• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay82EUe.jpeg

Buen día!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, Ossete y 7 más
IMG_8712.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, Ossete y 6 más
Que tal te rinde esta, compañero? La tuve y la saque porque no me duraba nada…
Pues la tengo desde hace nada, pero me da la impresión que para ser principalmente cítrica, no me dura nada mal. También es verdad que suelo echar con alegría.

Un saludo!

Pues la tengo desde hace nada, pero me da la impresión que para ser principalmente cítrica, no me dura nada mal. También es verdad que suelo echar con alegría.

Un saludo!
Faltaria más! Menos de 10 escopetazos es de cobardes

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JMB y Fabro
Buenos días!

Screenshot-20250617-113556-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, Isolani y 10 más
IMG_8718.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, Isolani y 6 más
IMG_8721.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, dvsito y 5 más
Me encanta este perfume con buen tiempo.

20250618_170937(1).webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, cazorla, rogeroyster y 9 más
Tuve que sacarlo porque pese a que me gustaba el aroma, me daba muchisimo dolor de cabeza (al punto de tener que meterme en la ducha). Al menos lo cambie por un Prada L’Homme Intense de Puig que es una maravilla
Lo has cambiado por el prada por te cuadró así, porque además te creaba malestar, pero uno no sustituye al otro, ni por similitud de olor, ni por elegancia, ni por precio.
Siendo el prada un perfume muy bueno que también tengo pero que no juega en la misma liga.
Y se que lo sabes, pero es para que nadie ajeno a éste mundillo, piense que un perfume podría sustituir a otro. ;-)

Última edición:
Lo has cambiado por el prada por te cuadró así, porque además te creaba malestar, pero uno no sustituye al otro, ni por similitud de olor, ni por elegancia, ni por precio.
Siendo el prada un perfume muy bueno que también tengo pero que no juega en la misma liga.
Y se que lo sabes, pero es para que nadie ajeno a éste mundillo, piense que un perfume podría sustituir a otro. ;-)
Completamente de acuerdo! Cabe decir también que cambie 30ml de Mefisto Gentiluomo (lo que sobraba de un split) por 150ml del Prada!!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Completamente de acuerdo! Cabe decir también que cambie 30ml de Mefisto Gentiluomo (lo que sobraba de un split) por 150ml del Prada!!
Es que tener un perfume que no te va es una soberana gilipollez, por muy bien considerado que esté el perfume en el mundo de fragancias. A mi me gustaba mucho Rosendo Mateu 1, perfume elegante, limpio, duradero, distinto,...
Un día me chuflé de manera abusiva y me atosigó. Me atosigó de tal manera que fui a ducharme a casa en dos ocasiones, además de la ritual mañanera. Horroroso!!!!. Intenté volver a vestirlo en varias ocasiones, y era oler el difusor, y ese sándalo se me metía por la pituitaria de una manera insoportable. Imagina la de aplicaciones que debí de hacerle aquel día.
Esto parecido me ocurrió con megamare, pero bueno, aquí es más comprensible teniendo en cuenta el tipo de perfume.

Buenos días, perfume distinto. Acuático, rico y dulcito para el veranito.
Si, dulcito, que no dulzón!!!!:cool1:

20250619_074124(1)(2).webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, cazorla, LCamarasa y 5 más
Es que tener un perfume que no te va es una soberana gilipollez, por muy bien considerado que esté el perfume en el mundo de fragancias. A mi me gustaba mucho Rosendo Mateu 1, perfume elegante, limpio, duradero, distinto,...
Un día me chuflé de manera abusiva y me atosigó. Me atosigó de tal manera que fui a ducharme a casa en dos ocasiones, además de la ritual mañanera. Horroroso!!!!. Intenté volver a vestirlo en varias ocasiones, y era oler el difusor, y ese sándalo se me metía por la pituitaria de una manera insoportable. Imagina la de aplicaciones que debí de hacerle aquel día.
Esto parecido me ocurrió con megamare, pero bueno, aquí es más comprensible teniendo en cuenta el tipo de perfume.
Buf, de Megamare compré una muestra y tela. Como se te vaya un poco la mano, el olor no se va sólo con ducha, ya puedes darle al estropajo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Es que tener un perfume que no te va es una soberana gilipollez, por muy bien considerado que esté el perfume en el mundo de fragancias.
Completamente. Y al contrario, me parece absurdo igualmente el no ponerte algo que te gusta en detrimento de otra cosa que tenga mayor aceptación en el mundillo. Macho, si te gusta ponerte Clinique Happy por encima de Aventus Cologne, póntelo! El perfume es, en primer lugar, para ti; si gusta al resto mejor que mejor pero no es indispensable.

La verdad es que tanto en el mundo relojero como en el mundo perfumísitico las cotas de incoherencia y postureo muchas veces son absurdas...

