• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y alta fidelidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
El equipo que me proporciona tantas horas de satisfacción musical:

IMG_3926.webp

El amplificador es un Denon PMA-860 que compré a principios de los 90, y que desde entonces lleva muchas horas musicales sin un solo fallo.
El giradiscos es anterior, del 82. Un Kenwood comprado al dueño de un bar que frecuentaba y que cerró a finales de los 80.

IMG_3928.webp

Con mis queridos relojes :). Destacando de más a menos cariño: Seiko cuarzo de finales de los 70 heredado de mi hermano; Rolex Submariner 14060M Four Lines; IWC Mark XV; Breitling Colt regalo de mi padre...

IMG_3931.webp

Aquí con el equipo de alta fidelidad de mi tatarabuelo: Un fonógrafo de 1890 Columbia rescatado por mi padre del desván de la casa familiar y que me regaló a mí hace muchos años. Todavía funciona.

IMG_3930.webp

Los altavoces son relativamente nuevos: Paradigm Atom Monitor. Para lo pequeños que son suenan muy bien.
Y la radio por Internet es de las mejores compras que he hecho últimamente. De la marca Reciva DNT IPDio.
Lector de CDs Onkyo.

Siempre queda la música para ayudarnos a llevar mejor los momentos duros.

Saludos.

Última edición:
Hola a todos,
Os presento mi equipo estéreo, con mi Bulova:
Plato Project
Como reproductor un Bluesound node con tidal y pasados a flac todos mis CDs y SACD
Amplificador Santafe MJ-60
Y cajas de dos vías y media hechas por mi con altavoces Seas.

27TBFC/G tweeter

Seas CA18RNX woofer midrange#

Saludos y que sea leve la cuarentena
69c9b459247e50fc8be7ddbe7065d35e.webp
a9f5de1ca1b980f7cbc2f002efc890c6.webp
654d4eb22dc0fdfd3c778cce2df0e19b.webp

Archivos adjuntos

• 69c9b459247e50fc8be7ddbe7065d35e.webp
    69c9b459247e50fc8be7ddbe7065d35e.webp
    15,2 KB · Visitas: 5
  • a9f5de1ca1b980f7cbc2f002efc890c6.webp
    a9f5de1ca1b980f7cbc2f002efc890c6.webp
    8 KB · Visitas: 2
Hola, los compañeros ya te han dejado alguna opción, foobar ( https://www.foobar2000.org/) bien configurado con Wasapi a Asio, va de fabula, yo uso Aimp (https://www.aimp.ru/), he usado foobar tambien, pero la interfaz de aimp es mas amigable y configurable.

Te dejo un enlace para dejar el PC perfecto para oir música con el........ ;-) , está hecho sobre Windows 7, pero en 10 es igual...

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?PHPSESSID=21pnvtiu7k512p0la4lv5pg291&topic=521.0

Un Saludo.!!

Daros las gracias a todos los que me habeis apuntado soluciones. Aclarar que mi nivel informatico ante un programa nuevo, es el de auto-instalar, que esté en español para no tener otra posible complicación y que la sencillez y el como quiero que funcione, primen.
Por eso me dirijí a jolote, pues en su pantalla vi un reproductor con una grafia a derecha e izquierda, grande y muy agradable....
Por eso cuando me haberis nombrado "Foobar con Wasapi" ...a partir del "con", me he perdido.::bxd::
Si he bajado el portable de Aimp que utilizaba jotole.
No sé si es el programa que utilizabas en tu pantalla de ordenador, en la foto que subiste. Si así fuera, no logro confugurarlo con la presencia que tu lo tienes.
Y sobre todo, para mi es fundamental la forma ordenarlos en la presentación. El arbol de carpetas, es mi guia. Musica/Flac/Mozart/nombre del albún ...... Musica/Flac/Queen/nombre del albún .......
Te dejo una foto del programa que vengo utilizando desde hace muchos años y te dara la idea de lo que busco...
Ordenada la musica en carpetas, a la derecha, ...al pinchar cualquiera de estas carpetas, arriba en el centro se me presenta el contenido del disco y cuando con doble clip pincho en una o varias carpetas, en el centro/bajo, se carga todos esos albunes que deseo reproducir........pueden ser horas de música de forma continua o aleatoria.

20200412_163418.webp

Para mi ya es como de la familia.....
No sé si lo he aclarado con tanta explicación, ....o lo he enredado mas. ::bash::
Gracias no obstante a todos.
Salu2.

