• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y playa: miedos, problemas, mitos, vuestra experiencia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira siendo sincero, con mi edad (14 años) cuando voy a la playa con mis colegas, nos tiramos 3 horas en el agua, jugando con la pelota etc etc. Y para evitar problemas mayores, llevo el típico reloj del decathlon, 50m sumergible que lo aguanta todo. Lo he metido hasta en el congelador y ha aguantado los golpes en la playa y todo, de esta manera me despreocupo de tener cuidado con mis relojes
pardon (2).gif
. Ya cuando llegue a casa, una ducha y me pongo el reloj que quiera llevar durante el resto del día.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Silmegil
Puede sufrir más un reloj cuando estás de juerga, copas, etc, que en la playa

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Quién dijo miedo...
2.jpg

1.jpg

1.jpg

2.jpg

1.jpg

Mención especial a mi primer Diver, mi Seiko Kinetic Sportura Divers 200 Mi primer Diver "de verdad" y que me acompañó durante siete años a mares, océanos, ríos y piscinas, ni una sola queja tuvo, lo vendí hace no mucho con el acumulador nuevo y alguien lo está disfrutando por otros 7 años como mínimo.

Pero...como digo una cosa digo la otra, disfruto llevándolos a la playa, no concibo ir sin reloj, pero antes de verano me hice con esta preciosidad:
1.jpg

Y...no he sido capaz, de momento, de llevarlo a la playa...ya veremos si doy el paso.

Un buen lavado con agua dulce, un buen secado y como nuevos, para mi es parte del disfrute el darle los cuidados post "agua" y verlos secos relucientes y esperando a la próxima aventura.

Por último, otra mención especial al Tortuga PADI, es el reloj más bonito que he visto debajo del agua, la esfera coge unos reflejos, unos colores, unos matices difíciles de explicar, desde que ha llegado (hace unas tres semanas) es el único que se moja, en pocas palabras; está hecho para eso.

A disfrutar que aquí estamos de paso. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ángel Rodríguez
Compañero el mejor reloj playero desde mi punto de vista es el amphibia.. De hecho es el que llevo.. Y me va muy bien.. Hablamos de playa en familia.. Otra cosa es playa de club con hamaca Balinesa.. Música lounge.. Copas.. Al atardecer...
Sea como sea.. Estés con quien estés.. Lleves lo que lleves en la muñeca.. Que lo disfrutes mucho..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Silmegil
a este mio se la trae el pairo el agua, la arena, los moluscos, las travesías en barco, los escualos, las inmersiones y los baños sumergidos
indestructible, eso si se raya como todos

CEB945E6-8175-4CF2-9C03-677145DDD51B.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Tazio Nuvolari y Silmegil
5054BCBC-EFFB-4DD3-8D25-B3F943BAAACE.jpeg

Tengo este para los menesteres playeros y piscineros. Reloj sencillo, con buena resistencia al agua y que no me importa demasiado baquetear.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Una nato te sava de perder el reloj.

• Me gusta
Sin problemas desde hace muuuchos años con este, una buena limpieza al finalizar la jornada y como nuevo.

DSC_0079.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, mirumotoisao y Silmegil
Eso es cierto.. aún me acuerdo del compañero que perdió su daytona de oro..

En la playa cuando acaba el verano te sorprenderías la de cosas que sacan la gente que va con el detector de metales....es acojonante

Éste lleva 11 años acompañándome a la playa y ahí sigue. Los buenos me los pongo por la noche para salir a cenar o pasear con los niños.

O6H9DGk.jpg

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo, en la playa, acostumbro a llevar un Seiko Sumo con una correa de nylon.
Cuando llego a casa, aclaro la correa y el reloj con agua del grifo y los dejo secar, por separado, sobre la mesita de noche.
El reloj está impecable, por lo menos de momento.
Adjunto foto.

IMG-20190911-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
A ver, yo no me hago problemas con el agua de mar ya que si voy a la playa siempre mi precaución es llevar un diver.
El tema de la arena si es complicado ya que por más que lo cuides la arena es básicamente en exfoliante natural a base de silicio entre otros componentes, por lo cual lo va a rayar si o si.
Yo para playa tipo bote, pesca o club de playa diver de acero, pero para playa en familia para jugar con los sobrinos diver con correa de goma y vas tranquilo ya que la arena no podría rayar un cristal mineral o un zafiro.
Luego sí, al volver hat que darle una buena ducha a presión fuerte de agua para limpiarlo.
Ahora, como experiencia he de decir que una vez fuimos a la playa con un Invicta Bolt Zeus y con solo meterse a jugar a la orilla se llenó de agua y hoy no sirve para nada.

