Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Es cierto, tiene alma este relojSi es que es un reloj que enamora... 😁🍻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, tiene alma este relojSi es que es un reloj que enamora... 😁🍻
Totalmente de acuerdo 😉👌 me encanta con armis, o nato. Y déjame que seguro le apaño una correa de cuero para el invierno, y le quedará genial. Es muy agradecido.Es cierto, tiene alma este reloj
Preciosas y olorosas Gardenias, la foto con las gotas de agua tan nitidas, preciosaGardenias para hoyVer el archivos adjunto 2484008
Muy chula la composición y combinación de coloresPreciosas y olorosas Gardenias, la foto con las gotas de agua tan nitidas, preciosa![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2484132
Kalanchoe y marcianito.
¡Feliz día!
Bienvenido de nuevo, esa maravilla de BP luce precioso con el Ciclamen.Pido disculpas Rosa por mi larga ausencia en este precioso hilo.
Ciclamen recién plantado.
Ver el archivos adjunto 2484731
🤗Bienvenido de nuevo, esa maravilla de BP luce precioso con el Ciclamen.
Alegra leerte siempre, no te preocupes por las ausencias
¡Bienvenido!
Cómo luce ese azulón con el hibiscusBlue patrol, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2485040
Me encantan las gardenias...pero no se me dan bienHoy gardenia.
Ver el archivos adjunto 2485133
A mi tampoco, ha sido un regalo que nos han hecho, a ver lo que dura.¡Bienvenido!
Fantástico Tudor y preciosa foto![]()
![]()
Cómo luce ese azulón con el hibiscus
Me encantan las gardenias...pero no se me dan bienPreciosa foto.
Ese Bostok buzo y el Marlin son muy buenos relojes, de las flores npi pero preciosas 🤩🤩🤩Buenas noches compañeros. Después de un periodo vacacional, mi primera parada por el foro es esta. Ya he podido ver todas las imágenes que me había perdido en estos días y son preciosas.
Os pongo algunas que he sacado en estos días.
![]()
![]()
![]()
Le queda como un guante la correa 🤩🤩Hola, no tengo idea del nombre de esta flor, pero tiene un tono de rojo espléndido y la quise compartir en este jardín…..
Ver el archivos adjunto 2485287
Saludos a todos 🖖🏻
Pues no está mal, aunque la piel resultó muy dura, difícil de domar 😅Le queda como un guante la correa 🤩🤩
Antes se queda sin piños... 😜🤣