Daros las gracias a todos los que me habeis apuntado soluciones. Aclarar que mi nivel informatico ante un programa nuevo, es el de auto-instalar, que esté en español para no tener otra posible complicación y que la sencillez y el como quiero que funcione, primen.
Por eso me dirijí a jolote, pues en su pantalla vi un reproductor con una grafia a derecha e izquierda, grande y muy agradable....
Por eso cuando me haberis nombrado "Foobar con Wasapi" ...a partir del "con", me he perdido.::bxd::
Si he bajado el portable de Aimp que utilizaba jotole.
No sé si es el programa que utilizabas en tu pantalla de ordenador, en la foto que subiste. Si así fuera, no logro confugurarlo con la presencia que tu lo tienes.
Y sobre todo, para mi es fundamental la forma ordenarlos en la presentación. El arbol de carpetas, es mi guia. Musica/Flac/Mozart/nombre del albún ...... Musica/Flac/Queen/nombre del albún .......
Te dejo una foto del programa que vengo utilizando desde hace muchos años y te dara la idea de lo que busco...
Ordenada la musica en carpetas, a la derecha, ...al pinchar cualquiera de estas carpetas, arriba en el centro se me presenta el contenido del disco y cuando con doble clip pincho en una o varias carpetas, en el centro/bajo, se carga todos esos albunes que deseo reproducir........pueden ser horas de música de forma continua o aleatoria.

Ver el archivos adjunto 808459

Para mi ya es como de la familia.....
No sé si lo he aclarado con tanta explicación, ....o lo he enredado mas. ::bash::
Gracias no obstante a todos.
Salu2.

El Aimp que yo utilizo está customizado, y no lo veo así como a ti te gusta, si no te quieres complicar mucho, te voy a decir otro que es como tu quieres, Musicbee https://getmusicbee.com/ , este también es muy configurable, con multitud de opciones, pero si lo instalas como tu dices, cogerá todo por defecto, menos tal vez, donde tengas guardada la música, que sí está en otro disco o en varios tengas que añadirlos manual.

Te dejo imagen de como añadir carpetas:

musicbee 2.webp

Y puedes ordenar las carpetas como quieras, por Artista, Album, Genero....

musicbee.webp

Si te parece y para no ensuciar mas el hilo, si tienes cualquier duda, mándame un privado.

Un Saludo.!!

El Aimp que yo utilizo está customizado, y no lo veo así como a ti te gusta, si no te quieres complicar mucho, te voy a decir otro que es como tu quieres, Musicbee https://getmusicbee.com/ , este también es muy configurable, con multitud de opciones, pero si lo instalas como tu dices, cogerá todo por defecto, menos tal vez, donde tengas guardada la música, que
....

Si te parece y para no ensuciar mas el hilo, si tienes cualquier duda, mándame un privado.

Un Saludo.!!

He estado trasteando este ultimo programa y creo que has acertado.
Aunque tengo viejas manias del otro que venia usando, voy a ver este que tal.
Te doy las grancias y si surje algo por privado te comento.:clap:
Salu2.

He estado trasteando este ultimo programa y creo que has acertado.
Aunque tengo viejas manias del otro que venia usando, voy a ver este que tal.
Te doy las grancias y si surje algo por privado te comento.:clap:
Salu2.

Me alegro...!! :ok::

Hola compañeros,

He adquirido el dac old dac y el atom amp, ambos de jdlabs.

Ahora quiero conectar el Ipad ,qué tipos de cables me recomendáis para hacer cada conexión?

Ipad—dac- amp-hifiman he-4xx

Gracias,

Menudos equipazos se ven por aquí , os dejo el mío , más modesto , pero con buena calidad de sonido

Altavoces de estantería Bowers&Wilkins
Ampli Rotel RA11
Plato Pro Ject con aguja Ortofon roja

b788c2d84cf4e1b72d75361ede6e522d.webp

f9eab04ca96afeacd219ca427711a9c1.webp

6e17847093b34e8748a5c6ff9037a283.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JIC
Si miras el enlace de mi firma están mis relojes.

Ahora no tengo la TV sobre el mueble, algunos cambios estéticos menores ;-)

Altavoces Focal Dalin pintados a juego con el mueble (una gran idea para integrar en el comedor)

Amplificador AMC 3030 híbrido

Logitech Touch para el contenido en red

Marantz Cd-94 Mark II para los cd's

Rega P1 para los vinilos

Un sofá cómodo para echar buenos ratos.

