• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8418.webp

Duo de pollitos para hoy

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, IsaacMlg y 6 más
camphoto_1804928587.webp

Hoy artillería pesada en ambos frentes

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, dvsito y 4 más
Aaaaaaaarriba con el hilo!!!

20250507_081314.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, Barullo y 6 más
Vamos con los de hoy:
IMG_3148.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, TauTu y 7 más
Buenas, todo al blanco...
Captura de pantalla 2025-05-09 a las 19.07.11.webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, IsaacMlg y 9 más
1000016422.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, IsaacMlg y 8 más
Me gusta el Luzil jajaja
Buenas, jajaja pues a servidor no le termina de convencer, veo mas denso el azul del mercadona, que no sé si es bueno o malo... oler, oler, cuando llevas 3 lavados te acostumbras, pasa con todos
saludos

• Me gusta
Reacciones: Fabro
La pareja de hoy

IMG_4068.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, Barullo y 9 más
Screenshot-20250511-142056-Instagram.webp

Buen domingo!

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, Barullo y 7 más
De mis favoritos e indispensables en cualquier colección.

20250512_083545.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, HEREJECC y 7 más
Me parece un perfumazo pero lo he probado un par de veces y en mi piel al menos tiene un rendimiento bastante pobre para el tipo de fragancia que es. A ti qué tal te funciona? Tienes un lote antiguo?
Efectivamente en la actualidad está reformulado y su duración y proyección es menor que antes. En mi piel hablamos de una duración de aproximadamente unas 8/9 horas, su proyección es importante durante sus primeras 3 horas cayendo gradualmente a partir de ahí. Tambien es cierto que disfruto de un batch del 18.
Pero creo que me daría igual si fuese a por uno actual, este perfume es una exquisitez.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Efectivamente en la actualidad está reformulado y su duración y proyección es menor que antes. En mi piel hablamos de una duración de aproximadamente unas 8/9 horas, su proyección es importante durante sus primeras 3 horas cayendo gradualmente a partir de ahí. Tambien es cierto que disfruto de un batch del 18.
Pero creo que me daría igual si fuese a por uno actual, este perfume es una exquisitez.
He visto ofertas bastante golosas pero que un perfume de cuero y especias dure menos de 5-6 lo veo muy escaso y más teniendo en cuenta la cantidad de alternativas que hay alrededor de esa nota en el mercado.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Hoy con una compra a ciegas que me acaba de llegar. Buscando algo para el calor diferente de lo que ya tengo apareció una oferta y…

IMG_3158.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, HEREJECC y 6 más
IMG_8484.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, IsaacMlg y 9 más
Es la nueva Club de Nuit?, que te pareció?, sigue siendo igual de sintética que sus predecesoras o mejoro?...
Sí, es la que fusila a Absolu Aventus. Yo tengo ambas y comparadas mano a mano son similares en un...95%. Y, desde luego, es muchísimo menos sintética que la Club de Nuit original, cuya salida era horrible. Si te gusta Absolu Aventus, yo te la recomiendo al 100%

Sí, es la que fusila a Absolu Aventus. Yo tengo ambas y comparadas mano a mano son similares en un...95%. Y, desde luego, es muchísimo menos sintética que la Club de Nuit original, cuya salida era horrible. Si te gusta Absolu Aventus, yo te la recomiendo al 100%
Si, algo había escuchado de ella... Se también que es mas cara y eso que solamente viene en presentación de 55 ml.

IMG_8493.webp

Si esto fueran naipes yo aqui veo un black jack

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alexarcos, dvsito y 4 más
Buenas tardes.

20250513_082604(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, Barullo y 6 más
Atrás
Arriba Pie