• Me gusta
Gshock o amphibias creo que van perfectos para andar despreocupados de todo por la playita...

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo cuando voy a la playa lo llevo. Pero al tocar la arena, lo meto en el bolsillo del pantalón y a la mochila, con la demás ropa

A la playa y a la piscina voy desnudo como yo digo jajajajaj, es decir sin reloj, se juntan varios motivos voy más cómodo con la muñeca al aire, no me gusta que se me quede el corte del sol y además aunque se que son para disfrutarlos para mantenerlo más cuidado

Yo no quiero tener relojes que no pueda usar tranquilamente. Si tengo que andar guardándolo entre algodones pensaría que he comprado por encima de mis posibilidades.

Si bien es cierto que, los que por aquí habitamos, solemos tener, quien más o quien menos, un puñado de relojes, y lo lógico es tener uno para cada situación y uso, así que el destinado para la playa sería el que es barato y/o resistente. Igualmente es lógico no llevar a la playa el reloj elegante de oro con correa de piel, que a lo mejor reservas para las ocasiones especiales y deseas que esté siempre impoluto. Fuera de esto, los relojes los uso sin preocupaciones, de lo contrario me desharía de ellos.

Yo usaba un Tortuga para la playa, aunque lo sustituí por un 5610, que me parece más adecuado. Aunque la verdad es que muchas veces se queda en la mochila, porque yo a la playa voy a fundirme con la naturaleza y olvidarme de otras cosas, incluído el tiempo, y para ello suelo acudir a playas bastante salvajes y poco concurridas.

Y para eso es un g-shock, para la playa, y para no sufrir por el reloj, aunque si tengo que llevar otros de mis relojes habituales, pues lo hago sin despeinarme; preferentemente los de corona roscada y lógicamente descartando otros, como los vintage, etc.

Así que, yo que tú seguiría con el Casio, que esto es una afición, y son simples objetos, más o menos valiosos, dentro de la economía de cada uno.....si se convierte en preocupación, algo va mal.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y rodkamoskva
Toda la vida he llevado Casio a la playa, y lo seguiré llevando porque no tengo ningún diver, principalmente el F-91.

Y soy el más feliz del mundo, que se me rompe, que se raya, que le doy un porrazo contra una piedra, que lo pierdo nadando, que se estropea la correa por el sol, que se ahoga, etc, etc, etc.... Por el precio que tiene lo tiro a la basura y me compro otro.

Dicho esto, cada uno con su dinero y sus gustos que haga y lleve a la playa lo que quiera.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: tempus corpor
Toda la vida he llevado Casio a la playa, y lo seguiré llevando porque no tengo ningún diver, principalmente el F-91.

Y soy el más feliz del mundo, que se me rompe, que se raya, que le doy un porrazo contra una piedra, que lo pierdo nadando, que se estropea la correa por el sol, que se ahoga, etc, etc, etc.... Por el precio que tiene lo tiro a la basura y me compro otro.

Dicho esto, cada uno con su dinero y sus gustos que haga y lleve a la playa lo que quiera.

Saludos
Te aguanta el f91 en el agua @Superstar ?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Te aguanta el f91 en el agua @Superstar ?
Y tanto.

Además yo solo chapurreo, no soy de bucear nada, a la mínima me duelen los oídos, así que solo me baño y nadar un poquito y ya está.

Pero la verdad, soy más de pescar y tomar el sol que de nadar.

A nadar me meto cuando ya estoy " todo quemado " de estar bajo la sombrilla para refrescarme.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
En mi caso, sin miedo, hace dos años me fuí a la playa con el Hulk y me bañé tan ricamente con el, lo único el perderlo, pero aparte de eso y en mi caso …

Si te haces esas preguntas , es porque no quieres maltratar a tu reloj .
Si quieres ir despreocupado del reloj , compra un casio F-91w de 12/15 pavetes y arreglado.
Podrás hacer castillos en la arena talla hotel Bali de Benidorm y bucear en las profundidades del mar, para buscar objetos que se dejó DI Caprio en el Titánic. Y para la noche , los daikiris , cócteles ó calimochos pues a disfrutarlos con el tortuga.

Atrás
Arriba Pie