• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #26
Cuanta gente en el mundo tendrá esa combinación de buen gusto?

Este señor nos puede dar un repaso en este hilo de cuidado. Y un par de buenos consejos.

Mis fotos favoritas del hilo diario. Las perfumefotos de @Dagofa

Un abrazo, amigo!

En cuanto he visto el hilo he entrado para decir "calienta, @Dagofa, que sales", pero es muy diligente y ya ha salido jajaja

Un crack el galeguiño y coincido en que las perfumefotos son alucinantes :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete, JoHN y 1 persona más
  • #27
En cuanto he visto el hilo he entrado para decir "calienta, @Dagofa, que sales", pero es muy diligente y ya ha salido jajaja

Un crack el galeguiño y coincido en que las perfumefotos son alucinantes :worshippy:
Sip!!!!
Jajaja!!!
Me faltó tiempo.
Jajaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Buenas tardes!
Esta es mi combinación desde hace ya tiempo...
20240418_144740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, Florin1985, Barullo y 11 más
  • #30
IMG_20240418_220259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, Ferdinand71, Barullo y 9 más
  • #31
Continúo.
Válidos para cualquier ocasión.
IMG_20240418_172433.jpg


Para viajes cortos
IMG_20240418_172344.jpg


Para ocasiones más formales
IMG_20240418_181808.jpg


A veces en China hacen cosas originales y en España copias.
IMG_20240418_181831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Barullo, teje82 y 10 más
  • #32
No soy yo de coleccionar perfumes: creo que, una vez encontrado el que le cuadra mejor a nuestra personalidad, no hay que buscar más. Soy de la opinión de que a cada uno le corresponde su propia fragancia; y que, una vez descubierta, debe asociarse indefectiblemente a nosotros, de tal forma que podamos ser fácilmente reconocidos por nuestros "olores".
Bueno, y después del tocho :laughing1: , os enseño los dos que me acompañan desde hace ya años: Eau Sauvage de Dior para todos los días; y Cacharel pour l'Homme para los domingos y fiestas de guardar. Dice mi mujer que el toque especiado de ésta última le sienta muy bien a mi ph. :D
20240418_224104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Florin1985, Ferdinand71, Barullo y 12 más
  • #33
He de confesar que hace unos cuatro años, y a raíz de un fin de semana que pasamos mi mujer y yo en un chateau en Francia (sin los niños :yhoo::) pude probar un gel de baño de Hermés, que olía genial. Así que lo probé en su versión eau de toilette; me gustó: muy adecuada para el verano. Aunque de momento no he vuelto a repetir (acordaos del tocho de mi anterior mensaje :cool1: ).
proxy-image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, Ferdinand71, iVAMP y 7 más
  • #34
Pues aquí van algunos de mis perfumes favoritos, en BN le da un toque … y si, soy muy de Tom.
IMG_1647.jpeg
IMG_1646.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Florin1985, Ferdinand71, Noni16 y 13 más
  • #35
No soy yo de coleccionar perfumes: creo que, una vez encontrado el que le cuadra mejor a nuestra personalidad, no hay que buscar más. Soy de la opinión de que a cada uno le corresponde su propia fragancia; y que, una vez descubierta, debe asociarse indefectiblemente a nosotros, de tal forma que podamos ser fácilmente reconocidos por nuestros "olores".
Bueno, y después del tocho :laughing1: , os enseño los dos que me acompañan desde hace ya años: Eau Sauvage de Dior para todos los días; y Cacharel pour l'Homme para los domingos y fiestas de guardar. Dice mi mujer que el toque especiado de ésta última le sienta muy bien a mi ph. :DVer el archivos adjunto 2831814
Un perfume no sólo tiene que ver con la personalidad, tiene que ver con el estado de ánimo, con la actividad, con la situación, con el horario, con la climatología, ..., y fíjate, en ocasiones hasta ni depende de uno mismo sino de los acompañantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Corinthiano, JoHN y 3 más
  • #36
He de confesar que hace unos cuatro años, y a raíz de un fin de semana que pasamos mi mujer y yo en un chateau en Francia (sin los niños :yhoo::) pude probar un gel de baño de Hermés, que olía genial. Así que lo probé en su versión eau de toilette; me gustó: muy adecuada para el verano. Aunque de momento no he vuelto a repetir (acordaos del tocho de mi anterior mensaje :cool1: ).Ver el archivos adjunto 2831815
Riquísimo ese "orange verte" de hermes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #37
Un perfume no sólo tiene que ver con la personalidad, tiene que ver con el estado de ánimo, con la actividad, con la situación, con el horario, con la climatología, ..., y fíjate, en ocasiones hasta ni depende de uno mismo sino de los acompañantes.
Son diferentes maneras de verlo, amigo mío. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro y Dagofa
  • #39
Mi combinación de hace unos 20 años... Echo de menos a ambos. Habrá que solucionar al menos uno de ellos... :hmm:
Me has hecho sentir mayor :D .
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #40
Buenos días.
Sólo para la mañana, este cálido especiado.


