Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ámbar… la mejor cerveza del mundo… y no vamos de estrellas!!! 🤣😂🤣😂
Yo la prefiero con todos sus misterios; pero esta, da la talla en lo suyo. 😜Ámbar… la mejor cerveza del mundo… y no vamos de estrellas!!! 🤣😂🤣😂
Que gusto verte por aquí, Joserra
No sé el rosado, pero la conversación entorno a él me hizo sonreír de principio a fin.Vino informal, frutal, para terracear. Graduación baja (12 º) para provenir de una zona tan calurosa, lo que potencia su frescura. Con más peso en boca de lo habitual en un rosado.
Lástima que las trazas de oxidación empañasen lo que prometía una charla agradable; es lo que tiene elaborar en masa para supermercados.
Finalmente, cambiamos de tema y conversamos sobre Laco, fliegers, urracas, dependientas y nuestra resistencia a mantener la fe en la educación de las generaciones venideras.
Salud, queridos coetáneos.
Ver el archivos adjunto 3463417
Vaya pena. Sarita hace vinos con mucha personalidad; de estilo más borgoñón y que apuestan más por la frescura y la sutileza que por el músculo y la carnosidad. Si no es tu estilo, te entiendo perfectamente; pero bueno, al final, siempre viene bien probar cosas nuevas.Hoy un Mallorca, proyecto nuevo de Sara Pérez y René Barbier. Cuando fui a comprarlo le pedí a la vendedora algo distinto ( no me gusta el sota, caballo y rey) y distinto es. Sin embargo, mi afinidad personal - ajena a este vino y a la zona- tira hacia vinos más "carnosos" y con más cuerpo.
Ver el archivos adjunto 3464009
Icono de jumilla. Espero que hayas disfrutado de la desconocida finura de la monastrell. Salivando solo ver la copa. Desde luego, la hora no ayuda.El de ayer por la tarde noche!
Ver el archivos adjunto 3464013
Ya íbamos por la segunda botella y, claro, las cosas salían solas 😅No sé el rosado, pero la conversación entorno a él me hizo sonreír de principio a fin.
Abraciño, Vernón y por supuesto ¡ Salud!
Hola Vernon.Vaya pena. Sarita hace vinos con mucha personalidad; de estilo más borgoñón y que apuestan más por la frescura y la sutileza que por el músculo y la carnosidad. Si no es tu estilo, te entiendo perfectamente; pero bueno, al final, siempre viene bien probar cosas nuevas.
Si quieres dsrle otra oportunidad a la familia, su suegro (también René Barbier), no muy lejos de allí y sin salir de Cataluña, elabora en Priorat vinos más potentes sin darle la espalda a la elegancia. Espero que tengas más suerte en la próxima 😔
Icono de jumilla. Espero que hayas disfrutado de la desconocida finura de la monastrell. Salivando solo ver la copa. Desde luego, la hora no ayuda.