puzzling
De la casa
Sin verificar
Espectacular!
Maravillas juntas!!! Fantástica pareja
Impresionantemente realizadas, camaradas👌
Muchas gracias, a ambos! 🥂🥂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!
Maravillas juntas!!! Fantástica pareja
Bonito cuchillo.
Menuda pareja!!!ORIS AQUIS DATE CAL 400
&
MEDFORD PRAETORIAN T
Ver el archivos adjunto 3323026Ver el archivos adjunto 3323027Ver el archivos adjunto 3323028
Tengo varias higonokami japonesas y también esa china y confirmo lo que dices. No es una Blue Paper pero afilada desde luego esta, y el acero no está malLa mía, del Ali pero ojo como corta y retiene filo
Ver el archivos adjunto 3323153
Ver el archivos adjunto 3323154
Menuda pareja!!!
Estuve en el mismo sitio con mi familia hace unos años.De escapada por Taramundi... En el taller de Antonio Díaz que está situado en una salida a 800 metros del pueblo nos encontramos con otros turistas, no somos los únicos. En vacaciones pueden llegar a pasar hasta 300 personas al día. Él y sus hijos realizan la producción durante el invierno y en verano muestran su artesanía. Incluso hay un curso para iniciarte en la fabricación de dos días. Todos ellos iban fabricando algunas unidades para nuestro grupo...
Ver el archivos adjunto 3324860Ver el archivos adjunto 3324861Ver el archivos adjunto 3324862Ver el archivos adjunto 3324863Ver el archivos adjunto 3324864Ver el archivos adjunto 3324865Ver el archivos adjunto 3324866Ver el archivos adjunto 3324867Ver el archivos adjunto 3324868Ver el archivos adjunto 3324871Ver el archivos adjunto 3324872Ver el archivos adjunto 3324873Ver el archivos adjunto 3324874Ver el archivos adjunto 3324875Ver el archivos adjunto 3324876
Por desgracia no pude conseguir mi navaja de asta ya que le volaron y le era imposible hacer más con varios grupos esperando, pero las dos que compré de boj las estaban acabando los hijos delante nuestra... El pobre Antonio está cansado de recibir turistas y nos explica que su padre en los 80's vió un filón en una nueva actividad: el Turismo rural. Taramundi fué una de las primeras zonas (por no decir la primera) en las que el Estado fomentó la economía rural a partir de ayudas para crear servicios que atrayeran turistas.
Y vaya si lo consiguió. Gracias a estos artesanos y a nosotros se mantiene esta labor.
Antonio Díaz hace encargos con tiempo (ébano, asta, etc a muy buen precio) y luego, por acabados muy chulos, Carlos Mon (navajas CM). Antonio es más de estilo rural y puedes ir a ver cómo las hacen. Yo buscaría de los 5 artesanos una colección. No tuve tiempo de buscar más fabricantes.Hola,
Dentro de tres o cuatro meses, cuando me jubile, quiero ir a Taramundi y comprar unas cuantas navajas. Unas 10 un poco más especiales de lo normal y otras 15 ó 20 normales, para conmemorar esa jubilacion. ¿Me podéis recomendar algún artesano? Ya sé que es complicado y que tendré varias opciones pero quiero tener todo arreglado antes de ir allí.
Muchas gracias a todos.
Un tanto a las afueras de Taramundi tienes el museo de la navaja. Donde ves todo el,proceso de fabricación e incluso el forjado del acero. ( también en el exterior la navaja más grande del mundo )Hola,
Dentro de tres o cuatro meses, cuando me jubile, quiero ir a Taramundi y comprar unas cuantas navajas. Unas 10 un poco más especiales de lo normal y otras 15 ó 20 normales, para conmemorar esa jubilacion. ¿Me podéis recomendar algún artesano? Ya sé que es complicado y que tendré varias opciones pero quiero tener todo arreglado antes de ir allí.
Muchas gracias a todos.
De escapada por Taramundi... En el taller de Antonio Díaz que está situado en una salida a 800 metros del pueblo nos encontramos con otros turistas, no somos los únicos. En vacaciones pueden llegar a pasar hasta 300 personas al día. Él y sus hijos realizan la producción durante el invierno y en verano muestran su artesanía. Incluso hay un curso para iniciarte en la fabricación de dos días. Todos ellos iban fabricando algunas unidades para nuestro grupo...
Ver el archivos adjunto 3324860Ver el archivos adjunto 3324861Ver el archivos adjunto 3324862Ver el archivos adjunto 3324863Ver el archivos adjunto 3324864Ver el archivos adjunto 3324865Ver el archivos adjunto 3324866Ver el archivos adjunto 3324867Ver el archivos adjunto 3324868Ver el archivos adjunto 3324871Ver el archivos adjunto 3324872Ver el archivos adjunto 3324873Ver el archivos adjunto 3324874Ver el archivos adjunto 3324875Ver el archivos adjunto 3324876
Por desgracia no pude conseguir mi navaja de asta ya que le volaron y le era imposible hacer más con varios grupos esperando, pero las dos que compré de boj las estaban acabando los hijos delante nuestra... El pobre Antonio está cansado de recibir turistas y nos explica que su padre en los 80's vió un filón en una nueva actividad: el Turismo rural. Taramundi fué una de las primeras zonas (por no decir la primera) en las que el Estado fomentó la economía rural a partir de ayudas para crear servicios que atrayeran turistas.
Y vaya si lo consiguió. Gracias a estos artesanos y a nosotros se mantiene esta labor.
Antonio Díaz hace encargos con tiempo (ébano, asta, etc a muy buen precio) y luego, por acabados muy chulos, Carlos Mon (navajas CM). Antonio es más de estilo rural y puedes ir a ver cómo las hacen. Yo buscaría de los 5 artesanos una colección. No tuve tiempo de buscar más fabricantes.
Muchísimas gracias. Ya os contaré en qué queda todo.Un tanto a las afueras de Taramundi tienes el museo de la navaja. Donde ves todo el,proceso de fabricación e incluso el forjado del acero. ( también en el exterior la navaja más grande del mundo )
Ver el archivos adjunto 3325430
En el propio museo hay una tienda donde varios de los artesanos de la zona ofrecen sus navajas. De las normales tienes las que quieras y de ediciones más lujosas dependerá de disponibilidad ( no sé si puedes hacer allí algún pedido ). Allí compré varias unidades en diferentes maderas ( ébano, granadillo, boj…) de Carlos Quintana, Lombardia y Cedeira a precios similares a comprarlos en los propios talleres. Me quedé con ganas de alguna con virola de plata
Por cierto visite más de uno y alguno era más para el turistiqueo que para el aficionado de la cuchillería con navajas sin interés. No sabría decir cuáles porque de eso hace ya años….
Te decía de encargar /reservar porque un artesano es difícil tenga un número elevado de sus navajas de lujo. Pues hace muchas menos y se venden rápidoMuchísimas gracias. Ya os contaré en qué queda todo.
Más suizos imposible!Tissot PR516 manual y Wenger EvoWood 17.X
Ver el archivos adjunto 3325788
Ver el archivos adjunto 3325789
Manuel Calvín, hace mucho que no voy pero he visto que sigue con la tradición familiar, yo tengo una de Amancio, su padre, que compré entre el 92 y el 94, no sabría precisar más porque entonces iba mucho por esa zona.Hola,
Muchas gracias a todos.