• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Amanita, el TH y la tortilla rusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos buenos champis en la Calle Laurel de Logroño (de donde era el cocinero "francés" de la peli de Airbag jejejeje) son gloria bendita :)
Sobre todo los del "Soriano"... no se si seguirán los famosos hermanos...
Era una tasca, súper pequeña...
Conoces Logroño? Yo soy de Nájera, a
26 kms...

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy buenas fotos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues mira que me gustan las setas…
Siempre que puedo tomo y no me aburro; Setas, níscalos, champiñones, boletus, etc…
Afortunadamente siempre las he comprado en supermercados o fruterías locales porque mi ignorancia y la suerte de tener un mínimo atisbo de prudencia no me ha llevado a la necesidad de adentrarme en bosques para poder encontrar setas para propio consumo… ya habría muerto 💀, pues de seguro que veo esa y la meto en la saca (lo mismo la confundo hasta con setas Shimeji 🤦🏻‍♂️
Tenía un compañero que recogía boletus todos los años, y siempre nos avisaba de lo peligroso que era ir a por setas al campo sin tener conocimientos. Nunca se me ocurrió hacerlo, yo ando igual que el compañero. Me encantan, pero solo las que compro en el super.

Las fotos de Jesús, como siempre, una delicia!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y JESUS VIT
Sobre todo los del "Soriano"... no se si seguirán los famosos hermanos...
Era una tasca, súper pequeña...
Conoces Logroño? Yo soy de Nájera, a
26 kms...
Claro que lo conozco, vamos, que soy de Logroño y de Santo Domingo (aunque afincado en Madrid hace muchos años), y tu pueblo también lo conozco bastante, que hemos salido mucho por allí también, incluso dado algún concierto en el mítico Jake Mate hace años ya (cuando tenía un grupete de rock con amiguetes).

Sí que siguen a tope en el bar Soriano en Logroño esos fantásticos champis que entran de lujo con un vinito. (también están fantásticos los del bar "Ángel" en la calle Laurel, o los de "La Cueva de floren" cerca de la calle San Juan), seguro que a @JESUS VIT le encantarían y esos van sin riesgo de ningún tipo.

En La Rioja hay mucha afición por las setas, y había mucho níscalo/robellón, boletus, amanita caesarea, etc... aunque este año, efectivamente, debe estar siendo catastrófico según cuentan los aficionados y publican los periódicos.

Nunca he salido a por Setas, espárragos si pero muchas gracias por la información y siempre se aprende algo nuevo

Brutales las fotos como siempre compañero!

Atrás
Arriba Pie