Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que puede aprender alguien sobre los cangrejos en un foro de relojes, ¡¡madre mía!! ya puedo trabajar de sexador de Karramaros (cangrejos, para el que no hay avisto los posts anteriores)Seguramente lo sabéis, este es un cangrejo macho, en esta foto se ve el colgajo abdominal que es estrecho, mientras en la hembra es más ancho.
La foto es en el paseo de Benalmádena y hay bastantes, pero a 300 metros coges el paseo de La Carihuela a Torremolinos y hay una barbaridad de ellas, además a la gente le hacen gracia y las dan de comer, y se dejan casi tocar.Eso es aprovechar el viaje, Miguel 😀.
Pensaba que la cotorra argentina no la teníamos en la lista, pero la tenemos en la posición 232. En su día la aportó en la página 58 el compañero @xsagasta
Hubiera estado bien y se podía haber añadido a la lista otra especie más de bichos.🤓👍Pues le he pegado un buen repaso a las chinches del hilo, y creo que no está 😀.
Chinche olivácea (Deraeocoris olivaceus).
Familia de los Míridos, de la que tenemos en la lista alguna otra especie. Es la mayor familia de las chinches.
Frecuente sobre los espinos, se alimenta de los frutos verdes así como también de pequeños insectos diversos.
A propósito, fue un gran placer conocerte, Roger.
Cuando llegué a casa después de la quedada se me ocurrió que debíamos habernos hecho una foto los bicheros del hilo. ¡Mecachis!, una de esas buenas ideas que se te ocurren a posteriori y ya no puedes retomar. Pero es que teníamos tantos estímulos diferentes en ese momento 🤤⌚🤤⌛🤤.
A ver si nos volvemos a juntar el año que viene, y si es posible que se apunte alguien más.
Gracias Vicente, el placer fue mutuo. El año pasado también coincidimos pero no te ponía cara y tanto a ti como a @mmg2 me hizo especial ilusión conoceros 😀.Pues le he pegado un buen repaso a las chinches del hilo, y creo que no está 😀.
Chinche olivácea (Deraeocoris olivaceus).
Familia de los Míridos, de la que tenemos en la lista alguna otra especie. Es la mayor familia de las chinches.
Frecuente sobre los espinos, se alimenta de los frutos verdes así como también de pequeños insectos diversos.
A propósito, fue un gran placer conocerte, Roger.
Cuando llegué a casa después de la quedada se me ocurrió que debíamos habernos hecho una foto los bicheros del hilo. ¡Mecachis!, una de esas buenas ideas que se te ocurren a posteriori y ya no puedes retomar. Pero es que teníamos tantos estímulos diferentes en ese momento 🤤⌚🤤⌛🤤.
A ver si nos volvemos a juntar el año que viene, y si es posible que se apunte alguien más.