20240419_083407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Barullo, LCamarasa y 13 más
  • #41
Gran iniciativa! Sobre todo para los aficionados a los perfumes & relojes.
Pongo esta foto/collage de archivo, que es lo único que tengo a mano en este momento y muestro como van las colecciones! (La de fragancias bastante más avanzada y faltan algunas que tengo por otros lares)
Saludos!!

1000060887.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ferdinand71, Barullo y 12 más
  • #42
Gran iniciativa! Sobre todo para los aficionados a los perfumes & relojes.
Pongo esta foto/collage de archivo, que es lo único que tengo a mano en este momento y muestro como van las colecciones! (La de fragancias bastante más avanzada y faltan algunas que tengo por otros lares)
Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2832001
Ufff.. que maravillas de fragancias, y de los rejojes ni hablar... mis preferidos serían el Sauvage Elixir y el Hamilton :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y miquel99
  • #44
Falta el tipico sante 33 + Rolex Sub

Ya me gustaría a mí poder poner la foto de un Santal 33 de Le Labo con un Rolex Submariner... A ver si alguien los tiene y la pone!

Por suerte mis gustos van por otros derroteros, así que eso que me ahorro en calidades para las que no me alcanza ahora mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #45
Picsart_24-04-19_19-26-02-006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ferdinand71, Barullo y 14 más
  • #46
Bueno, bueno, bueno!!!!👏👏👏👏
Costa azzurra!!!
Desde luego no vas descalzo.
Lástima de duración y de proyección, porque ese perfume sería para disfrutarlo todo el día. Y aunque "recientemente" TF ha sacado el parfum, el olor no es ni parecido, es más intenso en la salida pero para mi de peor calidad e igual duración. Por lo tanto, de los tres creados, éste que tienes para mi es el más rico. Eso sí, es de sobreaplicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #47
Pues aquí van algunos de mis perfumes favoritos, en BN le da un toque … y si, soy muy de Tom.
Ver el archivos adjunto 2831816Ver el archivos adjunto 2831817
Fantástico!!!!!
Una combinación ideal para todas las ocasiones, desde el cítrico más delicado hasta el cuero más guerrillero. Por supuesto hemos pasado por la elegancia de los otros.
Mi favorito sin duda oud wood, aunque difícil descartar cualquier otro de los que muestras.
Síguenos mostrando, please!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #48
Gran iniciativa! Sobre todo para los aficionados a los perfumes & relojes.
Pongo esta foto/collage de archivo, que es lo único que tengo a mano en este momento y muestro como van las colecciones! (La de fragancias bastante más avanzada y faltan algunas que tengo por otros lares)
Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2832001
Cosas ricas tienes ahí, compañero.
Ese Spicebomb extreme es muy bueno, muy bueno. Se me ha pasado la edad de utilización, pero créeme que lo he usado muchísimo. El sauvage elixir es riquísimo. Probablemente un perfume desing que podría pasar perfectamente por nicho.
Ni que hablar tienen los clásicos como el homme sport o el profumo, o algunos otros que por ahí veo.
A seguir cultivando la afición y aumentándola.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y PaBLink
  • #49
Hoy, disfrutaré de la playa y de un día alegre.
Nada mejor que esta maravilla saladita y dulcecita, sin ser empalagosa, y que recomiendo a todo el mundo que tenga gusto por el mediterráneo.
Disfrutad del día!!!!!!


20240420_101948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Ferdinand71, Barullo y 12 más
  • #50
Qué fotos más chulas hacéis con los perfumes, a ver si aprendo...

Por participar, uno muy típico que llegó sin yo quererlo y sin embargo no nos hemos llevado mal

IMG_20240420_080439702_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Ferdinand71, Fabro y 9 más
Atrás
Arriba Pie