A disfrutarlo.Un par de dias de muchos vinos, catas y visitas de bodegas. Un resumen rapido.
Ver el archivos adjunto 3544211Ver el archivos adjunto 3544213Ver el archivos adjunto 3544214
Ver el archivos adjunto 3544215Ver el archivos adjunto 3544217Ver el archivos adjunto 3544218Ver el archivos adjunto 3544219
Ver el archivos adjunto 3544220
Sauvignon, churrasco y "chuches" 😍Uno de Sudáfrica de super. Por el precio, vale. Ver el archivos adjunto 3544326
Efectivamente, churrasquiño y croca y....bueno, tu ya sabes, querida.Sauvignon, churrasco y "chuches" 😍
¿ no tuvo éxito bancales olvidados?, ¿sería por la temperatura?, para mí es un Ribeira Sacra riquísimo.Hoy este Ribeira Sacra monovarietal Mencía. No tuvo mucho éxito, además lo sirvieron excesivamente frío.
Ver el archivos adjunto 3544943
Ver el archivos adjunto 3544944

Estaba excesivamente frío, la botella venia hasta mojada (lo cual a mi ya me tiró para atrás) . Dejaba un regusto extraño para ser mencía, yo también me quedé un poco extrañada porque a mi ya sabes que Ribeira Sacra me gusta.¿ no tuvo éxito bancales olvidados?, ¿sería por la temperatura?, para mí es un Ribeira Sacra riquísimo.
Nada, nada tenemos que darle un repaso tu y yo y valorarlo de nuevo, por catas que no sea, querida.
Biquiños. En un rato me voy a la liturgia del viernes 😜![]()