• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y alta fidelidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya equipillos que se ven por ahí........!!

Así oigo musica yo......

20200409_180145.webp

Amplificador Sony STR-DE475, Al que llega el sonido desde un PC con Tarjeta de Sonido de grado audiofilo, Sound Blaster X-Fi Creative Titanium HD.

20200409_180137.webp

Cajas, Wharfedale diamond 9.1

20200409_180225.webp 20200409_175315.webp

Reproductor, Aimp, configurado con Asio en la tarjeta de sonido.

20200409_175151.webp

Y servidor multimedia con 60TB entre mkv, y archivos de audio Flac y Mp3

20200409_175255.webp

20200409_180203.webp

Se nota que soy informático??............xD

Un Saludo y cuidaros mucho......!!

P.D. este hilo me ha dado idea para otro..........:)

Buenas, buen garito tienes montado compañero, a disfrutarlo, 60 tb de música, uffff mi madre, eso en formato físico es por lo menos, 3 trailer hasta la bola cargados de LPs
saludos :)

me esfuerzo en escuchar musica fuera de internet, he dicho escuchar, me pongo en modo escucha y con todo el detalle,

para oir musica, cocinando, arreglando cosas,...si que admito tirar de lista de yutube,

Vaya piezas más bonitas en este hilo.
Yo he comparado (lo cito como ejemplo porque me tiré dos horas buscando las diferencias)
En un equipo medio, "desafinado" de Coleman hawkins en CD y en tidal de la mejor definición, y me suenan muy parecidos

Respondiendo a un compañero de más arriba, en estas web encuentro yo música y "aparatitos"

Screenshot_2020-04-09-21-27-24-597_com.android.chrome.webp

Que buenos equipos... Pongo el mio por aquí, ya que acabo de ponerlo en otro hilo también
553e78142cc8cde33b24d10c99622cf8.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: santosanto
Buenas, buen garito tienes montado compañero, a disfrutarlo, 60 tb de música, uffff mi madre, eso en formato físico es por lo menos, 3 trailer hasta la bola cargados de LPs
saludos :)

Muchas Gracias.....!!

No, no.... los 60 Tb no son solo música.......8o. Quizás con lo de los 3 trailer te quedes corto......xD.

Esa es la capacidad total del servidor, la gran mayoría son archivos de video, en música hay unos 4TB....Que ya va bien........:D.

Un Saludo.!!

Buenas compañeros, buenos equipos tenéis por aquí.
Como no tengo la menor idea en tema de sonido me gustaría poder hacer una consulta a los entendidos.
Mi chavala quiere comprarse un altavoz de esos auto amplificados, hemos estado dando una vuelta por la red dentro de las gamas comerciales y quiere que tenga entre 500-1000w.
Quiere poder moverlo de la casa al patio.
Podéis aconsejarme algo dentro del margen de 200-300 euros?
Muchas garcias y cualquier sugerencia en bienvenida.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Buenas tarde,pues yo o veo la tv una sony OLED que es un pepino de calidad o veo el proyector que es un Epson tiene sus años pero es full hd,todo amplificado con un yamaha y altavoces sony
55d5e8f1e96a78abe4db470ddca07016.webp
587443f2caa0bb02fc1b45cc2998de2d.webp
a421f67634e5a5ffb94bc8664b9d5859.webp

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 587443f2caa0bb02fc1b45cc2998de2d.webp
    587443f2caa0bb02fc1b45cc2998de2d.webp
    17,7 KB · Visitas: 2
  • 55d5e8f1e96a78abe4db470ddca07016.webp
    55d5e8f1e96a78abe4db470ddca07016.webp
    12,1 KB · Visitas: 3
Blackstar.... we love you David

Los viejos rokeros todavía conservan amplificador pletina y cajas Marantz con un plato Vanguard-Hitachi.luego acompañó lc Kenwood 6 lc .y cuándo pongo los iPod tengo varias bases Sony Philips ihome Vers.que suena muy bien

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenas compañeros, buenos equipos tenéis por aquí.
Como no tengo la menor idea en tema de sonido me gustaría poder hacer una consulta a los entendidos.
Mi chavala quiere comprarse un altavoz de esos auto amplificados, hemos estado dando una vuelta por la red dentro de las gamas comerciales y quiere que tenga entre 500-1000w.
Quiere poder moverlo de la casa al patio.
Podéis aconsejarme algo dentro del margen de 200-300 euros?
Muchas garcias y cualquier sugerencia en bienvenida.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Te dejo otra opción....

