Hacía mucho tiempo que no usaba perfume. Me limitaba a usar algún frasco que me regalaban hasta que se acababa o me cansaba, así que recuerde: Loewe pour home (esta la compraré de nuevo porque me trae recuerdos de mi juventud), Esencia Loewe, Esgoiste, Egoiste platinum, Pi, Declaration, Le male...
Pero recientemente mi hijo, que aun teniendo sólo 14 años está interesado en este mundillo, me regaló el frasco que muestro en la foto. No tengo una nariz entrenada y sólo puedo decir que me ha gustado muchísimo, la he estado usando en invierno casi a diario, y me ha picado la curiosidad de ir probando más. No creo que me vuelva loco y acumule decenas de frascos, supongo que no iré mucho más allá de una docena, pero de momento me apetece mucho ir probando y sacar mis propias conclusiones. He extraído mucha info en este hilo, de momento ya he comprado muestras de Xerjoff, Alexandria II, Nexos, Nio y Kobe. He comprado también muestras de las más icónicas de Loewe y estas que me llegarán la semana que viene: Torino21, Au Coeur du Désert, Aventus, Interlude man, A Olhar Trancoso, Silver mountain, Acqua di Sale, Sel Marin... y he visto por ciento y pico un Discovery set de Nishane que me parece muy interesante para ir acercándome a la marca. Y otro de Acqua di Parma que también voy a encargar, que creo que de cara al verano va a estar muy bien con algún frasco de esta marca.
Con todo esto tendré mis propias referencias con marcas de nicho y otras más habituales, con el aliciente de ir haciéndolo con mi hijo. De momento él me ha secuestrado lo que resta de la muestra de Alexandria II, que creo que no es para alguien de su edad, pero le ha encantado.
Y aquí el perfume que ha iniciado todo esto:
Ver el archivos adjunto 3230517