• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo encuentro por mis libros.

Escarabajo surcado (Akis lusitanica).

Fuerte, grande y formal ;-), de la familia de los tenebriónidos, el nombre común se lo he puesto yo.
Kakarraldo. ;-):D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, mmg2, Joserra56 y 1 persona más
A mí la opción de instalarla como aplicación se me dio en el momento de ir a poner la web en la página de inicio. Luego no la encontré en Play Store ni en inglés, que también la busqué así.

Pero creo que funcionará igual, así se ve el icono que tengo en la pantalla.

Ver el archivos adjunto 3282947
Si, a mi me aparece con el mismo icono; y funciona perfectamente. Y también me daba la opción de instalar desde la web. Tengo Android.

Edito: pero no me la instala.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mmg2 y El Táctico
Por el tamaño relativo podría ser un escarabajo, poco más puedo decir:pardon:.

Ya habrá mejores ocasiones.​
Escarabajo no lo veo, era más como una abeja negra o algo parecido...

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Joserra56 y El Táctico
20250525_104312.webp

20250525_104335.webp

20250525_104359.webp

20250525_104425.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, mmg2, bartolomeus j s y 1 persona más
Mosca de la familia de las taquínidas, Tachinidae.

Mosca parásita (Tachina ursina).

Una familia de moscas cuyas larvas parasitan las de otros insectos que suponen plagas para cultivos.

Los adultos se dedican a alimentarse de néctar y polen, y lo pueden hacer a mayor altura de la que llegan las abejas, por lo que hay ciertas plantas de montaña cuyos principales polinizadores son moscas como ésta.

No se sabe muy bien cuáles son las especies de orugas que parasita, pero deben ser de las que salen al principio de la primavera, ya que la mosca es también de las que aparecen en esa época.​

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, bartolomeus j s, mmg2 y 1 persona más
20250519_112313.webp

20250519_112329.webp

20250519_112336.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, bartolomeus j s, mmg2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie