Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂Yo una vez haciendo surf perdí un Daytona cerámico de oro.
¡Que no! No era yo… fue otro.
Una de dos...o no lo lleves o no surfeas😁
Creo que lo de las birras es la mejor ola😁Seguiré asumiendo el riesgo porque para mi la playa sin olas no tiene mucho interés… aparte de las birras en el chiringuito -después de las olas-
Buceo a pulmón.
Ese Constellation es divinoHola:
Como ya han contestado, por aquí somos los "raritos" con "muchos" relojes, así que, teniendo uno más "playero" ¿por qué no usarlo?
En mi caso, el Marinemaster es el que se irá a la playa, que para eso lo tengo: si no voy a usar un diver's certificado en la playa o buceando porque es caro y a ver si se raya, a ver si se va a dar un golpe... apaga y vámonos.
...Pero durante los muchos años en que no lo tuve, el Mk40 (30m, corona y fondo a presión) cumplió y cumple perfectamente, con la única precaución por mi parte de no usar el crono en el agua.
El que muy probablemente también se venga de visita a la costa es el Constellation. No verá ni la arena ni el agua, cosa que me apena, pero no encontré (al menos todavía) el relojero que me de mínimas garantías de que no le entrará agua pese a que, al menos de nuevo, hace sesenta años, era perfectamente capaz, así que eso es lo que hay (a cambio, puedo llevarlo con correa de piel, en lugar de brazalete de acero, que lo hace un poco más "vestido" para las noches de paseo y chiringuito).
Ver el archivos adjunto 2254698
Muchas gracias. Sí que lo es (aunque no pueda considerarse "pieza de colección").Ese Constellation es divino
Vaya memoria que tienes, yo no retengo las colecciones ajenasMuchas gracias. Sí que lo es (aunque no pueda considerarse "pieza de colección").
...pero tú tampoco puedes quejarte: si no recuerdo mal, en tu haber cuenta un Seamaster Cosmic y un "Pie Pan", que no son precisamente mancos ninguno de los dos
Vaya memoria que tienes, yo no retengo las colecciones ajenas
Yo es que con Omega soy muy golosón, me gustan todos. Y el tuyo me gusta tanto o más que los míos. Me da igual que sean de colección o no, no tengo muy en cuenta esas cosas..... intento quedarme con uno solo, pero me resulta difícil.....
Saludos.
Todo este debate me recuerda a algo que leí hace tiempo: una señora muere, y cuando entran en su casa los hijos ven dos sofás nuevos, impolutos, que había tenido su dueña desde hacía años y que siempre, al usarlos, tenía cuidado al sentarse, tenía siempre un par de fundas para el sofá listas, todo para que no tuviese ningún rasguño, y todo para qué? Para que los hijos lo tiren a la basura porque ninguno puede quedárselo.
Lo que yo saco de todo esto es que lo mejor es usar las cosas mientras podamos, porque para eso están, para usarlas, para rallarlas y para ensuciarlas, para demostrar que hemos vivido. Los relojes son un OBJETO que además es una HERRAMIENTA y están para usarse, y cuando esté en mi lecho de muerte preferiré tener cosas que atestigüen que he vivido a cosas impolutas que perfectamente podrían pertenecer a cualquier otra persona.
Mi opinión. Saludos
Yo soy muy de Divers y todos ellos prueban el agua de mar sin pestañear. Desde pequeño al criarme al lado de la playa he estado siempre muy unido al mar. Bajaba incluso en invierno y siempre soñaba con el reloj de James Bond en Nunca digas nunca jamásCuando voy a nadar a la piscina llevo un bañador, unas gafas de piscina y un reloj para nadar, cuando voy a la playa llevo un bañador para la playa, gafas de buceo y un reloj adecuado, y así en otros aspectos de mi vida, trabajo, etc., en fin que en mi opinión cada ocasión requiere un reloj ad-hoc y así justifico tener varios jeje. Un día en la piscina vi un señor con un Rolex (supongo sería bueno...) y la verdad que es algo chocante ya que lo normal es que se acabe golpeando.
enserio?Eso es cierto.. aún me acuerdo del compañero que perdió su daytona de oro..
Y tan enserio, había un post. Es de hace tiempoenserio?
me quedao flipaoY tan enserio, había un post. Es de hace tiempo
“ flipao “ se quedó el que lo encontró…me quedao flipao
ya te digo, se le abririan las aguas como "al moi" no tendras enlace verdad?“ flipao “ se quedó el que lo encontró…