Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que elegancia la de Francia!!!Vamos con los de hoy:
Ver el archivos adjunto 3272180
Vamos con los de hoy:
Ver el archivos adjunto 3272180
Tú tampoco vas descalzo, dos clásicos.
Me gusta el Luzil jajaja
Buenas, jajaja pues a servidor no le termina de convencer, veo mas denso el azul del mercadona, que no sé si es bueno o malo... oler, oler, cuando llevas 3 lavados te acostumbras, pasa con todosMe gusta el Luzil jajaja
Me parece un perfumazo pero lo he probado un par de veces y en mi piel al menos tiene un rendimiento bastante pobre para el tipo de fragancia que es. A ti qué tal te funciona? Tienes un lote antiguo?
Efectivamente en la actualidad está reformulado y su duración y proyección es menor que antes. En mi piel hablamos de una duración de aproximadamente unas 8/9 horas, su proyección es importante durante sus primeras 3 horas cayendo gradualmente a partir de ahí. Tambien es cierto que disfruto de un batch del 18.Me parece un perfumazo pero lo he probado un par de veces y en mi piel al menos tiene un rendimiento bastante pobre para el tipo de fragancia que es. A ti qué tal te funciona? Tienes un lote antiguo?
He visto ofertas bastante golosas pero que un perfume de cuero y especias dure menos de 5-6 lo veo muy escaso y más teniendo en cuenta la cantidad de alternativas que hay alrededor de esa nota en el mercado.Efectivamente en la actualidad está reformulado y su duración y proyección es menor que antes. En mi piel hablamos de una duración de aproximadamente unas 8/9 horas, su proyección es importante durante sus primeras 3 horas cayendo gradualmente a partir de ahí. Tambien es cierto que disfruto de un batch del 18.
Pero creo que me daría igual si fuese a por uno actual, este perfume es una exquisitez.
Es la nueva Club de Nuit?, que te pareció?, sigue siendo igual de sintética que sus predecesoras o mejoro?...
Sí, es la que fusila a Absolu Aventus. Yo tengo ambas y comparadas mano a mano son similares en un...95%. Y, desde luego, es muchísimo menos sintética que la Club de Nuit original, cuya salida era horrible. Si te gusta Absolu Aventus, yo te la recomiendo al 100%Es la nueva Club de Nuit?, que te pareció?, sigue siendo igual de sintética que sus predecesoras o mejoro?...
Si, algo había escuchado de ella... Se también que es mas cara y eso que solamente viene en presentación de 55 ml.Sí, es la que fusila a Absolu Aventus. Yo tengo ambas y comparadas mano a mano son similares en un...95%. Y, desde luego, es muchísimo menos sintética que la Club de Nuit original, cuya salida era horrible. Si te gusta Absolu Aventus, yo te la recomiendo al 100%
Gran composición con cerámica de Sargadelos en el fondo, conocí esta empresa gracias a los preciosos grifos de Estrella Galicia…😂😂😂