228db6bb69f5175048fd82efd594c266.webp

Un Duward automático semi-esqueleto, regalo de mi mujer por mis 45 años
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
a254f32a248a621dd0d4dd783535c8b4.webp

Última edición:
Buenos días,
El equipo que me proporciona tantas horas de satisfacción musical:

Ver el archivos adjunto 808273

El amplificador es un Denon PMA-860 que compré a principios de los 90, y que desde entonces lleva muchas horas musicales sin un solo fallo.
El giradiscos es anterior, del 82. Un Kenwood comprado al dueño de un bar que frecuentaba y que cerró a finales de los 80.

Ver el archivos adjunto 808275

Con mis queridos relojes :). Destacando de más a menos cariño: Seiko cuarzo de finales de los 70 heredado de mi hermano; Rolex Submariner 14060M Four Lines; IWC Mark XV; Breitling Colt regalo de mi padre...

Ver el archivos adjunto 808279

Aquí con el equipo de alta fidelidad de mi tatarabuelo: Un fonógrafo de 1890 Columbia rescatado por mi padre del desván de la casa familiar y que me regaló a mí hace muchos años. Todavía funciona.

Ver el archivos adjunto 808282

Los altavoces son relativamente nuevos: Paradigm Atom Monitor. Para lo pequeños que son suenan muy bien.
Y la radio por Internet es de las mejores compras que he hecho últimamente. De la marca Reciva DNT IPDio.
Lector de CDs Onkyo.

Siempre queda la música para ayudarnos a llevar mejor los momentos duros.

Saludos.
Metallica [emoji2937]. Mi banda preferida

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Soy muy minimalista…:D

OMNjHgz.webp

Sucumbí al Bluetooth
e6e1840e2ae6d49a4d46cc4a9ce9842b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya me he relajado mucho en unos años, después de gastar y perder bastante dinero y al final voy a lo práctico.
Amplificador con 20 años Harman Kardon HK3470, que compré no hace mucho completamente nuevo a estrenar en uno de esos sitios en los que aun puedes encontrar algún tesoro oculto por descubrir, pero....con 100w por canal de los de la época, y un Bluetooth. Para escuchar los CD, tengo otro lugar con otro pequeño equipo.
Y mis Vienna Acoustics, que como algunos habéis podido ver en el foro de tecnología, están en venta por cambio de ubicación....una buena oportunidad para quien las aprecie, ya que suenan que te puedes morir, como alguno de aquí que ha participado en el hilo, ha podido comprobar in situ.

https://relojes-especiales.com/thre...acoustics-haydn-grand-special-edition.511048/

Saludos.

Archivos adjuntos

• 21517487-6E6B-48D4-A0C8-87B492DA5E8B.webp
    21517487-6E6B-48D4-A0C8-87B492DA5E8B.webp
    157,6 KB · Visitas: 201
Última edición:
Buenas, pues casi parecido lo tiene servidor compañero, partiendo de esto
Captura de pantalla 2020-05-13 a las 11.21.51.webp
y de este tweter

Captura de pantalla 2020-05-13 a las 11.25.05.webp

trabajándolos

IMG_2856.webp

desde cero

IMG_2860.webp

se convirtieron en esto

IMG_2989.webp

ampli, un yamaha as1100

IMG_2946.webp

y de "streamer" y fuente un aiport express y un mojo

IMG_3269.webp

Cuando se me rompa el aiport, lo mas seguro que me compre un bluesound por lo de mqa desde tidal
saludos :)

Buenas, pues casi parecido lo tiene servidor compañero, partiendo de esto
Ver el archivos adjunto 823248
y de este tweter

Ver el archivos adjunto 823249

trabajándolos

Ver el archivos adjunto 823250

desde cero

Ver el archivos adjunto 823251

se convirtieron en esto

Ver el archivos adjunto 823252

ampli, un yamaha as1100

Ver el archivos adjunto 823253

y de "streamer" y fuente un aiport express y un mojo

Ver el archivos adjunto 823254

Cuando se me rompa el aiport, lo mas seguro que me compre un bluesound por lo de mqa desde tidal

Ese tweeter Morel es delicioso....yo tuve sus cajas y sonaban impresionantes.

