• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, y aquí su versión barata, creo o era de una xerjoff??, o como se escriba, me pierdo, algún día me atreveré...
Ver el archivos adjunto 3205199
Creo que sí que es la equivalencia de Interlude pero esa versión no la he llegado a oler. Un combo muy parecido al que subí desde luego, disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Buenos días!

IMG-20250317-153833-297.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, MindGy, dvsito y 5 más
Buenas, un par de clásicos
colonias .webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Fabro, AbderramanII, TauTu y 5 más
Azul con azul...
IMG_20250320_125900.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, TauTu y 6 más
Vamos con los de hoy:
IMG_2860.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, TauTu y 4 más
Hacía mucho tiempo que no usaba perfume. Me limitaba a usar algún frasco que me regalaban hasta que se acababa o me cansaba, así que recuerde: Loewe pour home (esta la compraré de nuevo porque me trae recuerdos de mi juventud), Esencia Loewe, Esgoiste, Egoiste platinum, Pi, Declaration, Le male...
Pero recientemente mi hijo, que aun teniendo sólo 14 años está interesado en este mundillo, me regaló el frasco que muestro en la foto. No tengo una nariz entrenada y sólo puedo decir que me ha gustado muchísimo, la he estado usando en invierno casi a diario, y me ha picado la curiosidad de ir probando más. No creo que me vuelva loco y acumule decenas de frascos, supongo que no iré mucho más allá de una docena, pero de momento me apetece mucho ir probando y sacar mis propias conclusiones. He extraído mucha info en este hilo, de momento ya he comprado muestras de Xerjoff, Alexandria II, Nexos, Nio y Kobe. He comprado también muestras de las más icónicas de Loewe y estas que me llegarán la semana que viene: Torino21, Au Coeur du Désert, Aventus, Interlude man, A Olhar Trancoso, Silver mountain, Acqua di Sale, Sel Marin... y he visto por ciento y pico un Discovery set de Nishane que me parece muy interesante para ir acercándome a la marca. Y otro de Acqua di Parma que también voy a encargar, que creo que de cara al verano va a estar muy bien con algún frasco de esta marca.
Con todo esto tendré mis propias referencias con marcas de nicho y otras más habituales, con el aliciente de ir haciéndolo con mi hijo. De momento él me ha secuestrado lo que resta de la muestra de Alexandria II, que creo que no es para alguien de su edad, pero le ha encantado.
Y aquí el perfume que ha iniciado todo esto:

Hoy.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, AbderramanII y 6 más
Es curioso que a tu hijo con tan solo 14 años le guste tanto la perfumería y desde luego mal gusto no tiene. Disfrutad mucho de esta afición juntos y ya nos contaréis vuestros descubrimientos e impresiones.

Hacía mucho tiempo que no usaba perfume. Me limitaba a usar algún frasco que me regalaban hasta que se acababa o me cansaba, así que recuerde: Loewe pour home (esta la compraré de nuevo porque me trae recuerdos de mi juventud), Esencia Loewe, Esgoiste, Egoiste platinum, Pi, Declaration, Le male...
Pero recientemente mi hijo, que aun teniendo sólo 14 años está interesado en este mundillo, me regaló el frasco que muestro en la foto. No tengo una nariz entrenada y sólo puedo decir que me ha gustado muchísimo, la he estado usando en invierno casi a diario, y me ha picado la curiosidad de ir probando más. No creo que me vuelva loco y acumule decenas de frascos, supongo que no iré mucho más allá de una docena, pero de momento me apetece mucho ir probando y sacar mis propias conclusiones. He extraído mucha info en este hilo, de momento ya he comprado muestras de Xerjoff, Alexandria II, Nexos, Nio y Kobe. He comprado también muestras de las más icónicas de Loewe y estas que me llegarán la semana que viene: Torino21, Au Coeur du Désert, Aventus, Interlude man, A Olhar Trancoso, Silver mountain, Acqua di Sale, Sel Marin... y he visto por ciento y pico un Discovery set de Nishane que me parece muy interesante para ir acercándome a la marca. Y otro de Acqua di Parma que también voy a encargar, que creo que de cara al verano va a estar muy bien con algún frasco de esta marca.
Con todo esto tendré mis propias referencias con marcas de nicho y otras más habituales, con el aliciente de ir haciéndolo con mi hijo. De momento él me ha secuestrado lo que resta de la muestra de Alexandria II, que creo que no es para alguien de su edad, pero le ha encantado.