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Dagofa
La combinación de hoy…no sé cuántas botellas de Esencia EDP puedo tener!! Tremenda navaja suiza

IMG_8723.webp

• Me gusta
Reacciones: alexarcos, hordierez, cazorla y 9 más
Buenos días

1000058541.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, cazorla, LCamarasa y 11 más
Menuda combinación, compañero! Siento debilidad por OW, fue el primer "nicho" que olí...
Gracias!!

La verdad es que aproveché hoy que salió el día nublado y no tengo idea de dónde he metido la caja del perfume diario que agoté ayer.

Es lo que tienen las mudanzas!!

Completamente. Y al contrario, me parece absurdo igualmente el no ponerte algo que te gusta en detrimento de otra cosa que tenga mayor aceptación en el mundillo. Macho, si te gusta ponerte Clinique Happy por encima de Aventus Cologne, póntelo! El perfume es, en primer lugar, para ti; si gusta al resto mejor que mejor pero no es indispensable.

La verdad es que tanto en el mundo relojero como en el mundo perfumísitico las cotas de incoherencia y postureo muchas veces son absurdas...
Totalmente de acuerdo. A mi para esta época me encanta Loewe pour homme. No tiene muchos adeptos depués de las reformulaciones que ha sufrido y está infravalorada, pero por mucho que pruebo otras, cuento los días para volver a utilizarla, me encanta ese olor y me trae recuerdos de hace muchos años.

La combinación de hoy…no sé cuántas botellas de Esencia EDP puedo tener!! Tremenda navaja suiza

Ver el archivos adjunto 3295361
Con esta me he llevado una sorpresa. Como comenté unos post atrás, estoy iniciándome y probando muchas muestras, y entre esas muestras estuvo Aventus que nada más echármela me encantó. El día que la llevaba mi mujer me dijo "no sé cuál es la que llevas ahora pero cómpratela" y eso hice. Se ha convertido en una de las que más uso.
Pero hace poco, probando más muestras me topé con esencia edp e hice una prueba, en un antebrazo me eché Aventus y en otro esencia, y aunque los primeros 15 min difieren un poco (muy poco), quizá un pelo más afrutada esencia, pasado ese tiempo se igualan y no soy capaz de distinguirlas. En cambio, hice la misma prueba con mi mujer, poniéndole una en cada antebrazo, y en ella sí que se marca la diferencia entre una y otra.
También parece ser que entre un bach de Aventus y otro puede haber muchas diferencias, pero el que yo tengo al menos, y en mi piel, es clavado a esencia edp. Por mi parte no compro más Aventus teniendo lo mismo por menos de la mitad de precio, y con una duración similar, incluso algo mayor en Loewe.

Totalmente de acuerdo. A mi para esta época me encanta Loewe pour homme. No tiene muchos adeptos depués de las reformulaciones que ha sufrido y está infravalorada, pero por mucho que pruebo otras, cuento los días para volver a utilizarla, me encanta ese olor y me trae recuerdos de hace muchos años.

Con esta me he llevado una sorpresa. Como comenté unos post atrás, estoy iniciándome y probando muchas muestras, y entre esas muestras estuvo Aventus que nada más echármela me encantó. El día que la llevaba mi mujer me dijo "no sé cuál es la que llevas ahora pero cómpratela" y eso hice. Se ha convertido en una de las que más uso.
Pero hace poco, probando más muestras me topé con esencia edp e hice una prueba, en un antebrazo me eché Aventus y en otro esencia, y aunque los primeros 15 min difieren un poco (muy poco), quizá un pelo más afrutada esencia, pasado ese tiempo se igualan y no soy capaz de distinguirlas. En cambio, hice la misma prueba con mi mujer, poniéndole una en cada antebrazo, y en ella sí que se marca la diferencia entre una y otra.
También parece ser que entre un bach de Aventus y otro puede haber muchas diferencias, pero el que yo tengo al menos, y en mi piel, es clavado a esencia edp. Por mi parte no compro más Aventus teniendo lo mismo por menos de la mitad de precio, y con una duración similar, incluso algo mayor en Loewe.

Loewe por homme es el perfume que ha usado siempre mi padre, cuando lo huelo me trae recuerdos de mi infancia. Qué maravilla.

Fíjate, de la línea Aventus tengo el Cologne y el Absolu, pero no el normal. Creo que hay muy buenas alternativas a una fracción del precio, y esta esencia EDP es la que mejor me funciona a mi (y eso que he probado también árabes como la famosa club de nuit) por aroma y rendimiento. Al final Avenus ha sido tan clonado que el matiz que pueda tener el original no compensa la "ruleta rusa" de que te toque un batch que rinda decentemente o que tenga el balance de ingredientes que son más de tu gusto

Atrás
Arriba Pie