Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de hilo. Hay extraordinarias fotos, pero hay que reconocer especialmente las aportaciones de su creador, el abanico de perspectivas y matices que nos ha propuesto es excepcional. Valga la aparente sencillez de esta foto para recalcarlo. Lo tiene todo: armonía, profundidad... Y no es que tenga el lunes adulador, es que el compañero @argus me acaba de recordar la temporalidad de este hilo y da su pena, así que aprovecho para dejar mi admiración y para ponerme optimista y asumir que @JESUS VIT ya está maquinando uno de invierno con el que sugerirnos nuevas miradas (sin presión, que coste).
Hombre, pues muchas gracias por tus palabras, cierto es que al hilo le quedan tres días, y luego ...... no me calientesssss que dejo el cubata por ahí y empezamos otro invernalQué maravilla de hilo. Hay extraordinarias fotos, pero hay que reconocer especialmente las aportaciones de su creador, el abanico de perspectivas y matices que nos ha propuesto es excepcional. Valga la aparente sencillez de esta foto para recalcarlo. Lo tiene todo: armonía, profundidad... Y no es que tenga el lunes adulador, es que el compañero @argus me acaba de recordar la temporalidad de este hilo y da su pena, así que aprovecho para dejar mi admiración y para ponerme optimista y asumir que @JESUS VIT ya está maquinando uno de invierno con el que sugerirnos nuevas miradas (sin presión, que coste).
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Hombre, pues muchas gracias por tus palabras, cierto es que al hilo le quedan tres días, y luego ...... no me calientesssss que dejo el cubata por ahí y empezamos otro invernal