• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Flores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me.gusta mucho este dos agujas y la esfera texturizada genial. Se le ve contundente y powerful en tu muñeca. Un saludo

Muchas gracias, LuisMi, una alegría que te guste 🤩

El tapisserie de la esfera es una delicia, que aporta irisaciones y matices preciosos al gris antracita. En foto me ha salido fatal, como blanquecino, y no es así para nada; voy de mal en peor con mis dotes fotográficas ::cry::

Y aunque es hermosito y tiene presencia, no es nada tocho y se lleva comodisimo, porque monta un ultraplano 711 que le permite ser muy esbelto

IMG_0934.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, Joserra56 y 4 más
Mismo reloj pero con otras flores 🐝 💐
1000034564.webp

1000034556.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, Joserra56 y 3 más

Muchas gracias, LuisMi, una alegría que te guste 🤩

El tapisserie de la esfera es una delicia, que aporta irisaciones y matices preciosos al gris antracita. En foto me ha salido fatal, como blanquecino, y no es así para nada; voy de mal en peor con mis dotes fotográficas ::cry::

Y aunque es hermosito y tiene presencia, no es nada tocho y se lleva comodisimo, porque monta un ultraplano 711 que le permite ser muy esbelto

Ver el archivos adjunto 3291421

Enhorabuena por esa pieza... tu colección no deja de florecer :) . Precioso de formas, fino y exquisito en esfera. Yo, como siempre, me quedo prendado de esos cierres, que suelen llevar tus relojes y este tiene pinta de ser de los que me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Enhorabuena por esa pieza... tu colección no deja de florecer :) . Precioso de formas, fino y exquisito en esfera. Yo, como siempre, me quedo prendado de esos cierres, que suelen llevar tus relojes y este tiene pinta de ser de los que me gustan.

Muchas gracias, Fernando; me congratula que sea de tu gusto :friends:

Has intuido bien, tiene un cierre sencillo y cómodo rematado con clasp o broche bastante largo. El mismo o muy similar que usaba la marca en algunos Chronostop más o menos coetáneos

IMG_0914.webp

Guapísimo el Tudor y preciosas las flores, querido :clap:

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cantabruca, JESUS VIT y 3 más
Muchas gracias, Fernando; me congratula que sea de tu gusto :friends:

Has intuido bien, tiene un cierre sencillo y cómodo rematado con clasp o broche bastante largo. El mismo o muy similar que usaba la marca en algunos Chronostop más o menos coetáneos

Ver el archivos adjunto 3291686

Guapísimo el Tudor y preciosas las flores, querido :clap:

Mil gracias por poner esta imagen del cierre.... me encanta y es el mejor broche, nunca mejor dicho, para esa pieza tan especial 😍 Sabiendo lo amable que eres, ya contaba con ella ;-)

Y si te gustaron las flores y el Tudor, pues ya feliz de la vida... está precioso este rincón del foro :yes:

Como siempre, encantado Idoia :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Mil gracias por poner esta imagen del cierre.... me encanta y es el mejor broche, nunca mejor dicho, para esa pieza tan especial 😍 Sabiendo lo amable que eres, ya contaba con ella ;-)

Y si te gustaron las flores y el Tudor, pues ya feliz de la vida... está precioso este rincón del foro :yes:

Como siempre, encantado Idoia :friends:

Gracias a ti, Fernando; únicamente trato de estar mínimamente a la altura de la amabilidad que recibo, querido🥰

Y si, este jardín de mi amiga Rosa es una maravilla, tanto de belleza como de buen ambiente 🌸🌹🪻🌺💐🌻

Siempre es un placer para mí disfrutar de tus hermosos relojes y tu agradable charla :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y FLABADIA
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_12746.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, FLABADIA, Cantabruca y 3 más
Feliz jueves florido y hermosísimo con vuestras preciosas flores y espectaculares relojes:clap::clap::clap:Os superáis cada día😘😘😘😘😘

20250612_091704.webp

20250612_091536.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, FLABADIA, JESUS VIT y 2 más
Floridos días. Época de cactus.

1000023437.webp
1000023435.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, FLABADIA, Cantabruca y 2 más
20250518_113455.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, dracero1, FLABADIA y 2 más
Buenas tardes a todos...

bgh9PNN.webp

03sNeVY.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII y dracero1
Pues vaya flores bonitas que echan esos cactus :yes:. Combinan muy bien con el azul y el blanco de ese grandísimo reloj :ok:
Muchas gracias, Fer. Tu azulito combina con todos los colores del arco iris.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie