Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso ese FedericoUn delicioso 2017 Costers del Segre, muy recomendable si os gusta un buen Coupage y que predomine la madera.
Un Worldtimer en la muñeca, FC manufactura.
Ver el archivos adjunto 3472191Ver el archivos adjunto 3472192
Empieza el entrenamiento: uno que mo falla, valdepeñas y un cigales que no esta mal.
Salud y buen finde.
Ver el archivos adjunto 3472407
Mercadona? Tiene vinos curiosos a precios contenidos… son vinos que me gustan bastante para “diario” (sin gaeosa) sin emocionarse en el precio… aunque a algunos ya se los han subido!!!
Así es! Leí en algún artículo que era un vino rico y me pasé a comprar una botella, no llega a 10€ y la verdad que me gustó. Soy un inexperto total aun, no me saques de Azpilicueta, Ramón Bilbao, Marqués del Atrio... pero quiero ir aprendiendo poco a poco.Mercadona? Tiene vinos curiosos a precios contenidos… son vinos que me gustan bastante para “diario” (sin gaeosa) sin emocionarse en el precio… aunque a algunos ya se los han subido!!!
Hay Somontano y Ribera que me gustan a menos de 5€… y blancos también!!!
Faisca estos son los momentos que merecen la pena. Pequeños grandes momentos de disfrute que hacen que seamos realmente afortunados.Amigos, hoy con la jefatura. Mi origen, mis raíces. Junto con mis hijas y mi marido, lo mejor de mi vida. Celebrándolo.
¡salud!.
Ver el archivos adjunto 3474817
En los abetos, Suso. Tu ya sabes
Ver el archivos adjunto 3474818
Mi madre, pasa.