Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas fotos y preciosos relojes compañera. Una colección impecable![]()
Woohh preciosas fotos y una combinación perfecta, como te envidio!!![]()
preciosa fotos y relojes
Gracias por compartirlo, espectaculares fotos y relojes
¡Vaya hilo más bonito has creado!
Gracias por acompañarme[emoji57][emoji57][emoji57]Que va, no cansa. Por mi ya puedes ir poniendo más. Gracias.
asi da gusto abrir el ordenador !!!! pasadlo genial y con cuidado !! la montaña estará ahí siempre, si no se puede esta vez habrá mas ocasiones!! lo importante es disfrutar y volver!
Saludos
Para quienes nos apasiona la montaña.. Nos encanta ver estas fotos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Preciosas fotos y preciosos relojes, una alegría verlas, aquí otro apasionado de la montaña:
Tienes muy buen gusto.
Gracias, me alegra que os guste.Que envidia de paisajes y de relojes Rosa [emoji4]
Pues yo q tu, un Baikal, no lo llevaría mucho a la montaña...Esta es la única reciente que tengo. Antes no acostumbrada a llevar reloj y por desgracia no saqué la de ningún paisaje.
![]()
Fantástica ruta y fotos, eso ya son palabras mayoresA la montaña llevo un Garmin Fenix 3, que son duros. Dejo foto de una de mis últimas rutas por las Ubiñas:
Ver el archivos adjunto 785482
Ver el archivos adjunto 785483
Perdonad por la calidad.
 Gracias a ti por acompañarmeEspectacular
Como echaba de menos tus bonitos paisajes, que preciosidad.
Y los relojes sin palabras, una maravilla
Gracias por todo compañera:

Gracias, muy amableFelicidades por los relojes y por los paisajes que disfrutas
Preciosas fotos y relojes. Me encantan los paisajes de Picos de Europa... Una sugerencia: pasar el puerto de San Glorio y continuar por Valdeón, Sajambre, Riaño y continuar haciendo bonitas fotos, por falta de relojes no será...
P.d.es una recomendación de un leonés jeje.
A mi no me cansas.
También le doy a la montaña intensamente, en la misma zona que tú..... aunque sólo llevo el Casio, si tuviera esas preciosidades las usaría sólo para el día a día.
Gracias por las fotos!

Gracias, los relojes empequeñecen ante tanta maravilla, pero me encanta llevarlos en la muñecaImpresionantes fotos y los
Relojes no Desmerecen nada en esos paisajes

Gracias, muy amablegeniales fotos y entornos ...y preciosos relojes...

Gracias vecino de abajoHola; estooooo...
Que soy el vecino de abajo, que he subío...
Fotos de la calidad (calidad buena, como siempre) a la que nos tienes (bien)acostumbrados.
Y de los relojes... pa qué decir qué, a estas alturas del baile...
Precioso todo, como siempre.
Nivel acostumbrado, o sea, nivelón...
Pero ésta es la que más me ha gustado por sus geometrías, su viveza, por ese sol que entra de refilón...
Ver el archivos adjunto 785490
Y especialmente por ese flequillo nevado, pero la hace única.
Un poco más única, si cabe.
Gracias
 Que alegría leerte aquí 
 Esa foto también es una de mis favoritas, tiene algo especial...Maravillosas, Rosa. Espectaculares paisajes y espectaculares acompañantes.
Pues yo q tu, un Baikal, no lo llevaría mucho a la montaña...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No es el reloj más resistentePor qué no? Lo tengo muy mimado, ni un pelillo tiene.