Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, pero ahí falta al menos un ampli (sin ecualizador si eres un purista) y unas cajas , no? Nos has dejado a medias ...
Bonito trio ! Enhorabuena ! Puede ser un seamaster cuarzo ?? Muy bonito un reloj atemporal para toda la vida ! Gracias por mostrar !
vale, si,
lo que falta son otro tornadiscos B&O beogram 1202, amplificador sansui AU555-A, cajas: yamaha NS20 + yamaha supertweeters JA0506 + Yamaha NS230 + B&W P4, casi todo de la decada de los 70 y finales de los 80, recap-ed, recableados y renovados, agujas y capsulas: B&O dedicada, AudioTechnica MM shibata 750, Sumiko Blue Point evoIII MC,...
que bonito tornadiscos, que capsula y aguja usas ? high/low output ?
a mi el sansui solo me deja high output lo que me limita con las capsulas, aun asi he podido probar MM con audiotechnica y MC con sumiko, opino que me gusta mas la sumiko, pero el corte shibata de la AT la eleva a un muy buen nivel
El compañero abre el hilo para que muestres tu reloj y tu equipo de música, o de alta fidelidad.No se, creo que soy yo pero no entiendo el hilo...
Impresionante....
Para un profano de la alta fidelidad, ¿qué diferencia hay entre un equipo como el tuyo de los 70 y uno de finales de los 80 o principios de los 90?
lo digo en cuanto a calidad de audio.
Menudos equipos y salas os gastáis.
Mi granito de arena, del mi home cinema: Unos Q Acoustics Concept 20, Altavoces central y trasero Q Acoustics Q2010i, subwoofer MJ Acoustics Pro 50 MkIII, el ampli un Yamaha RX-V775 y por supuesto un Watchwinder con un Gran Seiko Snowflake:
Ver el archivos adjunto 798676
huy, pues no lo se, supongo que habria que poner uno contra otro, pero yo estoy disfrutando este conjunto un monton, lo he ido comprando a trozos, fijate:
tornadiscos: francia uno y alemania otro
ampli: USA
sintonizador: japon
cajas yamaha: belgica
supertweeters: japon
cajas B&W: UK
luego todo lo de renovar, comprar resistencias y condensadores, soldear, preparar, cambio de suspensiones, renovacion de cajas, tapizado de tapas,...y sigo
las cajas yamaha NS20 son increibles, piensa que miden 800x1200x250mm, pesa 14 kilos cada una, el woofer es de styrofoam, orientado hacia atras, y provienen de un desarrollo de yamaha para sus primeros pianos electronicos en los 60, el tweeter es una pieza casi maciza de aluminio de 3 kilos de peso que entrega una curva casi plana desde los 5000 a los 20000 hertzios, la expresividad y nitidez de los agudos es estratosferica
reconozco que estoy anclado en los 70, no te se decir, creo que no soy nada objetivo, me gusta y tal, un poco "form follows form" 🙂
El compañero abre el hilo para que muestres tu reloj y tu equipo de música, o de alta fidelidad.
A mi me parece muy entretenido, divertido y original.
El hilo trata de mostrar el reloj que lleves y el equipo de música que tengas, es una forma diferente y original de mostrar el reloj
Igual que hay hilos de " relojes y cervezas ", " muestra tu reloj y tu mascota ", " muestra tu reloj y tu coche ", este trata sobre estas dos temáticas.
Espero haberte ayudado.
Hola. Soy un amante de la música pero poco entendido en cuestiones de audio. Me pueden recomendar algunas Web o foros sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
saludos.
madre mía en en el 86 yo andaba con relojes de los mercadillos ! Entonces yo tenía 10 años ! Precioso ese omega !si seamaster 120 de cuarzo, en PVD negro
compre yo nuevo en 1986 le acabo de poner un armis NOS encontrado en Francia por www