• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
51599.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rjmaa, JESUS VIT, Noite y 9 más
Preparando la final con mi Breil Manta y un manchego diferente, pero que muy rico.
1000261254.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Noite, FRANI y 7 más
Vamos!!!
1000139321.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Noite, FRANI y 8 más
Un delicioso Jumillano y el negrito, vamos 💪...
1000341257.webp
1000341260.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, JESUS VIT, mmg2 y 8 más
El del picoteo de la sufrida final y el de la celebración.
Un magnífico Arinto de las Azores y un no menos rico espumoso de Alella.
¡Somos Campeones del Mundo!
faafa7f5-22f7-482f-9aac-44c50e529a4b-1_all_144374.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, Noite y 9 más
Dos Ribeiros: El primero, Teira de M Formigo, polivarietal a base de Treixadura, Godello y Loureira y el segundo a Telleira, solo Godello. Ambos muy recomendables.
1000108201.webp
1000108203.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, CASCARILLEIRO y 8 más
Buenas,
Probando un Ribeiro que me han recomendado.

1000035732.webp

Por cierto, os adjunto un par de fotos del sitio donde lo he comprado.

1000035721.webp

1000035722.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, GORDON COOPER y 9 más
Pues ya lo he probado. Como no soy experto ni tengo un paladar ni una nariz, aunque sea grande y esté un poco maltrecha, como para detectar aromas y sabores, mi criterio es "me gusta o no" y éste me encanta.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Faisca y xarope5
Pues ya lo he probado. Como no soy experto ni tengo un paladar ni una nariz, aunque sea grande y esté un poco maltrecha, como para detectar aromas y sabores, mi criterio es "me gusta o no" y éste me encanta.
Aquí, la gran mayoría, somos aprendices del difícil y complicado mundo del vino. Compartimos experiencias y gustos. El éxito de un vino es que guste. A tí te ha gustado pues conseguido el fin. A disfrutarlo.

Qué bueno, un vino de mi buen amigo Formigo. Prueba el Tino es un vinazo.
Hola Suso.
Ando por la zona así que puede caer. Nunca probé alvilla do Avia y le tengo ganas. También por recomendación de Cascarilleiro ando detrás de Cholo ( Loureira, pero que te voy a contar a ti que lo sabrás mejor que yo), pero la cosa no está fácil

Saludiños, bo xantar e bo beber. A ver o día de Galicia con qué o celebramos ☺️ :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, CASCARILLEIRO, suso lopez y 2 más
De cena con un blanquito 100% Macabeo de la tierra bastante resulton.

1000344677.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, Zuma y 7 más
Buen Día! Aporto esta foto, un vermouth de fin de semana, salud!
IMG_3014.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, xarope5 y 8 más
Hoy un italiano blanco variedad uva Grillo, una de las uvas más tradicionales y representativas de la isla de Sicilia.
Lo compró mi marido en Lidl porque le llamó la atención. Investigué y le daban una puntuación muy alta en relación calidad-precio.
Muy seco para mi gusto, es de esos vinos que, sin ser malos, yo les llamo los "quiero y no puedo".
Un vino sin pretensiones, para diario cumple su función pero para un momento especial no llega.
1000139378.webp

1000139365.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, suso lopez y 8 más
Godello ... pero cultivado en la comarca de Rueda, pero no puede acogerse a esa D.O. a causa de la uva utilizada. Por eso aparece como vino "de la tierra de Castilla y León". En resumen, que me he animado a comprar una botella. Sin complejos, hay que probar cosas nuevas.

Recomendado 100%

51347.webp

51349.webp

EDITO: porque veo que no he dicho ná del vino. Lo recomiendo, tiene el regusto que deja el vino monovarietal godello, pero con un punto más ... no sé cómo llamarlo (aterciopelado?). Servido a unos 8°/9°, acompañando a un arroz, entra en boca untuoso (es un godello sobre lías).
Mi opción n° 1 es siempre Valdeorras cuando de godello se trata, pero éste es una buena alternativa.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, suso lopez y 7 más
1000140667.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, cazorla, JESUS VIT y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
IMG_2585.webp

• Me gusta
53301.webp

• Me gusta
Toda la razón @CASCARILLEIRO, hay que probar cosas nuevas. Una mente despierta es la que te puede llevar al placer y al conocimiento.
No hay que cerrarse, vivir sin prejuicios te lleva a grandes descubrimientos.
Gracias, noitiña! 😘

El tuyo tiene buena pinta:

Me voy a animar a "auditarlo", a pesar de que no lo ensalzas mucho. Pero lo fácil que es acceder a él y que los vinos italianos ne atraen y suelen gustar, son dos tentaciones unidas.

Me lo imagino rico acompañando a un aperitivo de encurtidos (unas gildas?) o con un pulpo a la parrilla con una base de parmentier. Cómo lo ves?

Un Godello muy rico y el tsuyosa amarillito.

1000344788.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, cazorla, JESUS VIT y 5 más
Gracias, noitiña! 😘

El tuyo tiene buena pinta:

Me voy a animar a "auditarlo", a pesar de que no lo ensalzas mucho. Pero lo fácil que es acceder a él y que los vinos italianos ne atraen y suelen gustar, son dos tentaciones unidas.

Me lo imagino rico acompañando a un aperitivo de encurtidos (unas gildas?) o con un pulpo a la parrilla con una base de parmentier. Cómo lo ves?
🤣🤣🤣🤣 Ayyyy Cascarilleiro... Yo lo acompañé de "polbo a feira" y fideuá marinera.
Si lo pruebas ya nos contarás, ya te digo que le dan buenas reseñas pero para mi "ni fu ni fa". Tengo probado, sin duda, vinos italianos muchísimo mejores.

Atrás
Arriba Pie