luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Me.gusta mucho este dos agujas y la esfera texturizada genial. Se le ve contundente y powerful en tu muñeca. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me.gusta mucho este dos agujas y la esfera texturizada genial. Se le ve contundente y powerful en tu muñeca. Un saludo
Muchas gracias, LuisMi, una alegría que te guste 🤩
El tapisserie de la esfera es una delicia, que aporta irisaciones y matices preciosos al gris antracita. En foto me ha salido fatal, como blanquecino, y no es así para nada; voy de mal en peor con mis dotes fotográficas
Y aunque es hermosito y tiene presencia, no es nada tocho y se lleva comodisimo, porque monta un ultraplano 711 que le permite ser muy esbelto
Ver el archivos adjunto 3291421
Enhorabuena por esa pieza... tu colección no deja de florecer. Precioso de formas, fino y exquisito en esfera. Yo, como siempre, me quedo prendado de esos cierres, que suelen llevar tus relojes y este tiene pinta de ser de los que me gustan.
Muchas gracias, Fernando; me congratula que sea de tu gusto
Has intuido bien, tiene un cierre sencillo y cómodo rematado con clasp o broche bastante largo. El mismo o muy similar que usaba la marca en algunos Chronostop más o menos coetáneos
Ver el archivos adjunto 3291686
Guapísimo el Tudor y preciosas las flores, querido![]()
Mil gracias por poner esta imagen del cierre.... me encanta y es el mejor broche, nunca mejor dicho, para esa pieza tan especial 😍 Sabiendo lo amable que eres, ya contaba con ella
Y si te gustaron las flores y el Tudor, pues ya feliz de la vida... está precioso este rincón del foro
Como siempre, encantado Idoia![]()
Feliz jueves florido y hermosísimo con vuestras preciosas flores y espectaculares relojesOs superáis cada día😘😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 3291872
Ver el archivos adjunto 3291873
Muchas gracias, Fer. Tu azulito combina con todos los colores del arco iris.Pues vaya flores bonitas que echan esos cactus. Combinan muy bien con el azul y el blanco de ese grandísimo reloj
![]()
¡Qué lujo de flores, qué lujo de reloj!
¡Qué lujo de flores, qué lujo de reloj!