https://www.supersonido.es/subcategoria-no-disponible , yo tengo estos tambien https://www.supersonido.es/producto-no-disponible , en un ordenador en una habitación que da al porche de casa y en alguna ocasión hemos puesto musica en el porche con esos altavoces por una ventana y creeme suenan muuuuy bien. No sabría decirte como van de potencia comparados con los de Thomann, habria que oirlos juntos, pero aunque parezcan pocos watios, para una fiesta en el porche de casa dan de sobra....:D

Un Saludo...

Te dejo otra opción....

https://www.supersonido.es/subcategoria-no-disponible , yo tengo estos tambien https://www.supersonido.es/producto-no-disponible , en un ordenador en una habitación que da al porche de casa y en alguna ocasión hemos puesto musica en el porche con esos altavoces por una ventana y creeme suenan muuuuy bien. No sabría decirte como van de potencia comparados con los de Thomann, habria que oirlos juntos, pero aunque parezcan pocos watios, para una fiesta en el porche de casa dan de sobra....:D

Un Saludo...
Muchas gracias!
Echaré un ojo

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

os dejo por si os entretiene,
ayer me daba problemas el tornamesa
no iba automatico, el motor rulaba, pero el brazo no se movia, pense que patinaba
asi que hubo que operar,...

lamento que las fotos esten desordenadas
lostimage.webp

truco para montar los resortes de tension

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

se recortan los resortes para mejorar la tension

lostimage.webp

se limpian las gomas y se les da la vuelta
pues habian cogido vicio y estaban pulidas por los rodillos

lostimage.webp

lostimage.webp

para mi tiene tanta gracia escuchar musica como ver, entender y poner a punto los elementos, sean estos, o elctronica, o cajas y suspensiones

para mi esto es como hablar de un movimiento automatico o de un cuarzo o de un smartwatch, toodos dan la hora, si, peeero

Vaya equipillos que se ven por ahí........!!

Así oigo musica yo......

Ver el archivos adjunto 806796

..........

Ver el archivos adjunto 806808

Y servidor multimedia con 60TB entre mkv, y archivos de audio Flac y Mp3

Ver el archivos adjunto 806813

Ver el archivos adjunto 806816

Se nota que soy informático??............xD

Un Saludo y cuidaros mucho......!!

P.D. este hilo me ha dado idea para otro..........:)

Te pregunto porque veo que manejas Flac.
Voy a intentar probar programas que manejen y reproduzcan, sin muchas complicaciones, bibliotecas de musica en este formato, cargados desde PC y discos duros anexos.
Agradeceria esa información o consejo. Gracias.
Salu2.

Última edición:
Voy a intentar probar programas que manejen y reproduzcan, sin muchas complicaciones, bibliotecas de musica en este formato, cargados desde PC y discos duros anexos.
Salu2.

Yo tengo el 90% de mi música en formato FLAC y llevo años utilizando Foobar con Wasapi. Para mi, perfecto.

Adopta un galgo

Última edición:
Otro buen programa para todo tipo de archivos incluido Flac es Audirvana.

Yo tengo el 90% de mi música en formato FLAC y llevo años utilizando Foobar con Wasapi. Para mi, perfecto.

Adopta un galgo
Foobar suena muy bien, me he bajas audio player pro usb. Con el soporte extra de MQA. Y por ahí escucho tidal y qobuz. Y mechs gustado mucho pero psraxel teléfono con dac aparte. En PC no se si se podrá

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Salu2.

Hola, los compañeros ya te han dejado alguna opción, foobar ( https://www.foobar2000.org/) bien configurado con Wasapi a Asio, va de fabula, yo uso Aimp (https://www.aimp.ru/), he usado foobar tambien, pero la interfaz de aimp es mas amigable y configurable.

Te dejo un enlace para dejar el PC perfecto para oir música con el........ ;-) , está hecho sobre Windows 7, pero en 10 es igual...

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?PHPSESSID=21pnvtiu7k512p0la4lv5pg291&topic=521.0

Un Saludo.!!

Última edición:
Me confieso infectado de manera muy grave por ambos virus, uno si cabe más caro que el otro, al menos a precio unitario ...

Atrás
Arriba Pie