Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver la trasera y si es un 2824-2 esqueletizadoEn qué sentido manufactura? el calibre es un Soprod es una eta 2824-2
😂😂😂😂😂😂Mejor un close heart.
En la foto de la trasera se aprecia, en el lado derecho del logo, y muy difuminado ( desconozco el motivo porque en las características lo pone claro, o tal vez es el ángulo) la marca del P024, que es un clon de 2824-2Quería pensar que no fuera esa la razón. El concepto manufactura hoy día se ha pervertido. Pero es un tema que se ha tratado ya en muchos hilos.
Al margen de eso, me parece una propuesta interesante para el público al que van dirigidos.
Lo dije anteriormente e insisto, me parece una buena noticia que atañe a una marca española. En cuanto al diseño, pues como dije a mi no me gusta, pero tal vez el motivo sea por lo que comentas, que el grupo objetivo es otro más joven y desenfadado, ahora bien ¿ese colectivo está demandando relojes “tradicionales y automáticos” a día de hoy?.Cómo dije está enfocada a la chavala da, por la que nadie apuesta, tienes otros modelos Swiss Made más clásicos y hasta chronos automáticos
Sí, de ahí lo saqué, es un Soprod 024. confiable clon del 2824.En la foto de la trasera se aprecia, en el lado derecho del logo, y muy difuminado ( desconozco el motivo porque en las características lo pone claro, o tal vez es el ángulo) la marca del P024, que es un clon de 2824-2
En la trasera pone que lleva un Soprod 24. No digo que no sea un buen calibre, que lo es, al igual que el 2824, por eso tantísimas marcas lo han montado, y continúan haciéndolo.Y llevan un tremendo Soprod
Acabo de ver la trasera y si es un 2824-2 esqueletizado
Tiene un gran stock de calibres, pero di por hecho que llevaba un soprod
Q ojo,sin ser una manufactura y solo una modificación es un pedazo calibre y más testeado ....
Este en vivo es precioso!
Pienso lo mismo. Lo va a tener difícil. Aunque a nivel del público general Festina sigue teniendo tirón.A mi no me parecen terribles, no están tan mal. Pero por ese precio está el PRX, por debajo en Tsuyosa.... y demás marcas que venden en el corte inglés que hacen competencia.
Gracias por traer las novedades
Es que ud. no es el público objetivo al que va dirigido ese reloj, porque adivino que no es joven y por otra cosa que verá.No compro productos con este tipo de publicidad, la primera foto ya me sobra.