Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre compro en primor o Druni, que suelen hacer descuentos bastante a menudo.Después de leer este hilo me he animado a probar varias diferentes, he sacado algunas ideas. ¿Podéis recomendarme alguna web fiable?, porque veo mucha diferencia de precio y como con los relojes, no quisiera comprar una copia
Ok gracias. De momento he comprado unas muestras en la web de Xerjoff para no ir a lo loco: Alexandria II, Kobe, Nio y NaxosYo siempre compro en primor o Druni, que suelen hacer descuentos bastante a menudo.
Naxos me encanta.Ok gracias. De momento he comprado unas muestras en la web de Xerjoff para no ir a lo loco: Alexandria II, Kobe, Nio y Naxos
De esas cuatro he probado todas menos Nio y son buenísimas, de hecho al final compré el frasco de Naxos. Para precios competitivos yo he encontrado en Notino, Allbeauty y Deloox.Ok gracias. De momento he comprado unas muestras en la web de Xerjoff para no ir a lo loco: Alexandria II, Kobe, Nio y Naxos
¿Son todas de fiar?, de Deloox he leído opiniones controvertidas, y tienen algunos precios tan bajos que hace sospecharDe esas cuatro he probado todas menos Nio y son buenísimas, de hecho al final compré el frasco de Naxos. Para precios competitivos yo he encontrado en Notino, Allbeauty y Deloox.
Yo he comprado una de Nishane y nada me hace sospechar que sea falsa. Escribí a atención al cliente de la marca diciendo número de lote y me dijeron que al no ser comprada en un distribuidor autorizado no me podían garantizar la autenticidad del producto, es decir, en ningún momento me dijeron que ese lote no pertenecía a ninguna fabricación ni que fuese falsa.¿Son todas de fiar?, de Deloox he leído opiniones controvertidas, y tienen algunos precios tan bajos que hace sospechar
Menudo arsenal gastas compañero…
Que lo que compres, lo disfrutes. Y si es así, no te arrepientas por ello.Menudo arsenal gastas compañero…
Este hilo es una perdición, el año pasado por estas fechas creo que tenía un par y ahora rondaré las 30…🥲
Hala!!!!, repartiendo pepinazos de especias e incienso, a diestro y siniestro!!!!En mi caso el tiempo y la nieve incitan a disfrutar de éste…
Ver el archivos adjunto 3204679
Yo lo compré este mes, últimamente me ha dado por los perfumes orientales y éste es de los mejores inciensos que he olido.Hala!!!!, repartiendo pepinazos de especias e incienso, a diestro y siniestro!!!!
Te cuento que éste es el único perfume que, gustándome como me gusta, solo uso dos veces al año, y es porque mis hijos siempre lo han asociado a unos hechos en concreto. A la llegada de regalos en los días de Navidad y de Reyes.
Esos son los dos días del año en los que disfruto de este perfume. Motivo por el que además, deseo que lleguen esos días. La casa huele a ese perfume durante varias jornadas más tarde.
No. Desconozco esos perfumes.Yo lo compré este mes, últimamente me ha dado por los perfumes orientales y éste es de los mejores inciensos que he olido.
¿Has probado la casa Nabeel? Compré a ciegas Al Bashiq y tiene unas calidades para el precio que cuestan fuera de lo común.
Celebro enormemente tu vuelta en este hilo compañero. Gran gusto en relojes, mejor aún en perfumes y fragancias.El sol, la temperatura y la jornada festiva, invitan a disfrutar hoy de esta delicia.
Ver el archivos adjunto 3204660
Muchas gracias. :😊:Celebro enormemente tu vuelta en este hilo compañero. Gran gusto en relojes, mejor aún en perfumes y fragancias.
Son fabricantes de la marca Spirit of Dubai y diría que es el mejor perfume relación calidad-precio que he comprado, no se percibe nada nada sintético y rinden muy muy bien.No. Desconozco esos perfumes.
Ya has levantado curiosidad.
Ya la hemos fastidiado.
Buenas, y aquí su versión barata, creo o era de una xerjoff??, o como se escriba, me pierdo, algún día me atreveré...En mi caso el tiempo y la nieve incitan a disfrutar de éste…
Ver el archivos adjunto 3204679