Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin palabrasNo subí los del sábado por la noche… fue memorable
Ver el archivos adjunto 3457763
Eguerdion Lorena,Ver el archivos adjunto 3455054Ver el archivos adjunto 3455055
Hoy un primer intento de elaboración de Marianito ( mágica poción bilbaína de la que Alfonso 61 me cedió la fórmula).
Vermú+Ginebra+campari+ naranja ( me faltaron las gotitas de angostura).
Ni tan mal, oiga.
Eso sí, media hora de siesta tuve. 😊
Salud ( tardia) a todos y en especial a Zuma, gran forero de este rincón, que hoy cumple años.
La próxima avisa ... 😉No subí los del sábado por la noche… fue memorable
Buenos mediodías, querido.Eguerdion Lorena,
Veo que vamos progresando adecuadamente. Además de Angostura, me parece que falta la rodaja de naranja y la aceituna, rellena o, por lo menos, sin hueso pinchada en un palillo. La tienes que poner en la copa o vaso lo primero, después la rodaja, hielo, vermouth, ginebra, zumo, Campari y Angostura, en ese orden. Según vas bebiendo, cuando aparezca la punta del palillo, te comes la aceituna. Es parte del ritual.
Menudo festín 👏🏻👏🏻👏🏻No subí los del sábado por la noche… fue memorable
Amigos, seguimos. Este muy, muy recomendable, buenísima progresión tras el Mallorca.
Ver el archivos adjunto 3458451
Vaya… se va uno de los buenos. He probado varios de sus vinos y siempre han cumplido.Ver el archivos adjunto 3458509
Despedimos a Michel Rolland, el enólogo que se convirtió en consultor global de cientos de bodegas, impulsó el estilo moderno de vinos concentrados a nivel mundial, a quien le debemos conocer la malbec argentina y quien durante mucho tiempo fue la mejor nariz del mundo.
¿Quién no ha visto aún Mondovino?
Adieu, monsieur.