"En el principio y en el fin... Metallica"

Yo ya me he relajado mucho en unos años, después de gastar y perder bastante dinero y al final voy a lo práctico.
Amplificador con 20 años Harman Kardon HK3470, que compré no hace mucho completamente nuevo a estrenar en uno de esos sitios en los que aun puedes encontrar algún tesoro oculto por descubrir, pero....con 100w por canal de los de la época, y un Bluetooth. Para escuchar los CD, tengo otro lugar con otro pequeño equipo.
Y mis Vienna Acoustics, que como algunos habéis podido ver en el foro de tecnología, están en venta por cambio de ubicación....una buena oportunidad para quien las aprecie, ya que suenan que te puedes morir, como alguno de aquí que ha participado en el hilo, ha podido comprobar in situ.

https://relojes-especiales.com/thre...acoustics-haydn-grand-special-edition.511048/

Saludos.

doy fe de que esos Vienna son una delicia, suenan de maravilla, agudos cristalinos , medios superdefinidos y bajos potentes que se te meten hasta el tuetano

Estas monadas son la pesadilla del audiófilo. Ay, si muchos se fijaran en los estudios de grabación y el control de sonido en los conciertos 😉

IMG_0896.webp

Buenas, uffff me llevé años con esos bose 301, suenan bien, si señor, sonido directo reflejado

Jajaja! Igual que yo. Preciosos, pero era un dolor de cabeza colocarlos en el sitio correcto. Acabé vendiéndolos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por suerte una de mis aficiones es la musica, de bastante joven tuve la suerte de trabajar en la empresa puntera en HIFI en los años 70-80 i principios de los 90, con el paso de los años he experimentado una transicion desde el hard rock, la musica clasica y finalmente la opera.
Gracias a los diez años trabajados en aquella empresa en la que empece de administrativo en el almacen de expediciones y despues de pasar por multiples departamentos acabe mi periplo como vendedor, a consecuencia del interes que en mi despertaban aquellos magnificos equipos, que no estaban al alcance de tofos los publicos fui con el tiempo haciendome con el tiempo con un buen equipo.
Ante mi vista vi el boom de los radiocassetes, las platinas de cassetes, la quadrafonia, los magnetoscopios y finalmente la aparicion del CD, que fue cuando me desvincule de la empresa que me hizo crecer como persona y amante de la musica.
Con los años fui cambiando de equipos, hasta llegar a los preamplicadores, etapas de potencia, giradiscos con brazos profesionales y cajas acusticas de extraordinaria calidad, pero con el tiempo esos aparatos tienen tendencia por el uso a perecer por la falta de recambios, con lo cual sigo con el mismo tipo de equipo aunque con marcas diferentes, solo conservando mis magnificas B&W DM-7.
En estos momentos estoy en plena remodelacion de mi sala de audiciones, una vez concluida os mostrare fotos.

Ciertamente he visto equipos muy buenos, felicidades a los poseedores suerte para poder conservarlos.

Por suerte una de mis aficiones es la musica, de bastante joven tuve la suerte de trabajar en la empresa puntera en HIFI en los años 70-80 i principios de los 90, con el paso de los años he experimentado una transicion desde el hard rock, la musica clasica y finalmente la opera.
Gracias a los diez años trabajados en aquella empresa en la que empece de administrativo en el almacen de expediciones y despues de pasar por multiples departamentos acabe mi periplo como vendedor, a consecuencia del interes que en mi despertaban aquellos magnificos equipos, que no estaban al alcance de tofos los publicos fui con el tiempo haciendome con el tiempo con un buen equipo.
Ante mi vista vi el boom de los radiocassetes, las platinas de cassetes, la quadrafonia, los magnetoscopios y finalmente la aparicion del CD, que fue cuando me desvincule de la empresa que me hizo crecer como persona y amante de la musica.
Con los años fui cambiando de equipos, hasta llegar a los preamplicadores, etapas de potencia, giradiscos con brazos profesionales y cajas acusticas de extraordinaria calidad, pero con el tiempo esos aparatos tienen tendencia por el uso a perecer por la falta de recambios, con lo cual sigo con el mismo tipo de equipo aunque con marcas diferentes, solo conservando mis magnificas B&W DM-7.
En estos momentos estoy en plena remodelacion de mi sala de audiciones, una vez concluida os mostrare fotos.

Muy interesante tu periplo, Compy; supongo que no te apetece decir abiertamente dónde estuviste trabajando en relación con la Alta Fidelidad (y por ende, el High End), aunque personalmente me apetecería saberlo por si se diera la casualidad de que te conozca (aunque no soy de BCN, he ido mucho por la Ciudad Condal para eventos de audio) En todo caso, podrías enviarme un privado; y si no te apetece, te pido disculpas anticipadamente.

Saludetes diversos :)

Que buen equipo compañero! Pocas veces se ven cosas así, ojalá se pudiese escuchar la imagen...

Mi equipo portátil. El que Max uso
amplificador. Mcintosh mha50
auriculares audeze magneto planares
tidal y qobuz
iPhone XR y relojes varios ..
6FE07959-5D58-4130-B96B-D486965B3164.webp

Atrás
Arriba Pie