Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colección de categoría y relojes muy especiales. Enhorabuena, que los disfrutes mucho. Si me tengo que quedar con uno, el Zenith.
He disfrutado con la narración de recuerdos, sentimientos y quereres que te han llevado a guardar para disfrutar, una serie de máquinas que solo el que las tiene las entiende. Son tus máquinas y están ahí porque tú lo has querido así.
Gracias por dejar entrever tus entretelas y tus máquinas que son algo así como pequeños corazones a los que regulas su tiempo. Su tiempo de vida activa. Después ellos te devuelven la jugada recordándote que la vida es tan corta que es mejor no perder ni un segundo esperando que llegue el siguiente.
Disfruta lo que tienes y cuídate que te necesitan.
Saludos y gracias.![]()
Buen hilo Roberto, aunque conocia casi todas tus piezas verlas y leer los motivos de cada entrada es un placer.
El ff mi favorito logicamente, si coincidimos en el wle llevaloooo.
Animo, a Juan, solo leyendole, su perdida me dio mucha pena por lo que aportaba, con lo que conociendole en persona como era tu caso solo puedo hacerme una idea de lo que le añoraras.
Un abrazo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Aunque no coincidimos en el gusto por algunas piezas, si que lo hacemos en la pasión, interés e "historia" que hay detrás de cada una. Me ha gustado que lo explicases tan bien. Te felicito. Y lo Juan, pues eso, sin conocerlo, nos hizo a todos sentirnos tristes, muy tristes. No daba puntada sin hilo en sus intervenciones. Pero es la vida, y los que nos quedamos más tiempo, lo mejor que podemos hacer es seguir prendiendo y disfrutando.
Enhorabuena, muy variada y nutrida. Me gustan especialmente el Blancpain y el Baume, seguidos del Zenith.
Un saludo.
Preciosa y atípica colección. Lo que más me gusta es que son modelos muy poco vistos: