• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000028429.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Barullo, JMB y 6 más
Buenas, ahí van unas cuantas
Captura de pantalla 2025-03-09 a las 11.53.33.webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, JMB, Ossete y 5 más
Después de leer este hilo me he animado a probar varias diferentes, he sacado algunas ideas. ¿Podéis recomendarme alguna web fiable?, porque veo mucha diferencia de precio y como con los relojes, no quisiera comprar una copia

Después de leer este hilo me he animado a probar varias diferentes, he sacado algunas ideas. ¿Podéis recomendarme alguna web fiable?, porque veo mucha diferencia de precio y como con los relojes, no quisiera comprar una copia
Yo siempre compro en primor o Druni, que suelen hacer descuentos bastante a menudo.

Yo siempre compro en primor o Druni, que suelen hacer descuentos bastante a menudo.
Ok gracias. De momento he comprado unas muestras en la web de Xerjoff para no ir a lo loco: Alexandria II, Kobe, Nio y Naxos

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ok gracias. De momento he comprado unas muestras en la web de Xerjoff para no ir a lo loco: Alexandria II, Kobe, Nio y Naxos
De esas cuatro he probado todas menos Nio y son buenísimas, de hecho al final compré el frasco de Naxos. Para precios competitivos yo he encontrado en Notino, Allbeauty y Deloox.

De esas cuatro he probado todas menos Nio y son buenísimas, de hecho al final compré el frasco de Naxos. Para precios competitivos yo he encontrado en Notino, Allbeauty y Deloox.
¿Son todas de fiar?, de Deloox he leído opiniones controvertidas, y tienen algunos precios tan bajos que hace sospechar

• Me gusta
¿Son todas de fiar?, de Deloox he leído opiniones controvertidas, y tienen algunos precios tan bajos que hace sospechar
Yo he comprado una de Nishane y nada me hace sospechar que sea falsa. Escribí a atención al cliente de la marca diciendo número de lote y me dijeron que al no ser comprada en un distribuidor autorizado no me podían garantizar la autenticidad del producto, es decir, en ningún momento me dijeron que ese lote no pertenecía a ninguna fabricación ni que fuese falsa.

Buenas, dos clásicos
colonias .webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fabro, LCamarasa y 4 más
Un solo "chuflo" para ahora por la noche!!!

20250315_210744.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fabro, dvsito y 6 más
Menudo arsenal gastas compañero…
Este hilo es una perdición, el año pasado por estas fechas creo que tenía un par y ahora rondaré las 30…🥲
Que lo que compres, lo disfrutes. Y si es así, no te arrepientas por ello.

El sol, la temperatura y la jornada festiva, invitan a disfrutar hoy de esta delicia.

20250316_125633.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fabro, dvsito y 6 más
En mi caso el tiempo y la nieve incitan a disfrutar de éste…
IMG_2820.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf, Fabro y 8 más
En mi caso el tiempo y la nieve incitan a disfrutar de éste…
Ver el archivos adjunto 3204679
Hala!!!!, repartiendo pepinazos de especias e incienso, a diestro y siniestro!!!! :yhoo::
Te cuento que éste es el único perfume que, gustándome como me gusta, solo uso dos veces al año, y es porque mis hijos siempre lo han asociado a unos hechos en concreto. A la llegada de regalos en los días de Navidad y de Reyes.
Esos son los dos días del año en los que disfruto de este perfume. Motivo por el que además, deseo que lleguen esos días. La casa huele a ese perfume durante varias jornadas más tarde.

• Me gusta
Hala!!!!, repartiendo pepinazos de especias e incienso, a diestro y siniestro!!!! :yhoo::
Te cuento que éste es el único perfume que, gustándome como me gusta, solo uso dos veces al año, y es porque mis hijos siempre lo han asociado a unos hechos en concreto. A la llegada de regalos en los días de Navidad y de Reyes.
Esos son los dos días del año en los que disfruto de este perfume. Motivo por el que además, deseo que lleguen esos días. La casa huele a ese perfume durante varias jornadas más tarde.
Yo lo compré este mes, últimamente me ha dado por los perfumes orientales y éste es de los mejores inciensos que he olido.
¿Has probado la casa Nabeel? Compré a ciegas Al Bashiq y tiene unas calidades para el precio que cuestan fuera de lo común.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Yo lo compré este mes, últimamente me ha dado por los perfumes orientales y éste es de los mejores inciensos que he olido.
¿Has probado la casa Nabeel? Compré a ciegas Al Bashiq y tiene unas calidades para el precio que cuestan fuera de lo común.
No. Desconozco esos perfumes.
Ya has levantado curiosidad.
Ya la hemos fastidiado.

• Me gusta
1000009751.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf, JMB y 7 más
Celebro enormemente tu vuelta en este hilo compañero. Gran gusto en relojes, mejor aún en perfumes y fragancias.
Muchas gracias. :😊:
Bueno, ya sabes como va ésto.
A veces estás más intenso en el "postear" y otras veces, uno se aburre de si mismo.
Va por rachas!!!!.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
No. Desconozco esos perfumes.
Ya has levantado curiosidad.
Ya la hemos fastidiado.
Son fabricantes de la marca Spirit of Dubai y diría que es el mejor perfume relación calidad-precio que he comprado, no se percibe nada nada sintético y rinden muy muy bien.

Atrás
Arriba Pie