• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣🤣🤣 Ayyyy Cascarilleiro... Yo lo acompañé de "polbo a feira" y fideuá marinera.
Si lo pruebas ya nos contarás, ya te digo que le dan buenas reseñas pero para mi "ni fu ni fa". Tengo probado, sin duda, vinos italianos muchísimo mejores.

51435.webp

• Me parto
Reacciones: Noite
Celebrando el día de Galicia con un magnífico Valdeorras plurivarietal de Telmo Rodríguez.
1000262748.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Rjmaa, cazorla y 7 más
Obediente que soy Suso. O Cholo no lo había, pero este sí. Distinto en color y sabor y efectivamente muy rico.
Hoxe vai por Galicia ¡ Salud!
1000109350.webp
1000109355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, FRANI, cazorla y 7 más
Godello ... pero cultivado en la comarca de Rueda, pero no puede acogerse a esa D.O. a causa de la uva utilizada. Por eso aparece como vino "de la tierra de Castilla y León". En resumen, que me he animado a comprar una botella. Sin complejos, hay que probar cosas nuevas.

Recomendado 100%

Ver el archivos adjunto 3534353
Ver el archivos adjunto 3534354

EDITO: porque veo que no he dicho ná del vino. Lo recomiendo, tiene el regusto que deja el vino monovarietal godello, pero con un punto más ... no sé cómo llamarlo (aterciopelado?). Servido a unos 8°/9°, acompañando a un arroz, entra en boca untuoso (es un godello sobre lías).
Mi opción n° 1 es siempre Valdeorras cuando de godello se trata, pero éste es una buena alternativa.

Nos pasa lo mismo, hemos probado godellos del Bierzo y de otras zonas fuera de Galicia... Pero los que más nos gustan son de Valdeorras y Monyerrey.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
IMG20260725213147.webp

Esta noche, celebrando por todo lo Aalto

(😜😂🙏🙏☔☔)

• Me gusta
Reacciones: FRANI, mmg2, cazorla y 7 más
20260108_153101.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, mmg2, SPM83 y 6 más
Hoy no se me ha olvidado la foto!
IMG_2936.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, Rjmaa y 11 más
Lo siento pero en el momento no pensé en la foto para el hilo....aunque no quería dejar pasar la oportunidad ya que es de una zona que me queda muy cerca y desconocía las bodegas. Un vinito blanco muy muy rico

1000033940.webp
1000033859.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Faisca, mmg2 y 8 más
53794.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Faisca, mmg2 y 5 más
Qué bueno Argus que muestres por aquí Txakolí, ya que es un vino que no solemos poner.
Sabes además que me pasa a mí con el Txakolí? Que cuando lo tomo en Euskadi me sabe diferente, me gusta más. Creo que es un vino que hay que tomarlo "de tapas", en un ambiente de fiesta... Ayyy lo que lo disfrute yo en la zona vieja de Bilbao y en la zona vieja de Donosti... Gracias por ponerlo qué recuerdos.

• Me gusta
Reacciones: argus
De comida ayer con un murciano, de que se vinieron 2 botellas mas para casa, asi me gusto.

1000345383.webp
1000345412.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Zuma, suso lopez y 8 más
Estos cinco en plena competicion con un monterrei, godello sobre lías. ¡ salud!
1000110130.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Zuma, suso lopez y 7 más
1000141131.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa, alexarcos, JESUS VIT y 8 más
La combinación de la relojería con el mundo del vino es fascinante. Personalmente, disfruto mucho de un buen vino mientras observo mis relojes. ¿Alguien más tiene alguna experiencia o recomendación para compartir?
Desde luego en este foro estoy convencido que habrá grandes amantes y conocedores del vino, somos unos privilegiados por vivir en el país con mejor vino del mundo… deseando recibir vuestras recomendaciones!
Empecemos
Furlan Marri & La Mateo cosecha 2016Ver el archivos adjunto 2817668
Gran hilo.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
un par de clásicos hoy!
IMG_0846.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, LCamarasa, JESUS VIT y 8 más
Con un tinto muy resulton de Yecla y buena compañía del país vecino.

1000345766.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, LCamarasa, JESUS VIT y 8 más
Para hoy vintage y Garnacha del campo de Borja, de mi gusto.

1000346248.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, JESUS VIT, mmg2 y 3 más
Hoy un Mencía de Verín. Denominación de Orixen Monterrei.
Se trata de un vino con una producción limitada por cepa para potenciar asi su calidad aromática. Tiene un regusto afrutado muy agradable. Para mí gusto, un acierto y un descubrimiento ya que no lo había probado nunca.
1000140061.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, mmg2 y 5 más
Un Ribeiro muy especial de la bodega de mi amigo Manuel Rojo, recomendable 100%.
Seguro que @Faisca y @Noite ya lo han probado.
IMG_9002.webp

IMG_9004.webp
IMG_9003.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Orionreloj, JESUS VIT, Faisca y 8 más
Aceptable, mejor la compañía y el vintage.

1000346437.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, mmg2 y 4 más
Un Ribeiro muy especial de la bodega de mi amigo Manuel Rojo, recomendable 100%.
Seguro que @Faisca y @Noite ya lo han probado.
Ver el archivos adjunto 3536539
Ver el archivos adjunto 3536540Ver el archivos adjunto 3536541
Querido Suso, no tengo claro el haberlo probado, el caso es que el logotipo de la botella me suena (tengo memoria visual🤣).
Veo que es de la zona de Arnoia, muy buena zona, así que tendré que refrescar mi mente y mi paladar y lo buscaré como una sabueso🤣.
@Faisca tenemos una misión 🕵️ 🕵️
Muchas gracias por mostrarlo. Un abrazo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca y suso lopez
Querido Suso, no tengo claro el haberlo probado, el caso es que el logotipo de la botella me suena (tengo memoria visual🤣).
Veo que es de la zona de Arnoia, muy buena zona, así que tendré que refrescar mi mente y mi paladar y lo buscaré como una sabueso🤣.
@Faisca tenemos una misión 🕵️ 🕵️
Muchas gracias por mostrarlo. Un abrazo.
También puedes probarlo es su restaurante de Vigo, Restaurante Rojo. Un abrazo!!!

• Me encanta
Reacciones: Noite
Atrás
Arriba Pie