• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una malvasía volcánica 👌
250 años tiene la bodega, ahí es nada.

IMG20260327203758.webp

IMG20260327210307.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, SPM83, Faisca y 11 más
Pues teniendo que poner en hora un par de Seiko que hace muuucho que no uso… para que quede “real” la foto y preparando el vino de la cenita.

IMG_1719.webp

IMG_1715.webp

IMG_1716.webp

IMG_1717.webp

IMG_1718.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Alher, Faisca y 11 más
Sin y con.
Un recio mencía del Bierzo.

20260328_135120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, cazorla, Faisca y 12 más
Vino informal, frutal, para terracear. Graduación baja (12 º) para provenir de una zona tan calurosa, lo que potencia su frescura. Con más peso en boca de lo habitual en un rosado.

Lástima que las trazas de oxidación empañasen lo que prometía una charla agradable; es lo que tiene elaborar en masa para supermercados.

Finalmente, cambiamos de tema y conversamos sobre Laco, fliegers, urracas, dependientas y nuestra resistencia a mantener la fe en la educación de las generaciones venideras.

Salud, queridos coetáneos.

1000102203.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, cazorla, Faisca y 11 más
Salucita de la buena

1000275283.webp
1000275286.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, cazorla, Lou Gran y 12 más
El que ha caído hoy…

1774711444525.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Alher, cazorla y 12 más
Hemos empezado así!
IMG_9142.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, cazorla, Lou Gran y 11 más
Mi primera aportación al hilo, el Penedés que ha caído hoy.

IMG_20260328_144035.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, xarope5, Zuma y 12 más
Ámbar… la mejor cerveza del mundo… y no vamos de estrellas!!! 🤣😂🤣😂
Yo la prefiero con todos sus misterios; pero esta, da la talla en lo suyo. 😜

Terminando el sábado con un delicioso Priorat y el GP, buen sábado.

1000275435.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, xarope5, Zuma y 13 más
20260322_134852.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Zuma, Alher y 10 más
1000104474.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, rogeroyster, xarope5 y 13 más
Hoy un Mallorca, proyecto nuevo de Sara Pérez y René Barbier. Cuando fui a comprarlo le pedí a la vendedora algo distinto ( no me gusta el sota, caballo y rey) y distinto es. Sin embargo, mi afinidad personal - ajena a este vino y a la zona- tira hacia vinos más "carnosos" y con más cuerpo.
1000083758.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, rogeroyster, mmg2 y 11 más
El de ayer por la tarde noche!
34324a8c-f5a2-4f84-9fbd-2f659836430c.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, rogeroyster, mmg2 y 11 más
Vino informal, frutal, para terracear. Graduación baja (12 º) para provenir de una zona tan calurosa, lo que potencia su frescura. Con más peso en boca de lo habitual en un rosado.

Lástima que las trazas de oxidación empañasen lo que prometía una charla agradable; es lo que tiene elaborar en masa para supermercados.

Finalmente, cambiamos de tema y conversamos sobre Laco, fliegers, urracas, dependientas y nuestra resistencia a mantener la fe en la educación de las generaciones venideras.

Salud, queridos coetáneos.

Ver el archivos adjunto 3463417
No sé el rosado, pero la conversación entorno a él me hizo sonreír de principio a fin.

Abraciño, Vernón y por supuesto ¡ Salud!

Hoy un Mallorca, proyecto nuevo de Sara Pérez y René Barbier. Cuando fui a comprarlo le pedí a la vendedora algo distinto ( no me gusta el sota, caballo y rey) y distinto es. Sin embargo, mi afinidad personal - ajena a este vino y a la zona- tira hacia vinos más "carnosos" y con más cuerpo.
Ver el archivos adjunto 3464009
Vaya pena. Sarita hace vinos con mucha personalidad; de estilo más borgoñón y que apuestan más por la frescura y la sutileza que por el músculo y la carnosidad. Si no es tu estilo, te entiendo perfectamente; pero bueno, al final, siempre viene bien probar cosas nuevas.

Si quieres dsrle otra oportunidad a la familia, su suegro (también René Barbier), no muy lejos de allí y sin salir de Cataluña, elabora en Priorat vinos más potentes sin darle la espalda a la elegancia. Espero que tengas más suerte en la próxima 😔

Icono de jumilla. Espero que hayas disfrutado de la desconocida finura de la monastrell. Salivando solo ver la copa. Desde luego, la hora no ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Faisca y SPM83
No sé el rosado, pero la conversación entorno a él me hizo sonreír de principio a fin.

Abraciño, Vernón y por supuesto ¡ Salud!
Ya íbamos por la segunda botella y, claro, las cosas salían solas 😅

¡Abraciños!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca y SPM83
Vaya pena. Sarita hace vinos con mucha personalidad; de estilo más borgoñón y que apuestan más por la frescura y la sutileza que por el músculo y la carnosidad. Si no es tu estilo, te entiendo perfectamente; pero bueno, al final, siempre viene bien probar cosas nuevas.

Si quieres dsrle otra oportunidad a la familia, su suegro (también René Barbier), no muy lejos de allí y sin salir de Cataluña, elabora en Priorat vinos más potentes sin darle la espalda a la elegancia. Espero que tengas más suerte en la próxima 😔

Icono de jumilla. Espero que hayas disfrutado de la desconocida finura de la monastrell. Salivando solo ver la copa. Desde luego, la hora no ayuda.
Hola Vernon.

Pena en absoluto, pedí distinto y distinto es, de hecho la Sumiller que me lo recomendó conoce a Sara y a René y estuvo un tiempo con ellos participando en el proyecto.
Los únicos vinos que no me gustan son los que me dejan indiferente y este desde luego indiferente no me ha dejado.

Sobre Clos Morgadot y Clos Martinet y otros Priorats efectivamente me gustan, pero sus precios actuales en general, salvo pequeños viticultores, me frenan.

Abraciño y buenas noches 🍷 :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, vernonsullivan y SPM83
Dos clásicos que no fallan para hoy…

IMG_5844.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Aritzito, rogeroyster y 12 más
Un rosado de la tierra y el GP. Aceptable el primero y sublime el segundo.

1000275690.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Aritzito, rogeroyster y 13 más
Mucha madera en este Ribera, y mas dulzor en la muñeca con el Bulgari, un gustazo.

1000276276.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Aritzito, Lou Gran y 12 más
Salud, amig@s.
Un par de días de "Rodríguez", sano para ambos.

20260331_133629.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Lou Gran, rogeroyster y 11 más
Vamos a probar éste...
IMG_20260331_153550.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Aritzito, Lou Gran y 12 más
Atrás
Arriba Pie