Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías poner una foto por detras a ver como esBuenos días!!!
Me comentan, que los Swatch Automaticos, si se estropean, no se pueden arreglar, por qué la caja va sellada, que hay de cierto en esto, es un bulo, porque si es así cambio el que me trajo Melchor, y lo cambio por un Seiko 5.
Ver el archivos adjunto 2351281
Creo que swatch si que vende las correas sueltas e incluso puedes cambiarla por otras de otro color etc como con cualquier reloj, solo que tienen que ser correas swatch, con ese anclaje raro que es propio de ellos.Hasta donde yo sé no se puede acceder al mecanismo sin romper la caja ergo: no tienen arreglo. Debido a su precio cuando se rompe uno se compra otro. Eso sí: es mucho más factible que se rompa por desgaste la correa que el mecanismo y tampoco hay repuestos para eso.
Anda que no hay Swatchs sin arreglo en cajones...
Podrías poner una foto por detras a ver como es
En aliexpress si he visto repuestos para correas swatch, por si te referias a eso. También pensaba que no habían, pero ls descubrí por casualidad ahí.Hasta donde yo sé no se puede acceder al mecanismo sin romper la caja ergo: no tienen arreglo. Debido a su precio cuando se rompe uno se compra otro. Eso sí: es mucho más factible que se rompa por desgaste la correa que el mecanismo y tampoco hay repuestos para eso.
Anda que no hay Swatchs sin arreglo en cajones...
A mí me han regalado uno estas fiestas y pienso lo mismo.Yo tengo un System51 (automático) de Swatch hace un par de años. No tiene parada de segundero, pero es de lo más original que puedes tener sin pagar una auténtica barbaridad por él. Siendo del grupo Swatch, el calibre es un ETA. Tiene el fondo visto y el volante es muy especial, estando en el exterior del calibre. Va muy fino y cumple su cometido.
¿Qué en 20 años se parará y no se podrá reparar? No me preocupa, la verdad... Cuando llegue el momento, ya decidiré lo que hacer. Pero, hasta ese día, lo disfrutaré cada vez que me lo ponga.Ver el archivos adjunto 2351340
Ver el archivos adjunto 2351341
Sólo falta que los hagan más pequeños. De 38 mm estaría bienBuenas, por si a alguien le interesa, un novato por estos lugares os comento,
Tengo varios Sistem51 y van genial, es decir con varios años y funcionan como un tanque.
Los usas, y los dejas abandonados un par de meses y luego vuelven a comenzar a funcionar a la perfección.
Tienen 70-80 horas de reserva si los llevas todo el fin de semana.
Un saludo;
Pero con la pedazo de altura que tienen, quedarían desproporcionados.Sólo falta que los hagan más pequeños. De 38 mm estaría bien
Pues no son para los de muñeca fina.Pero con la pedazo de altura que tienen, quedarían desproporcionados.
El calibre ese es muy alto.
No, no lo son.Pues no son para los de muñeca fina.
Yo viendo las dimensiones ni me planteo plantármelos.No, no lo son.
Varias veces me he plantado en la muñeca un system 51 y menudo tocho...
Hay algunos muy guapos.
Pero ese no es un sistem 51...Igual y no entiendo el miedo, yo tengo uno hace años que no ha fallado nunca, de hoy que es nuevo hasta que necesite repararse ya habrás tenido que llevar a calibrar el seiko 5 (sin desmerecerlo).