Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fabada casera, piparras, Macan y diazo!! Que mas se le puede pedir a la vida???
Ver el archivos adjunto 3459546
¡Felicidades! ¡A por muchos Alonsos del Yerro más!Cenar con Alonso del Yerro por el aniversario de boda, se está convirtiendo en una buena costumbre.
Ver el archivos adjunto 3459743
Ya lo hemos comentado, creo,vinazo! Una familia espectacular, que cuidan hasta el último detalle sus vinos, todo de su propia uva, con un cariño y atención a todo que difícilmente podrán tener otras bodegas más grandes (en tamaño). Feliz aniversario!!Cenar con Alonso del Yerro por el aniversario de boda, se está convirtiendo en una buena costumbre.
Ver el archivos adjunto 3459743
Buen sitio !!!!🤗Aprovechando que vino mi marido a rescatarme, un Losada ( mencía) en el idílico paisaje que veís.
Buen día, compis.
Ver el archivos adjunto 3460742
¿ A qué sí, Suso?Buen sitio !!!!🤗
Vivimos nunha cidade fermosa!!!¿ A qué sí, Suso?
Hay unos cuantos en nuestra ciudad que merecen la pena y este sin duda lo es, sobre todo a estas horas.
Abraciño e boa tarde compi.
¿Sabe tan bien como la pinta que tiene?
¿Sabe tan bien como la pinta que tiene?
Garnacha aragonesa y tempranillo 🤔💭
Gracias por tu respuesta, compañero.Hola vernonsullivan,
No soy un experto catador,primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante, "fuerte"al primer sorbo,nada astringente,deja un suave gusto en boca.
En cuanto a la mezcla de tipo de uva,es curioso,se elaboran y envejecen por separado,una en roble americano y la otra francés y luego se "mezclan.
Saludos
De mis favoritos. Que los disfrutes.
Variedades de ciclo largo, perfectas para el clima cálido del SE, y una Syrah golosa y frutal. Qué buen plan.Un jubilación muy interesante polivarietal: monastrell, syrah y petit verdott.Ver el archivos adjunto 3462855