• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Flores

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #1.276
Buenas noches compañeros. Después de un periodo vacacional, mi primera parada por el foro es esta. Ya he podido ver todas las imágenes que me había perdido en estos días y son preciosas.

Os pongo algunas que he sacado en estos días.


sSBKOFG.jpg


CrWvvjO.jpg


r1eN9I6.jpg
Se te echaba de menos ;-) Preciosos relojes y fotos:clap::clap::clap:
Hola, no tengo idea del nombre de esta flor, pero tiene un tono de rojo espléndido y la quise compartir en este jardín…..
Ver el archivos adjunto 2485287
Saludos a todos 🖖🏻
Es una Dipladenia, tan preciosa como el Orient:clap::clap::clap:7
Feliz día.
Tengo las 4 plantas de Dalia florecidas tras el tórrido verano y no quería dejar de compartirlas con vosotros.

Ver el archivos adjunto 2485448
Precioso color y variedad de Dalia, me encanta y foto y reloj:clap::clap::clap:
Bueno, bueno... Vaya flor rara entre los kalanchoes 😁
Ver el archivos adjunto 2485549
Kalanchoe mágico con esa rareza:clap::clap::clap:Preciosa foto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
  • #1.277
20220916_135807.jpg


20220916_135822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, AbderramanII, Ancebl y 7 más
  • #1.278
Feliz tarde!!
IMG-20220916-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, AbderramanII, Ancebl y 7 más
  • #1.281
@Ph200, pues dicho y hecho.... Me la listate 😜
20220916_160617.jpg

Buena tarde a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, AbderramanII, Ancebl y 7 más
  • #1.282
@Ph200, pues dicho y hecho.... Me la listate 😜
Ver el archivos adjunto 2485625
Buena tarde a todos!
Gracias por el cumplidoll anda que tus ruskis 🤩🤩. Precioso Sports con el brazalete de cangrejo, me molan mucho estos brazaletes, este verano me compré uno porqué no tenía ninguno (alguna excusa me tenía que poner 😂), siempre me los miraba y ya tengo el mío 🥳🥳.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y SEIK0SAN
  • #1.283
Gracias por el cumplidoll anda que tus ruskis 🤩🤩. Precioso Sports con el brazalete de cangrejo, me molan mucho estos brazaletes, este verano me compré uno porqué no tenía ninguno (alguna excusa me tenía que poner 😂), siempre me los miraba y ya tengo el mío 🥳🥳.
Muchas gracias!! Pues yo tenía el mío pero le faltaban eslabones y no podía usarlo. Y conseguí un armis donante. Pero he estado mirando mucho y no veía nada.
Me alegro de que hayas conseguido uno para ti, es muy bonito, ciertamente.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
  • #1.284
Se te echaba de menos ;-) Preciosos relojes y fotos:clap::clap::clap:

Es una Dipladenia, tan preciosa como el Orient:clap::clap::clap:7

Precioso color y variedad de Dalia, me encanta y foto y reloj:clap::clap::clap:

Kalanchoe mágico con esa rareza:clap::clap::clap:Preciosa foto!!!

Era yo el que echaba de menos el pasar por, como digo siempre, por este hilo tan bello. Gracias Cantabruca:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #1.285
Ese Bostok buzo y el Marlin son muy buenos relojes, de las flores npi pero preciosas 🤩🤩🤩

Muchas gracias compañero. Estoy igual que tú...no creas:laughing1:. La que aparece con el Marlin la retraté de forma rápida y casual. Tanto me intrigó, que volvi a buscarla a los pocos días al mismo sitio, para poder captarla mejor, pero ya no estaba. Es una flor que alguna vez he visto alguna vez por el hilo ( además en una fotografía que recuerdo preciosa ), pero no sé cómo se llama:hmm:. Seguro que pueden sacarnos de dudas por aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
  • #1.286
Cambio de reloj
20220916_165515.jpg

Hoy con los frutos del Espino Albar, Majuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Ancebl, txema2 y 7 más
  • #1.287
Muchas gracias compañero. Estoy igual que tú...no creas:laughing1:. La que aparece con el Marlin la retraté de forma rápida y casual. Tanto me intrigó, que volvi a buscarla a los pocos días al mismo sitio, para poder captarla mejor, pero ya no estaba. Es una flor que alguna vez he visto alguna vez por el hilo ( además en una fotorgrafía que recuerdo preciosa ), pero no sé cómo se llama:hmm:. Seguro que pueden sacarnos de dudas por aquí.
Jejeje, creo que la fundadora de este hilo tiene muchos conocimientos. Manifiéstate @Cantabruca !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #1.288
Muchas gracias compañero. Estoy igual que tú...no creas:laughing1:. La que aparece con el Marlin la retraté de forma rápida y casual. Tanto me intrigó, que volvi a buscarla a los pocos días al mismo sitio, para poder captarla mejor, pero ya no estaba. Es una flor que alguna vez he visto alguna vez por el hilo ( además en una fotorgrafía que recuerdo preciosa ), pero no sé cómo se llama:hmm:. Seguro que pueden sacarnos de dudas por aquí.
La del Marlin, es una Passiflora.
Las otras azulitas parecen "violetas" pero no estoy segura.
La amarilla Lantana.
;-)
Edito, he buscado la azulita y parece ser Duranta, no la conocía... siempre aprendiendo :clap: ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, SEIK0SAN, nozt y 2 más
  • #1.290
Con esta foto abrí el hilo
IMG_20200528_092836.jpg


Este año apenas he tenido, estaban feucas y duraban muy poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Alfonso61, Ancebl y 8 más
  • #1.292
La del Marlin, es una Passiflora.
Las otras azulitas parecen "violetas" pero no estoy segura.
La amarilla Lantana.
;-)

:worshippy: Muchas gracias. Además de precioso este hilo es didáctico. No se puede pedir más.
Con esta foto abrí el hilo
Ver el archivos adjunto 2485750

Este año apenas he tenido, estaban feucas y duraban muy poco...

Ya decía yo:hmm:. La foto no se había borrado de mi memoria. Recuerdo haber comentado con mi mujer que parecía una flor alienígena. Tienes fotografías y relojes bellísimos, pero esta en concreto y la de tu Jaeger, junto a la ventana mojada por la lluvia, no se me han olvidado nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Cantabruca
  • #1.293
Buenas noches.
Hoy begonias.
IMG_20220916_113049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, AbderramanII, Ph200 y 7 más
  • #1.294
Pues hoy un Pobeda junto a unos copetes o tagetes.
A7E7862D-0809-4DBF-B550-22D7EEF41D34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, nozt, AbderramanII y 5 más
  • #1.296
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y alejandrolopez
  • #1.297
Buenos días.
Hoy silvestres, como yo.
IMG_20220917_103804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, nozt, SEIK0SAN y 6 más
  • #1.298
IMG_20220917_095224.jpg


Fucsias, ya un poco castigadas por tanto sol, pero bellas...

IMG_20220917_095247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, nozt, SEIK0SAN y 5 más
  • #1.299
Feliz día!!
IMG-20220917-WA0006.jpg
IMG-20220917-WA0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, nozt, SEIK0SAN y 5 más
  • #1.300
Ente bambues
20220917_105546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, nozt, SEIK0SAN y 4 más
Atrás
Arriba Pie