• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de hoy… Apuesta segura
IMG_9091.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Joserra56, cazorla y 11 más
Tinto de machos para la coçotada de hoy
IMG_1267.webp

• Me gusta
Cenar con Alonso del Yerro por el aniversario de boda, se está convirtiendo en una buena costumbre.

IMG20260322213905.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Cenar con Alonso del Yerro por el aniversario de boda, se está convirtiendo en una buena costumbre.

Ver el archivos adjunto 3459743
Ya lo hemos comentado, creo,vinazo! Una familia espectacular, que cuidan hasta el último detalle sus vinos, todo de su propia uva, con un cariño y atención a todo que difícilmente podrán tener otras bodegas más grandes (en tamaño). Feliz aniversario!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83 y Zuma
Para la cena un blanco fresquito valenciano, no me encanto.

1000272490.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, mmg2, Faisca y 8 más
Esta noche hemos cenado con un blanco que empieza a ser habitual en este hilo.

IMG20260323214843.webp

IMG20260323221854.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, mmg2, xarope5 y 8 más
Repetido, se ha subido dos veces.

Aprovechando que vino mi marido a rescatarme, un Losada ( mencía) en el idílico paisaje que veís.
Buen día, compis.
1000081901.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, mmg2, xarope5 y 9 más
Buen sitio !!!!🤗
¿ A qué sí, Suso?

Hay unos cuantos en nuestra ciudad que merecen la pena y este sin duda lo es, sobre todo a estas horas.

Abraciño e boa tarde compi.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Con un lunar prestado, y un DOP Bolandin añada 2018, de una bodega que suele gustarme todo lo que prueblo, además la mezcla de uvas para mi ideal, Cabernet Sauvignon y Syrah. Recomendable.

1000272692.webp

1000272690.webp

Última edición:
  • Me gusta
Cenita ligera con un Ribera y Ribeiro.
1000081983.webp

• Me gusta
  • Me encanta
¿ A qué sí, Suso?

Hay unos cuantos en nuestra ciudad que merecen la pena y este sin duda lo es, sobre todo a estas horas.

Abraciño e boa tarde compi.
Vivimos nunha cidade fermosa!!!
Abraciño.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
IMG20260326150621 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Joserra56, mmg2 y 9 más
Buenas noches.
Ya con espíritu de viernes!!

IMG20260326204233.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, mmg2 y 8 más
Hola vernonsullivan,

No soy un experto catador,primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante, "fuerte"al primer sorbo,nada astringente,deja un suave gusto en boca.
En cuanto a la mezcla de tipo de uva,es curioso,se elaboran y envejecen por separado,una en roble americano y la otra francés y luego se "mezclan.

Saludos
¿Sabe tan bien como la pinta que tiene?

Garnacha aragonesa y tempranillo 🤔💭

Hola vernonsullivan,

No soy un experto catador,primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante, "fuerte"al primer sorbo,nada astringente,deja un suave gusto en boca.
En cuanto a la mezcla de tipo de uva,es curioso,se elaboran y envejecen por separado,una en roble americano y la otra francés y luego se "mezclan.

Saludos
Gracias por tu respuesta, compañero.

Es normal que, en vinos con un mínimo de calidad, cada uva envejezca por separado. Mejor aún si cada una de ellas lo hace en la madera qje mejor le viene.

Supongo que roble francés para la garnacha y americano para la tempranillo, para darle una mayor estructura y hacerla más amable.

Celebro que te haya gustado. Estaré pendiente, porque me llama especialmente la atención. No es una mezcla (coupage para el français) que abunde en Aragón, y menos que no sea de grandes bodegas.

Gracias de nuevo. ¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Zuma, SPM83 y 2 más
Un curioso blanco extremeño madurado bajo el mar 6 meses. Obligatorio probar para tomar un blanco diferente. El Submariner es opcional.

1000274037.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Speedmaster411, rogeroyster y 8 más
1000103939.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, rogeroyster, Faisca y 7 más
Un Laureato y uno de Toro, curiosa combinación.

1000274197.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Speedmaster411, rogeroyster y 9 más
Un jumilla muy interesante polivarietal: monastrell, syrah y petit verdott.
1000082488.webp
edito para poner jumilla y no jubilación como el corrector del reloj se empeña en poner ( y mi subconsciente se empeña en desear)

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, michin100, Noite y 10 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie