Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y al calor, al pulpo, a pasear, a leer, a disfrutar de los tuyos. Aprovecha.
Sí a todo Alfonso. Biquiños desde este recuncho tan balsámico.Y al calor, al pulpo, a pasear, a leer, a disfrutar de los tuyos. Aprovecha.
Hola!!!Buenas,
Probando un Ribeiro que me han recomendado.
Ver el archivos adjunto 3533361
Por cierto, os adjunto un par de fotos del sitio donde lo he comprado.
Ver el archivos adjunto 3533362
Ver el archivos adjunto 3533363
Qué bueno, un vino de mi buen amigo Formigo. Prueba el Tino es un vinazo.Dos Ribeiros: El primero, Teira de M Formigo, polivarietal a base de Treixadura, Godello y Loureira y el segundo a Telleira, solo Godello. Ambos muy recomendables.Ver el archivos adjunto 3532678Ver el archivos adjunto 3532679
Aquí, la gran mayoría, somos aprendices del difícil y complicado mundo del vino. Compartimos experiencias y gustos. El éxito de un vino es que guste. A tí te ha gustado pues conseguido el fin. A disfrutarlo.Pues ya lo he probado. Como no soy experto ni tengo un paladar ni una nariz, aunque sea grande y esté un poco maltrecha, como para detectar aromas y sabores, mi criterio es "me gusta o no" y éste me encanta.
Hola Suso.Qué bueno, un vino de mi buen amigo Formigo. Prueba el Tino es un vinazo.

Toda la razón @CASCARILLEIRO, hay que probar cosas nuevas. Una mente despierta es la que te puede llevar al placer y al conocimiento.Godello ... pero cultivado en Castilla y León. Sin complejos, hay que probar cosas nuevas.
Reconendado 100%
Ver el archivos adjunto 3534353
Ver el archivos adjunto 3534354
Gracias, noitiña! 😘Toda la razón @CASCARILLEIRO, hay que probar cosas nuevas. Una mente despierta es la que te puede llevar al placer y al conocimiento.
No hay que cerrarse, vivir sin prejuicios te lleva a grandes descubrimientos.
🤣🤣🤣🤣 Ayyyy Cascarilleiro... Yo lo acompañé de "polbo a feira" y fideuá marinera.Gracias, noitiña! 😘
El tuyo tiene buena pinta:
Me voy a animar a "auditarlo", a pesar de que no lo ensalzas mucho. Pero lo fácil que es acceder a él y que los vinos italianos ne atraen y suelen gustar, son dos tentaciones unidas.
Me lo imagino rico acompañando a un aperitivo de encurtidos (unas gildas?) o con un pulpo a la parrilla con una base de parmentier. Cómo lo ves?