Ver el archivos adjunto 3230517
Me encantaría que alguien de mi familia, hijos o mujer, compartiese mi afición por perfumes o por relojes. Pero me parece que me he quedado solo en estos dos mundillos.
Suerte que tienes. Disfrutadlo mucho en tan bonita compañía.
Y por cierto, el combo es espectacular. Eso sí, gustándome más el elixir que el parfum.

• Me gusta
Reacciones: Waktu y JMB
Es curioso que a tu hijo con tan solo 14 años le guste tanto la perfumería y desde luego mal gusto no tiene. Disfrutad mucho de esta afición juntos y ya nos contaréis vuestros descubrimientos e impresiones.
Tiene varias típicas para llevar en la mochila del gimnasio, tipo Adidas, etc, y luego algunas como one million, Versace, pero es cierto que para su presupuesto son una inversión importante. El frasco de Sauvage no lo pagó él, pero sí que se molestó en leer reseñas e ir a Primor a oler muestras de varias hasta elegir, que es un detallazo.
Me encantaría que alguien de mi familia, hijos o mujer, compartiese mi afición por perfumes o por relojes. Pero me parece que me he quedado solo en estos dos mundillos.
Suerte que tienes. Disfrutadlo mucho en tan bonita compañía.
Y por cierto, el combo es espectacular. Eso sí, gustándome más el elixir que el parfum.
Encontrar algo para compartir, especialmente cuando entran en la adolescencia, es siempre bien recibido :D
Pues me apunto el elixir, otra fragancia más para la lista.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Ossete
1000056487.webp

Me encantan los relojes, así como el mundo de la perfumería. Esta es una selección de mi colección:

- By the Fireplace de Maison Martin Margiela
- Hacivat de Nishane
- L'Air du Desert Marocain de Andy Tauer
- Erba Pura de Xerjoff
- Green Irish Tweed de Creed
- Malibu Party in the Bay de Simone Andreoli
- Sundowner de Andy Tauer
- Prada L'Homme
- Green Leather de Daniel Josier
- Eau d'Ombré Leather de Tom Ford
- Bvlgari Man In Black de Bvlgari

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IsaacMlg, Avengerwolf, Fabro y 7 más
Mi mujer os saluda y como es seguidora de este hilo, colaboraremos con un Prima Luna y Jo Malone. A mi es un perfume que me encanta (para ella).

PHOTO-2025-03-21-15-16-20.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, AbderramanII y 4 más
Pendiente de abrir caja y disfrutar de un nuevo aroma en la colección.

20250321_184417.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Fabro, Barullo y 7 más
Ver el archivos adjunto 3238238

Me encantan los relojes, así como el mundo de la perfumería. Esta es una selección de mi colección:

- Hacivat de Nishane
- Erba Pura de Xerjoff
- Prada L'Homme
Ver el archivos adjunto 3238238

- Hacivat de Nishane
- Erba Pura de Xerjoff
- Prada L'Homme
Menuda colección!! Si solo pudieses elegir una con cual te quedabas??

Menuda colección!! Si solo pudieses elegir una con cual te quedabas??
Pues mis 3 favoritas son Hacivat, Green Irish Tweed y El Aire del desierto de Tauer.

Si me tuviera quedar con una - creo que elegiría el Aire del desierto. No es un perfume fácil, pero lo que evoca ese perfume lo hace único.

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap y Ossete
Mis dos favoritas bien rodeadas
1000087078.webp

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC, Fabro, Barullo y 6 más
Buen domingo!

PSX-20250323-165022.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, Ossete y 5 más
Buenos días. Hoy con olor a barbería tradicional.
20250324_083519.webp

• Me gusta
Reacciones: JMB, dvsito, LCamarasa y 6 más
Buen lunes!

Screenshot-20250324-162338-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dvsito, cazorla y 4 más

Ver el archivos adjunto 3230517
Pues es como con los relojes, una vez que inicias no puedes parar. Espero que a tu hijo y a ti les lleguen a gustar tanto como a mi. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JMB
Atrás
Arriba Pie