• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos relojes manufactura Festina Swiss Made

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, aquí saca Festina la colección Rive.

Y pueden decir con orgullo que llevan calibres manufactura y aún encima un pepino de movimiento :)

La colección parece más enfocada a un público joven, lo cual me encanta para que no se pierda la tradición y nuestra amada pasión.

Con dos cojones, Don Miguel

• Me gusta
Reacciones: detracia, Lucense, TauTu y 33 más
Muchos aficionados buscamos otra cosa, pero realmente pienso que el tío hace bien las cosas.

Creo que una persona que vaya al CI sin conocimiento, comprando un Festina se lleva un reloj muy digno sin dejarse mucho dinero.

A mí también me gusta la tradición de regalar un Festina, Viceroy, Lotus, a los jovenzuelos.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Jose Perez
Bonita noticia. Me llena de orgullo y satisfacción.
💪💪💪

Pena que sean más feos que pegar a una madre.

• Me gusta
Reacciones: argus, Mercier11, BanshhE y 15 más
Pena que sean más feos que pegar a una madre.

🤣🤣🤣🤣

No me esperaba el comentario.

Opinas igual sobre el rosa que no es openheart? Sin tener en cuenta el color, el reloj no está mal en ese caso.

Buena noticia pero a mí me sobra el open heart y el grabado decorativo del dial. Es como querer darle rimbombancia y ostentación a un reloj a base de detalles estéticos de “gusto peculiar”, como el que compra todos los adornos cromados que vende AliExpress para su coche.

Buena noticia de volver a ver Festinas automáticos manufactura. Al equipo de diseño habría que mandarlo al completo a hacer un buen máster.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¿No se lo podrían poner a esta familia?

Yo me calzaría uno…

IMG_3707.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Ferdinand71, luismiguel y 11 más
Mejor un close heart.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferdinand71, Zero y 5 más
Buenas noches.

Madre mía cuando esto lo vea mi hija. Rosa para ellas y azul para ellos. No hay tópico más típico. Se va a indignar. Como decía Higgins (Magnum, pero la "buena")...Mare de Dèu senyor! Un saludo y muchas gracias.

Pdta: ¡Se me olvidaba! A mi me gusta mucho el azul.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
No me gustan los diales abiertos, a ver si continúan poniendo movimientos mecánicos a sus colecciones.

• Me gusta
Cómo dije está enfocada a la chavala da, por la que nadie apuesta, tienes otros modelos Swiss Made más clásicos y hasta chronos automáticos

Feos y con entusiasmo. emo el open heart en la esfera le queda como el ass :pardon:

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Superstar, AbderramanII y 1 persona más
🤣🤣🤣🤣

Opinas igual sobre el rosa que no es openheart? Sin tener en cuenta el color, el reloj no está mal en ese caso.
También.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Veo que todos los automáticos manufactura son open heart, menuda cagada. A los aficionados eso no les gusta y un no aficionado no valora que sea manufactura 😆

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Drácula, Superstar y 1 persona más
Les deseo mucha suerte. Al público "mundano" les llamará la atención esos volantes vistos.

• Me gusta
🤣🤣🤣🤣

A mí ese me ha gustado, y eso que el color :nea: Pero con la ventana cerrada son bien majos :yes:

Gracias a Jacobo por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
A mí ese me ha gustado, y eso que el color :nea: Pero con la ventana cerrada son bien majos :yes:

Gracias a Jacobo por traer :ok:

Entré a echar un vistazo en la web y como era de suponer hay más colores. Solo en el apartado de hombre aparecía con esferas verde, negro, plata, azul claro... Así que repertorio tienen.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Considero que con haber mantenido la misma esfera que el cuarzo, sería un reloj medianamente interesante.
f20051_6.webp

Es que no acabo de entender la necesidad de dejarlo "Open heart".
f20053_4.webp

Por otra parte, es la primera que no consigo saber el diámetro de un reloj mediante las especificaciones de la web.

Les deseo suerte y una segunda tanda de diseños de esfera más acertados.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
El regalazo de fin de curso 🤣🤣

• Me gusta
Me gusta la estética general. Lo que no me gusta es que, si no voy equivocado, los mecánicos son todos “open heart” y las cajas con armis integrados no son de mis favoritas porque limitan mucho el cambio de correas. Que sean suizos o no me da igual sabiendo lo que pasa con el Swiss Made. Estéticamente me gustan más los cuarzos.

CD5ECADD-2AE3-417E-8E85-8183C602C567.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Superstar
En qué sentido manufactura? el calibre es un Soprod 024 (ETA 2824).

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En que Soprod pertenece al Grupo Festina, ¿no?
Quería pensar que no fuera esa la razón. El concepto manufactura hoy día se ha pervertido. Pero es un tema que se ha tratado ya en muchos hilos.

Al margen de eso, me parece una propuesta interesante para el público al que van dirigidos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, cestommek, rpboronat y 2 más
Atrás
Arriba Pie